-->

martes, 9 de junio de 2009

E // M //O //C //I //O// N//


LLegoooooooooo!!!!!
A MIS MANOS!!!
Luego de malabares por llegar a tiempo!

Hoy E V E N T O !!! Lancôme Oscillation Mascara

GRACIAS LANCÔME!!!




Lancôme Oscillation Mascara:

Bueno aquí va lo prometido LUEGO DEL EVENTO! el Post MERECIDO...

Como decía EN MIS POST ANTERIORES , la idea de una máscara de pestañas cuyo cepillo se mueva solo SERÍA GENIAL!!! ,dicho y hecho... POR Lancôme!!

Así, Lancôme Oscillation Mascara, como dice su nombre, tiene un cepillo que oscila, en el sentido de que gira, claro. Para ser exacta, desde la firma cuentan que su cepillo, hecho de polímero, realiza 7000 oscilaciones al segundo gracias a un motor de tres centímetros que funciona a pilas.

Esta idea se ha desarrollado inspirándose en el rápido movimiento en zig-zag que realizan los grandes maquilladores. También prometen pestañas más alargadas y curvadas.
La firma Lancôme promete que “alarga, separa y multiplica el volumen de tus pestañas” está idea esta revolucionando el mundo del maquillaje...

Y es realmente fácil de usar! Permite una aplicación profesional, agradable y sin esfuerzos, simplemente mantener pulsado el botón durante la aplicación...ESO ES TODO!


El resultado: Espectacular. Tras ponerte la máscara parece que tenes el doble de pestañas, y el doble de largas y curvadas. Además, el resultado permanece inalterado durante todo el día...

¿Cómo funciona? Tiene un pequeño pulsador en el aplicador, justo por donde se sujeta la máscara para aplicarla. Si no lo presionas, te lo podes aplicar como una máscara normal. Cuando activas la vibración, realmente es muchísimo más sutil de lo que imaginábamos . Es un pequeño movimiento el que debes hacer ... y el que efectivamente ayuda a una mejor distribución del producto, pero que no causa ningún inconveniente a la hora de aplicarlo. Es decir, se usa como cualquier máscara.

La vibración la provoca una pila cuyo inconveniente es que no es reemplazable, A SI MISMO la pila está diseñada para que dure al menos lo suficiente para aplicar todo el contenido de la máscara...


¿Alguna se animará a probarla? Espero que sí, y que lo puedan hacer de la mejor manera.. INTENTANDOLO!"

Gracias Lauri P por invitarnos!! Gracias Guille Castelli por ser Nuestro Maestro !" y por contarnos todos los secretos de los nuevos lanzamientos!!!

Gracias por tenerme siempre en cta para estos eventos!
y por supuesto el próximo post viene a contarles del otro regalito ...
que es un BUMMMMMMM ! // Y VIENE como revolución dentro de la Flia Lancôme.. http://www.youtube.com/watch?v=VPi-Gvk58K8 // Click acá!
Para que vayan chusmeando de que se trata y poder descubrir de a poco ... este efecto MÁGICO QUE PROMETE este nuevo descubrimiento! un suero ..

BESOTES!!!!

Y ESPERAMOS MÁS..
DESDE YA siempre en tan linda compañia!
Gente hermosa , re dulce , fue un placer!!!
en breve un mix de fotos!!
.-)


Cg make up!

7 comentarios :

  1. Cari, sabés cuanto cuesta?
    besos
    sole

    ResponderEliminar
  2. hola! te deje unos memes en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encantóoooo!!! me encantó estar ahí! la gente de Lancome siempre tan maravillosa y ustedes todos unos solos... resultado perfectisimo!


    Besotes, CARI!


    Sa!

    ResponderEliminar
  4. Hooola Cari!
    Qué alegría el evento, no?
    Como q LCM siga sacando make up a pilas cada vez vas a hacer más rápido tu trabajo jajaja!

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindoooo! y buenisimo el video!!!
    esta mascara es lo mas! Y vos sos lo más (dulceee)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto mucho tu blog!! yo estudio maquillaje social, me encanta, estoy re copada con el tema!! quisiera saber cuanto te salio la mascara de lancome, y si vale la pena!!
    Besitos, suerte!!

    Agustina

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusto mucho tu blog! yo estoy estudiando maquillaje social y me encanta!! estoy muy copada !! quisiera saber cuanto te salio la mascara de lancome y si vale la pena, te mando muchos besos!!!
    Suerte, Agustina =)

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto