-->

lunes, 6 de diciembre de 2010

Phenomen " Eyes de Givenchy"















Hola chicas de nuevo y comparando ....
(shhhhhh entre nosotras , entre una y otra ..
me quedo con DIOR SHOW!)

Pero Nobleza Obliga...
y aca mi posteo para Belén y para la marca GIVENCHY

Ya he estado probando esta adquisición, así que ahora les traigo la reseña de la máscara Phenom` Eyes de Givenchy, esa redonda que parece arma medieval.

Características: máscara de pestañas con cepillo redondo con un elastómero, polímero elástico, por lo cual según promete, es posible tener un maquillaje de alta precisión cubriendo todas las pestañas, incluso las más cortas
Esta mascara AHORA EN SU versión waterproof, que es la que tengo Y LES MUESTRO EN LAS FOTOS , ( dicen que se correMUY FACILMENTE LA QUE NO ES WP) además de las ediciones limitadas que suelen traer novedades respecto al color.

Promete: “las pestañas quedan rizadas y desplegadas al extremo, bajo la lluvia, bajo el agua o incluso bajo el influjo del as emociones…Ni una sola pestaña escapa al cepillo. Todas quedan perfectamente curvadas, alargadas, desplegadas para un efecto panorámico espectacular y una duración a toda prueba”
ESO ES LO QUE PROMETE ... YO NO LA PONDRIA DE ENTRADA YO TRABAJARIA LAS PESTAÑAS CON Otra Mascara , y le daría ... los toques finales con esta ..
para llegar a donde la otra no llega y por que el efcto de curvado se obtiene con las mascaras con cepillos que siguen la linea curva del ojo.. esta es mi apreciacion personal ... y mi forma de trabajar ... no significa que sea palabra unica ... es simplemente una recomendación..

Alarga las pestañas, en la medida que vayamos tomándole la “maña” al cepillo, podremos obtener resultados más llamativos.

Desventajas
Seca muy rápido por lo que debemos trabajar por sectores para sacarle mejor provecho. Si aplicamos una segunda capa una vez seca, no obtendremos una gran diferencia, pero tampoco quedan grumos y pestañas apelmazadas como pasa con otras máscaras.

Es una máscara lenta de usar, con esto me refiero a que necesitamos más tiempo para la aplicación versus una máscara de cepillo tradicional, el cepillo está diseñado para que cubramos sectores de pestañas, y no que cubramos todas las pestañas con una sola pasada.

Conclusiones: Esta es una máscara de pestañas para amantes del maquillaje, para aquellas personas que no solo compran maquillaje por el resultado de un producto, sino por el producto y por tener esos elementos y productos fetiches que hay que tener en el maletín..
No creo que esta sea una máscara para una novata en el maquillaje, porque le asustará el cepillo, tampoco para estudiantes, porque el precio no es para ese bolsillo...
Tampoco es una máscara que compraría si lo que quiero es estar lista en 5 minutos, porque toma tiempo aplicarla.

Con respecto a la duración, puedo decir que me meti a la ducha con esta máscara puesta y no se corre ni un poco.
es más cuesta sacarla asi que PACIENCIA , para no quedar sin pestañas ..

¿La han probado? ¿Les gustaría probarla o les da miedo el diseño del cepillo?Si tienen cualquier duda me dejan un comentarmelo!"
Otra de las diferencias es como vino, como llego a mis manos , una y otra ..
esta PH de Givenchy, es solo una muestra REALMENTE TESTER!
PERO LO PEOR FUE QUE FUI ESPECIALMENTE ...
EN CAMBIO LA DIOR SHOW ES UNA MINI TALLA .. que me encantooooooooo!"
ESO HACE UNA DIFERENCIA ..
De todas maneras debo super AGRADECER A Belén Ortega, de BEAUTY HUNTER! que todo lo hace posible y entre otras cosas , logra y hace que podamos acceder a este tipo de obsequios , eventos , testos y encuentros a los cuales me encanta poder ser parte !"

Besos
--
BYE!
C:G make Up!

Dior Show Masc!!! Mini talla para prueba ..



Hola!


Hoy voy a hablar de uno de mis cosméticos favoritos: la mascara de pestañas. Creo que es un producto cosmético que, si se llega a aplicar correctamente, cambia por completo el rostro de una mujer. Abre literalmente los ojos, los agranda, resalta su forma y su color y despierta la sensualidad de la mirada. Todo un básico para tu neceser.


MASCARAS DE AYER Y DE HOY

Hay mascaras buenas, regulares, incluso hay alguna que deberían de retirarse directamente del mercado por lo malas que son...


Y, por supuesto, también hay una categoría muy pequeña de mascaras excepcionales.


Es el caso de la mascara que te presento hoy.


Antiguamente las mascaras se dividían en 3 categorías, según el acabado que aportaban a las pestañas: mascaras que alargan, mascaras que curvan y mascaras que dan volumen. Aparte de esto, alguna también venia en su versión waterproof.


Hoy las cosas han cambiado un poco. Una nueva generación de mascaras se esta imponiendo en el mercado amenazando el puesto de honor de las antiguas. Son las mascaras 2 o 3 en uno, que prometen alargar, dar volumen y a veces incluso curvar las pestañas. Mas que los ingredientes de la mascara en si, el secreto creo que esta en su cepillo XL.

Una vez que hayas probado este tipo de mascara, el cepillo de cualquier otra, te parecerá de juguete :) .

Considero muy buena esta nueva mascara, sobre todo si te gusta resaltar tu mirada y no tienes miedo de que se noten tus pestañas. Hay varias marcas que se han apuntado a esta nueva 'moda':

Helena Rubinstein con su elegantísima 'Lash Queen Mascara', o Chanel con la nueva 'Cils Á Cils', son solo dos ejemplos.Yo te voy a hablar de otra, sacada al mercado por mi queridísima Dior: 'DiorShow Mascara'.


'DIORSHOW MASCARA' DE DIOR


Voy a decirte que es mi preferida en ropa, FRAGANCIAS , accesorios, cosméticos de tratamiento y de colorido. Hay algo en su espiritu, en la MARCA, con lo que me identifico. Hay algo en su incansable búsqueda de la belleza, la frescura de cada una de sus propuestas, la brillantez y genialidad de sus tendencias, que me fascina.


En esta ocasión me ha conquistado LA DIOR SHOW MASC , mascara para pestañas, promete alargar, dar volumen y curvar las pestañas. Y lo consigue!!!!!!

Con una sola capa obtienes unas pestañas increíblemente espesas y largas y, si la trabajas un poco mejor, también mas curvadas. La mejor manera de describir el efecto que crea es decir que hace que tus ojos se parezcan a los de Marilyn Monroe. Claro que ella utilizaba pestañas postizas jajaja !!!!!

Si además te aplicás un poco de sombra clara y un fino trazo de delineado liquido , tus ojos cobraran todo el protagonismo y despertaran pasiones a cada paso.

Pero volvamos a la mascara. Es muy fácil de aplicar. Su enorme cepillo facilita la aplicación, ya que obtienes el efecto deseado sin apenas esfuerzo. Para un buen resultado concentra la aplicación de la mascara a la base de las pestañas. Primero pasa el cepillo por las pestañas moviéndolo de un lado al otro y después cepilla hacia arriba y hacia fuera para crear un efecto de pestañas espesas.Para más curvatura, aprieta el cepillo contra la base de las pestañas durante un par de segundos. Esto las curvara de manera natural, eliminando la necesidad de utilizar un rizador de pestañas.Como información adicional quizás te sea útil saber que se quita fácilmente con agua tibia y no irita los ojos (y eso que yo los tengo muy sensibles).
A pesar de esto, dura intacta todo el día esta disponible en su versión waterproof, para el mismo efecto glamuroso pero también resistente al agua.En la presentación predominan el color plata y el azul marino oscuro. Viene en una cajita de color plata.



Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!
--
BYE!
C:G make Up!http://cgmakeup.blogspot.com/



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto