-->

martes, 24 de mayo de 2011

“PINK, ROCK Y CHIC”, by Universo Garden Angels

Universo Garden Angels lanza “PINK, ROCK Y CHIC”
su nueva línea de fragancias emocionales ...


Esta línea de belleza interior cuida la piel por sus elementos naturales, a la vez que equilibra las emociones de esta maravillosa etapa de la vida que es la juventud y adolescencia...






Para poder disfrutar de la vida, en cada una de sus etapas, soñando, creando, proyectando y aprendiendo con lo mejor de sí mismos en plenitud y armonía, Universo Garden Angels presenta su línea PINK, ROCK y CHIC destinada al público adolescente.


Las fragancias emocionales PINK, ROCK Y CHIC combinan aceites esenciales puros y esencias florales. Esta es la primera y única fórmula especialmente creada para brindar una respuesta natural a los cambiantes estados de ánimo.. tan característicos por otro lado en esa etapa de las vida adolescente! QUIEN NO LA HA PADECIDO?? .-(

 
“El objetivo es que los adolescentes puedan transitar esta etapa, con estabilidad, plenitud y armonía. Los aceites esenciales y las esencias florales contenidas en las fragancias permitirán equilibrar sus estados de ánimo, y contribuirán a armonizar su cuerpo, su mente y su espíritu.”, afirma Dominique Pérez, responsable de comunicación y creadora de la nueva línea.

Diferentes fragancias, para distintas personalidades.


Pink
Dulce, delicada, romántica y femenina, la fragancia Pink captura la delicadeza de la mujer. Su aroma es floral y dulce con suaves notas transparentes, con notas Pink como la manzana, frambuesa y durazno y su corazón de fresa, rosa y jazmín, se unen a un fondo sensual ambarado. Conformando de esta manera una fragancia frutal floral perfecta. Ideal para las jóvenes dulces, delicadas, románticas y femeninas.


Rock
Inspirada en el arte de la modernidad, esta fragancia nos da la bienvenida con unas notas rocky como la mandarina y los frutos del bosque, combinados con deliciosos aromas de gardenia y un elegante corazón de jazmín. Ideal para jóvenes transgresoras, artistas, sensuales y modernas.


Chic
Esta fragancia súper femenina posee un aroma floral y sofisticado con blend de manzanas. Sus notas top de salida son el pomelo y la magnolia, su corazón es completamente floral de rosas y violetas, pero con un toque final y fresco de sándalo y ámbar. Es la mezcla perfecta de una esencia joven y fresca. Ideal para jóvenes muy trendy que siempre están a la vanguardia de la moda, irresistibles.

 
Qué contiene???
Esencias Florales de:


•Pretty Face: Ayuda a aceptar los cambios del cuerpo y a sentirse bien con uno mismo al mirarse al espejo.


•Walnut: Da equilibrio siempre que sea necesario.


•Scleranthus: Armoniza las emociones para lograr tranquilidad y seguridad en uno mismo.


Aceite Esencial de Palmarosa


Es un aceite esencial puro que otorga suavidad a la piel. Mejora el ánimo, es equilibrante y suaviza el carácter...

TODO ESTO ES GRACIAS A EL DESCUBRIMIENTO DE LA AROMOTERAPIA, Y DE COMO INFLUYEN SOBRE LOS ESTADOS ANÍMICOS Y VER  COMO PODEMOS AYUDAR A CAMBIAR LO QUE NO NOS GUSTA ,CON SOLO OLER BIEN..


ESTA FUE SU VIDRIERA ! ACTRACTIVA NO?
 CHISPIANTE!
INVITA A LOS SENTIDOS..

ACÁ  PODEMOS VER ALGUNAS DE LAS TEENS  MODELS!
QUE SE ACERCARON AL EVENTO, Y A LA MARCA!

 
Mica Tinelli


Mary, Belen Y Ber


María del Cerro



Bernardita Barreiro


Lali Espósito y Domi Perez




 También su presentación en GELES:



 

Cada perfume tiene su gel de baño ($36 y $24)

Fui invitada el jueves pasado , 19 al lanzamiento de esta hermosa
y fresca triada de splashes y geles que logró conquistarme Uds ya la concen?
ya la probaron?
Fue muy lindo compartir este lindo momento con la frescura de la gente linda , bella de UNIVERSO GARDEN ANGELS y las modelos que Uds en las fotos pueden ver!!"

las invito a pasar por cualquiera de sus sucursales,  y hacerse un lindo vieje de fragancia con estas tres propuestas .. cual será la tuya? la mia es Rock"!

saludos y espero comentarios!

Cg ake up!"

FUSIONATE CON PANTENE Y FORMÁ PARTE DEL NUEVO COMERCIAL

¡ EXCLUSIVO PARA INTERNET!
Estamos en  mayo de 2011. ¿Siempre quisiste participar de un comercial donde puedas lucir tu pelo? Pantene te invita a formar parte del nuevo comercial online con más fuerza y naturaleza de su historia... ¿Cómo? Es muy fácil: desde el 13 de mayo hasta el 15 de junio, ingresá a Pantene Argentina en Facebook (www.facebook.com/PanteneArgentina), y subí una foto donde tu pelo sea protagonista y luzca fuerte o en un entorno de naturaleza*.



Todas las fotos que cumplan con estos requisitos podrán formar parte del 1er comercial online de las nuevas colecciones Fusión Naturaleza de Pantene; además, una vez lanzado el comercial, si tu foto es una de las más votadas podrás ganar un viaje con una amiga a un destino natural de la Argentina.
Ciencia y naturaleza se unen en una fusión naturalmente poderosa para tu pelo: Las nuevas colecciones FUSION NATURALEZA de Pantene ayudan a reestructurar tu pelo, dejándolo hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días**. ¿Qué esperás? Vos también podés formar parte de la fusión más poderosa!



¡¡Fusionate con Pantene para formar parte del comercial online con más fuerza y naturaleza!!
Ingresá a Pantene Argentina en Facebook y subí tu foto.




te animas?
*Promoción sin obligación de compra válida desde el 13 de mayo al 5 de agosto de 2011, en el territorio de la República Argentina con excepción de las provincias de Chubut, Jujuy y Mendoza. Consulta Bases y Condiciones en www.facebook.com/PanteneArgentina o al 0800-999-7625.

Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto