-->

domingo, 20 de marzo de 2011

JIME BARON ELIGE ALWAYS…



Descubrí los poderes que la hacen “Única” para que nada interrumpa su programa!!!

Junto a Always la actriz Jimena Barón compartió la intimidad del detrás de escena de su nuevo programa y reveló en exclusiva sus imprescindibles que hacen que nada interrumpa sus días de filmación!
Jime Barón se sumó a la propuesta de Always y abrió las puertas de su camarín para develar los poderes que la hacen “Única” así como sus tips para que nada interrumpa las largas horas de grabación de su nueva tira: “En mi camarín, no puede faltar buena música, revistas, mis maquillajes y por supuesto la protección de Always, para ser feliz aún en esos días” contó la actriz en un break entre escena y escena.
Además, dio algunos otros tips para que todas las Teens se sientan únicas y sean felices, aún en esos días:”Para que cada día sea único lo importante es vivirlo con intensidad, descubrir qué actividades nos divierten y nos hacen feliz (yo lo encontré en la actuación) pero también en salidas con amigas, ir al gym o practicar un deporte al aire libre, probar algo nuevo -canto, danza, pintura- y mucho mas! Ah! Y en “esos días” la clave es confiar en una protección instantánea como la que te dá Always, tu pasaporteen para ser feliz aún en esos días!”.

Hacé como Jime y para que nada interrumpa tus programas confía en la protección superior de Always, tu Pasaporteen para ser feliz aún en esos días!!!


yo ya la tengo conmigo..

vos ya probaste ALWAYS??????


Cg make up!"

AGRADEZCO A PROCTER AND GAMBLE !

estar presente y a mi lado..

UN ADELANTO ..... SIGO CON ALGO DE MI EN REVISTA RUMBOS

Gracias Revista Rumbos!!!
por ahora este es solo un adelanto ! queria compartirlo con uds!!!
Gracias por leerme ..
espero comentarios como siempre!!
Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto