-->

lunes, 3 de enero de 2011

En este Verano .. Una Mirada de Cine..



En éste verano "los colores que triunfan son los cálidos y los que dan un toque exótico a la mirada, además, son especialmente interesantes las sombras con base fijadora (sobre correctores para que se afirme en ella..) que asegure una duración lo más larga posible a pesar del calor o la humedad". Son las más buscadas ...






Sin embargo la forma de aplicar las sombras debe ser diferente según el momento..

Durante el día se aconseja aplicar un único tono, mientras que por la noche se puede definir mejor la forma del ojo, difuminando bien dos sombras de distintos tonos, uno claro y uno más oscuro. Con el claro se cubre toda la superficie del párpado, mientras que el tono oscuro se debe aplicar sólo en la parte móvil del párpado, difuminándolo hacia el lado exterior sin recargar la parte cercana a la nariz.


El lápiz DELINEADOR , también constituye un elemento importante para conseguir una mirada impecable. En este sentido, un truco fundamental para dar profundidad a la mirada es "aplicarlo [el lápiz de ojos] por el contorno interior del ojo. Por el contrario, si queres que los parezcan más grandes, se debe aplicar por el contorno exterior y alargar el trazo más allá del final del ojo".

Otro gran elemento a tener en cuenta es la máscara de pestañas, debe ser siempre la justa y hay que tomarse el tiempo necesario para que el cepillo extienda adecuadamente el producto, ya que si no éste se queda en el ojo de forma concentrada.


Finalmente, el complemento ideal para terminar de definir los ojos es el delineador líquido, que sirve para "intensificar la línea del ojo y dar una mayor expresividad a la mirada, pero su aplicación requiere un poco de práctica: cerra el ojo y seguí el curso del mismo ,sobre el párpado superior mediante puntos. Luego, únelos entre si ... esta puede ser una manera , tomala como tip para ayudarte a la hora de delinearte con el delineado LIQUIDO..


Con estos tu mirada no sólo sera seductora, sino que lograrás que vaya al último grito de la moda y que conserve el maquillaje durante muchas horas.


ANIMENSE...
Quién puede hacerlo..?
me cuetan cómo les fue?
Espero comentarios, como siempre"



Un saludo para todas /os..
Bienvenidas/os al 2011 ..

Cg make up!"



2 comentarios :

  1. AHHHHH!!! YO QUIERO TAMBEIN!
    BESOS LINDA

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari! Welcome back!
    Muy buenos los tips, pero... para cuándo el videito de tutorial? dale animate!!

    Besote!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto