-->

martes, 8 de febrero de 2011

Noti Cg make up // G A N A D O R AS !!!!!!




Y como lo que Prometo
SIEMPRE lo cumplo..!
Aca estan las GANADORAS !
con sus Kits en mano! y ellas fueron ...
1- Andrea Lichtensztein
2 -Vanina Halac
3 -Perla Sasson
4- Zulema Frydman
5- Shirly Skliarsky!

Queria compartir las imagen de ellas con Uds !
Y decirles una vez más , que esten atentas, por que se vienen mas sorteos , más regalos , info, màs mimos, mucho más ...
en Cg make up! tu blog de maquillaje , consultas y encuentros!
en breve VAMOS POR MÁS!

mi casa es vuestra casa ..
hagan uso de la info que acà vuelco que para eso esta!

PARA TODOS/AS! UDS!
los quiero ..
Los leo!


Cg make up!!
2011 y vamos por más..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto