-->

martes, 6 de julio de 2010

Navegando por la web ... encontré esto!




Mirlans, la marca europea de cosmética, llega al país para ofrecer cinco líneas de productos pensadas para el maquillaje diario de la mujer argentina.



Su portfolio incluye desde polvos compactos, bases y máscaras de pestañas hasta paletas de sombras y maletines completos. Mirlans se posiciona en el mercado local con una excelente relación precio calidad; competirá con marcas reconocidas y será hasta un 20% más económica.

Por otro lado, con su llegada vuelve al país la oferta de productos en presentaciones integrales como paletas de sombras, cofres y maletas, ideales para regalar en ocasiones especiales.

• Línea Color: labiales, perfiladores, bases, brillos, compactos, esmaltes y mascaras de pestañas, todo en presentación individual.
• Línea Paletas: de 24 a 192 sombras, en tonos mate y brillo.
• Línea Cofres: sombras, correctores, compactos, brillos, etc. En distintas presentaciones.
• Línea Juvenil: con diseños y packagings pensados para las más jóvenes
• Línea Maletas: equipos de maquillaje con maleta de transporte para uso diario, para estudiantes y maquilladores profesionales.

Acorde con las ultimas tendencias europeas, los productos de Mirlans cuentan con beneficios del mundo vegetal, pues utilizan ingredientes como el aloe vera, manzanilla, vitamina E y aceites y ceras vegetales logrando en su formulación productos confiables de la mejor calidad.

En la línea color, las bases y polvos compactos, el efecto Soft Focus logrado ofrece un acabado traslúcido y aterciopelado reteniendo la oleosidad. Esmaltes de uñas con filtro solar, Mascara de pestañas Maxi Volumen con colágeno, labiales perlados hidratantes de larga duración son otras de las innovaciones que la marca trae al país.


La compañía comercializará sus productos a nivel nacional a través de perfumerías, farmacias e importantes cadenas de estos rubros.



Todos los productos de Mirlans se elaboran bajo normas I.S.O. y con estándares de calidad europeos. Los productos tienen los certificados de sanidad españoles válidos para toda la Unión Europea.
Todo lo necesario para reforzar la seguridad de las consumidoras


YO QUIERO VER DE QUE SE TRATA Y TESTEARLO OBVIO!!!!!!!!!

Que bueno saber ,que podemos contar con esta buena marca YA en el país y que tengamos la facilidad de que nos salga un 20 % menos , no??

Espero pronto sus comentarios .. sobre la marca y vuestro testeo.

las quiero Amores!!
Cg make up!

PD:

Para las que preguntan donde conseguirlas de doy un dato por ahora ..

para poder obtenerla..

http://www.cosmo.com.ar/sorteosAnotarse.php?ID=67

entra ahi y gana!!!

suerte....

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto