-->

martes, 1 de marzo de 2011

Uplight, Make Up For Ever


Con Uplight, Make Up For Ever desvela su nueva fórmula para aportar mejor tono facial en tan sólo unos minutos.


Compuesto a base de nácar, es capaz de crear un efecto refractor de luz. El nuevo gel ilumina instantáneamente la cara, independientemente del tono de piel.

Lo conoces???
aca el abanico de tonos...


Compuesto por un 70% de agua, la fórmula deja una sensación de frescor y gracias a un polímero filmógeno, es capaz de crear un film en la superficie de la piel que permite mantener un tono excelente de piel durante todo el día.
Gracias a su riqueza en glicerina, en D-Pantenol y en manteca de mango, este gel iluminador nutre igualmente la piel, dejando sobre ella una agradable sensación.
Para un resultado ultra natural, se mezcla un poco de Uplight escogido entre las ocho gamas que se proponen -desde el beige rosado satinado, al cobre dorado brillante- con la crema base que habitualmente utilizamos.

Las mujeres que busquen un tono superior deben aplicarse este gel en pequeños toques al final del maquillaje: con el dedo sobre la zona superior de los pómulos, sobre el entrecejo y en las esquinas internas de los ojos.

Para un mejor glamour, se puede poner un ligero toque sobre el hueco del labio superior, y en el centro del párpado de arriba, por encima del maquillaje. para aportar luz y un tono..
es muy sutil y muy fino su efecto..
Como siempre con Make Up For Ever, cualquier fantasía es posible, por eso no debes dudar a la hora de personalizar tu Uplight.
Si prefieres intensificar o modificar el color del gel, basta con añadir algunos pigmentos puros.
Para acentuar el efecto nacarado y satinado, basta con un poco de Star Powder o de Polvo de Diamante, y listo.
a lustar con picel para lustre ..
queres conocer mas de la marca ??
EN BREVE MÁS NOTICIAS !
beso
y seguimos in touch..
Cg make up"!

Tiempo de Cuidados ....



Cada vez que decidimos empezar a cuidar de nuestra piel o comprar algún producto para el cuidado de la misma nos surge la duda de qué tipo de piel es la nuestra y qué productos son los más adecuados.


Conocer tu tipo de piel hará que puedas elegir los tratamientos y cuidados acorde a tu piel y obtendrás los mejores resultados logrando una piel siempre sana y esplendida.

Piel Normal:

Es una piel equilibrada que tiene como principal característica la textura uniforme, suave y lisa y además se encuentra bien hidratada. No tiene puntos negros, no tiene zonas resecas o grasosas. Los poros están un poco cerrados y la piel no tiene brillos. Para su limpieza se indica un limpiador líquido en gel sin jabón o en crema, luego aplicar una loción o tónico sin alcohol y al finalizar hidratar con cremas hidratantes fluidas.

Piel Seca:

Se ve fina con poros pequeños o cerrados, esta piel produce poco sebo y es propensa a tener venas rotas. Se siente tirante luego de la limpieza y puede reaccionar enrojeciéndose e irritándose. Casi nunca tiene puntos negros. Sin la suficiente y adecuada hidratación luce una apariencia quebradiza y las arrugas aparecen de forma temprana. El sol, viento, frío y contaminación empeoran la sequedad. Para su cuidado se indica un limpiador cremoso o un jabón hidratante sin perfume, luego debes aplicar un tónico calmante y finalizar con una crema hidratante nutritiva. Podes utilizar una mascarilla hidratante una vez a la semana y exfoliar cada 2 o 3 semanas.

Piel Grasa:

Se verá brillante y grasosa por la sobreproducción de sebo a la que se asocian, puntos negros y poros abiertos. Este tipo de piel tiene la ventaja de lucir más jóven por más tiempo y es más resistente a los agresores externos como sol, viento y productos cosméticos. Para su limpieza se puede usar un gel limpiador y luego un tónico equilibrante ambos sin alcohol. Hidratar con cremas livianas u oil free.

Piel mixta:

Es el tipo de piel más común y es una combinación de las pieles seca, grasa y normal. Se caracteriza por tener una zona llamada “zona T” que incluye frente, nariz y mentón, que es más grasa que el resto de la cara que es normal o seca. Luce despareja e irregular al tacto. Para el cuidado de la piel mixta se utilizan geles y tónicos sin alcohol e hidratantes oil free.

Piel sensible:

Es una piel muy delicada, fina y que fácilmente se enrojece e irrita además de ser propensa a sufrir reacciones alérgicas. Se siente caliente y molesta cuando se irrita y se hacen visibles pequeños vasitos. Puede arrugarse tempranamente y descamarse. En las pieles sensibles se deben utilizar productos hipoalergénicos y sin alcohol. Las pieles muy sensibles o reactivas deberán usar productos especificos para ese tipo de piel.


No debes utilizar jabones ya que eliminan la fina capa protectora que la cubre. Se debe utilizar 2 veces al día hidratantes adecuados.



Vos haces tus rutinas?

Qué tipo de piel es la tuya?

SOS conciente de que la piel hay que cuidarla y mucho??

TE LEO ..

Cg make up!"

Delinado Liquido // Tips y pasos para lograrlo..

El delineado de ojos al maquillarte es un clásico, destaca la mirada y hace más glamoroso tu look.





Sin embargo, ya sabemos que en este caso la práctica hace la perfección, a pesar de eso, la falta de habilidad no tiene que ser tu excusa, ya que con algunos trucos podes lograr el delineado perfecto de una forma muy sencilla.

Paso1:

Fente al espejo podes inclinar tu cabeza hacia atrás levantando levemente el mentón, de esta manera el párpado baja y hace más fácil la aplicación. Estirá suavemente el párpado colocando los dedos en el ángulo externo del ojo.


Paso 2:
Realizá pequeños puntitos en el párpado superior, a lo largo de la línea de las pestañas. Un tip importante para hacer más sencilla la aplicación es usar delineador en forma de lápiz, ya que es más fácil de usar que los de pincel.

al menos para practicar, podes empezar co el de lápiz!

Paso 3:

Uní los puntitos hasta formar una línea única. Si quedara alguna imperfección, podes corregirla con la ayuda de un hisopo húmedo mientras el delineador no se haya secado.




Estos tips A MI , me fueron útlies , para ayudar a mis clientas , a mis alumnas , a mis amigas, familiares , etc etc etc .. a poder realizarse un delineado liquido exitoso ..


Vos probaste alguna vez esta manera de lograrlo?
Cómo te resulta trabajar el delinador liquido?
Qué Marca preferis a la hora de elegir uno y por qué ??

Qué punta preferis , marcador o pincel???




NOS VEMOS ..
pronto con más tips, adelantos, y novedades..!

Cg make up!"

















Les Contrastes by Chanel! // Winter 10 -11


La nueva colección de maquillajes de Chanel
otoño-invierno 2010/2011, llamada Les Contrastes Chanel.




La colección está inspirada en la estilista Coco Chanel y, como su nombre sugiere, se destaca por los contrastes , los ojos se vienen bien marcados, con sombras en colores fuertes (como el gris y el verde con algo de marron); la boca y las mejillas en tonos casi transparentes como el rosa y el durazno, el tan conocido y usado Nude!

Para las uñas, esmaltes rosa suave y violeta. Los esmaltes son productos que ultimamente se destacan en las colecciones de la marca francesa.
LAS UÑAS COMIENZAN A TENER UN PROTAGONISMO ESTRELLA...

Recientemente, en los desfiles de Haute Couture 2010/2011, las uñas de las modelos mostraban el Les Vernis Rouge Fatal.
Otro destaque de la colección es el esmalte Paradoxal, en tonos violeta oscuro-grisaceo.

La colección de invierno trae además los labiales Rouge Coco, con tonos nude al rojo. Los labiales de colores claros vienen con hidratante. La línea es un homenaje al legado de Coco Chanel. El diseño es el mismo que el de 1954, año en que la estilista creo el primer labial...
Cuánta Historia Chanel tiene para contar ..
Cuantas cosas tenes de la Marca ?
vos la preferis entre otras??


QUE es lo que tenes como objeto Fetiche de la marca que no lo cambias por nada??
Espero tus comentarios..
quiero conocerte más..
SALUDOS
Cg make up"!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto