-->

martes, 14 de diciembre de 2010

Sedal Clima Resist! Sedal te lleva...

Ganá un viaje con Sedal Clima Resist y comprobá que ahora podés tener un pelo increíble sin importar el clima!


En el marco del lanzamiento de su nueva línea de productos Clima Resist, Sedal te lleva a conocer los increíbles destinos donde este año se realizó el Hair Trophy de Teddy Charles.


Está comprobado que ciertos factores climáticos como el calor, los rayos del sol y la humedad atmosférica pueden alterar drásticamente el balance natural de humedad en la fibra del cabello dejándolo erizado y con frizz.

Con este problema en mente, Sedal y el experto internacional en styling Teddy Charles, co-crearon la nueva variedad de productos Sedal Clima Resist. Esta nueva fórmula contiene Tecnología Aqua-Resistant y un filtro UV que protegen al cabello por dentro y por fuera, permitiendo lucir un pelo increíble todo el día, sin importar el clima.

Para demostrar los beneficios de esta nueva línea, Sedal convocó nuevamente a Teddy Charles y, junto a un equipo de producción de casi 40 personas se propuso realizar el desafío Sedal Hair Trophy. Este viaje de cinco días tuvo la misión de producir doce looks en los climas más adversos de la región: humedad en Iguazú, Argentina; urbano en Buenos Aires, Argentina, y rayos UV en el Desierto de Atacama, Chile. De esta manera, se pudo comprobar y registrar en una increíble producción fotográfica, que Sedal Clima Resist es el producto ideal para cuidar el pelo de los efectos perjudiciales del clima.
Ahora vos podés ganar un viaje a los mismos lugares y comprobar vos misma los resultados del nuevo Sedal Clima Resist. Entrá a http://www.sedal.com.ar/ y participá por un viaje a San Pedro de Atacama o a las Catarata del Iguazú, tenés tiempo hasta el 20 de diciembre! Además hay 125 kits de Sedal!


Los productos de la línea Sedal Clima Resist son:

El Shampoo Sedal Clima Resist™ limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente y lo prepara para enfrentar cualquier tipo de clima. Sus propiedades de regulación de humedad crean una capa en cada hebra del cabello protegiéndolo de los efectos del medio ambiente.

El Acondicionador Sedal Clima Resist™ hidrata, desenreda y regula la humedad del pelo. Su fórmula con Tecnología Aqua-Resistant y filtro UV, ayuda a reducir el frizz y colabora en disminuir el exceso de volumen. Además contiene Trehalosa, que proporciona protección contra las condiciones climáticas potencialmente agresivas.

La Crema para Peinar Clima Resist™ ayuda a proteger cada hebra del cabello gracias a su fórmula con Tecnología Aqua-Resistant y filtro UV. Tiene una increíble textura, no es pegajosa, y tiene propiedades que ayudan a regular la humedad en tu cabello. Permite lograr un look fabuloso, fresco y controlado ante los efectos del clima, incluso en climas cálidos y húmedos. Además, incorpora una revolucionaria tecnología de larga duración: Memorizers. El pelo recuerda la forma dada al momento de la aplicación.


Acerca del experto internacional, el Co- creador Teddy Charles


Teddy Charles es uno de los grandes referentes de la alta peluquería francesa. Desde adolescente crea looks fabulosos que cobran vida en los desfiles de Luca & Luca, Marchesa, Rag & Bone, Sari Gueron y Karl Lagerfield. Además, trabajó con fotógrafos como Mario Testino, Patrick Demarchelier, Glen Luchford, Mikael Jansson y para revistas mundialmente conocidas como Vogue, i-D, V, Numero y Vogue Nipón entre muchas otras.

--

Para más información visitá:


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto