-->

miércoles, 10 de febrero de 2010

Liftactiv Flexilift Teint //Dermablend Stick Ultra Corrector de tono//


Liftactiv Flexilift Teint





La nueva Liftactiv Flexilift Teint de Vichy es una base de maquillaje antiarrugas que tensa la piel sin marcar los rasgos.

Posee una textura con silicona tensora, que gracias a sus propiedades elásticas hace que durante el día, las arrugas se alisen visiblemente. El tono se unifica, el rostro se ilumina y luce desfatigado. Además entre sus activos contiene Collagyl, activo anti arrugas, que estimula la producción de colágeno para rellenar las arrugas en un mes. La piel se rejuvenece.

De eficacia inmediata, Liftactiv Flexilift Teint, produce un efecto lifting y luminosidad de larga duración, y suaviza los contornos del rostro

Se encuentra disponible en 4 tonos, y un envase dosificardor de 30ml.

El maquillaje y el envejecimiento de la piel

El rostro es la carta de presentación de una persona. Cuando éste tiene arrugas el maquillaje puede acentuarlas.
• En la piel joven y tersa la base de maquillaje deja la superficie lisa.
• Con los años la piel se arruga y se pliega
• La base de maquillaje se puede quebrar y acumular en los surcos
• Visualmente, las arrugas y líneas quedan impresas y los rasgos se marcan.
• El tono es menos homogéneo, el rostro se ve fatigado

A partir de los 30 años la base de maquillaje para unificar el tono debe ser anti-arrugas:
¡LIFTACTIV FLEXILIF TEINT ES LA SOLUCIÓN!






Ahora vamos a hablar de otro lanzamiento..





Vichy crea el nuevo Dermablend Stick Ultra Corrector de tono

Vichy renueva su gama de maquillaje correctivo Dermablend, con la incorporación del nuevo Dermablend Stick Ultra Corrector de tono. Jamás se ha visto un corrector alta cobertura profesional tan rápido, fácil y natural. Las imperfecciones desaparecen y la piel se unifica con un tono homogéneo y luminoso instantáneamente.

El nuevo Dermablend Stick Ultra corrector de tono mejora la calidad de vida de las mujeres con imperfecciones en la piel. Posee la más alta concentración de pigmentos (40%) y cubre todas las imperfecciones, incluso las más severas. Su textura es ultra flexible y fundente para un resultado natural. Es hipoalergénico, libre de fragancia y no comedogénico. Con filtro solar spf 30. Se encuentra disponible en 4 tonos.

Posee la misma fórmula del antiguo Corrector de Tono Dermablend, pero el Stick Ultra corrector de tono tiene una presentación innovadora y práctica que facilita la aplicación.

Técnicas de aplicación

En todo el rostro, marcas moderadas, incluidas las ojeras: Retirar con los dedos, calentar en las manos y aplicar.

Marcas localizadas: Aplicar directamente o puntualizar la aplicación.

Para fijar el corrector, aplicar generosamente el Polvo Fijador Dermablend con un cisne en todo el rostro. Esperar dos minutos y retirar los excesos con una brocha. El Polvo Fijador Dermablend es un talco traslúcido micronizado que prolonga la duración del corrector por 16 horas, y ofrece resistencia en condiciones extremas tales como el sudor, agua, viento, roces.

Acerca de Dermablend

Hay ciertas imperfecciones o marcas en la piel que son vistas como verdaderas incapacidades estéticas. Las discromías en el rostro, los angiomas, vitiligos, melasmas, rosáceas o acné, afectan psicológicamente a las personas. Para estas patologías existe el maquillaje correctivo, el cual mejora la calidad de vida de las personas que tienen en su rostro marcas severas, moderadas o leves.

La gama de maquillaje correctivo Dermablend brinda una clara diferenciación entre los diferentes niveles de imperfección.

Base de Maquillaje Dermablend Para las marcas leves a moderadas (imperfecciones irregulares, ojeras, enrojecimientos difusos, manchas de sol…).

Stick Ultra Corrector de Tono Dermablend, para las marcas moderadas a severas (cloasmas, ojeras, acné, cicatrices, vitiligo, angioma, lesiones post operaciones…)

Polvo Fijador Dermablend, su uso prolonga hasta 16 horas la duración de la cobertura de la base o del corrector.

Renovando los antiguos Dermablend sistema corrector y Flexilift Teint, crea los nuevos:
Dermablend Stick Ultra corrector de tono ($115.40) , y la nueva base de maquillaje Liftactiv Flexilift Teint ($115.40)

Adjunto las fotos
Les agradezco mucho su difusión , cometarios y testeos!!

Cualquier consulta que tengan no duden en contactarme.

Saludos!
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto