-->

martes, 9 de febrero de 2010

Flook // Maybelline y el Público Adolescente





Flook, el sitio desarrollado por Maybelline Argentina, es un éxito.

Maybelline New York lanzó el 27 de noviembre el sitio http://www.flook.com.ar/ con el objetivo de comunicarse con el público adolescente con un estilo y en el medio con el que ellos se siente más identificados. Flook es el espacio ideal para que ellos puedan expresarse, conocerse, mostrarse, compartir e interactuar. Flook se plasmo en un sitio digital ya que Internet es un medio de gran alcance al público objetivo.


Participar de Flook es fácil, sólo hay que registrase completando los datos personales. Cada registro determina un perfil en el que subirá fotografías, valorará las de otros Flookers, sumará puntos por las valoraciones recibidas, participará de sorteos especiales y recibirá consejos de la marca para adecuar su propio look a un estilo sugerido por Maybelline.

A sólo 1 mes de su lanzamiento, más de 1.000.000 de visitas de chicos y chicas de todo el país y unos 35.000 adolescentes que hoy forman parte de esta gran comunidad Flook habiéndose registrado y subido sus fotos , muestran el éxito de esta innovadora campaña, una manera novedosa y orginal de comunicación entre una marca y su público objetivo.

Ya pudieron acceder a ella?

les gusto el espacio , ya participaron ??

bueno les dejo el dato y nos estamos enconmtrando prontooo!!

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto