-->

viernes, 3 de junio de 2011

Patio Bullrich // Beauty Week








Patio Bullrich se mueve ..!! y las principales marcas de cosmética, se unen para presentar las últimas tendencias en la moda europea, y el lanzamiento de los tratamientos faciales más innovadores!!








Una vez más, tuve la suerte ! de poder ir y esta vez ser invitada por Belén Ortega !  ( web blog: Beauty Hunter) ...

Es un acercamiento  al rubro Belleza en la agenda cultural porteña. Se trata de Beauty Week, una semana  impulsada por Patio Bullrich, y las marcas,  la cual se llevaró a cabo entre los días 1 y 4 de junio dentro del mismo Shopping... en este caso ROUGE fue la casa que nos aunó a todas...



TUVIMOS UNA CHARLA  (bloggers , clientas del Shopping, de las diferentes marcas, etc) que fue un Deleite, acerca de PENELOPE CRUZ,  inspiradora de la marca Lancôme , en este momento!!  un recorrido sobre la carrera de Penélope y un aprouch de cómo llegó a ser la nueva embajadora de Lancôme y más específicamente, la cara del perfume Trésor!" todo un raconto a la voz de Belén ..
 y LÓGICAMETE como cada marca , lo hacia,  la presentación de un nuevo producto de la misma empresa, en este caso fue  el Tresor in love.. que a mi guso , es muchisimo más rico que el clásico .. lejos!

" P.Cruz x Belén"  ..  habló , contó y nos deleitó con sus bondades , contandonos un poco de su historia , de su vida, sus comienzos y su entrega ... mujer apasionada y comprometida con lo que hace y con los derechos humanos , por eso se la ve en la tapa de la revista Vogue con Bono.. etc
Paseamos no solo por el shopping,´ por Rouge , si no también por la vida de PENÉLOPE..
DECLARADA SU ADMIRACÓN POR   Sophia Loren ,ENAMORADA  a tal punto, de haberla estudiado tanto !  ,que  hoy está casi mImetizada con su  estilo.. VIMOS FOTOS  donde la emulaba perfectamente ..
Me entusiasmo , la charla...  tanto y a tal punto, de querer todavia saber más de ella..

REALMENTE  UNA MUJER  PARA SEGUIR DESCUBRIENDO ...
Además podiamos aprovechar ofertas y eventos lanzamiento de carácter internacional. El evento alberga, asimismo, seminarios  y actividades lideradas por profesionales del sector... y una movida muy linda , una expo de todas las marcas que quieren cautiva a las mujeres mostrando lo mejor que saben hacer y lo mejor que tienen de cada una de ellas ...
Ahora algunas imágenes, muestra un poco lo que fue ese momento .. algunas son mias y otras que las tome prestadas...  a Beauty Hunter

by Belén Ortega!
PH Cat Courreges. gracias Cata!!!


Belén Ortega! 


Las compartimos ...¿?

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA ..
Realmente a mi me gusto , lo disfrute y me gusto encontrarme con gente querida en el Evento! lástima que tuve que irme y desaparecer! por que mi dia todavía no terminaba ahi.. pero me quedé como siempre, con ganas de más...

Uds fueron ?
Qué les pareció?
Alguna tiene algo que contar?

LAS LEO..
Cg make up"!

Desiderata by Desiderata--- YO LA QUIERO!


"It’spart of my word, my deal, my trendy, chic & cute world”

Desiderata,la marca de indumentaria femenina, presenta por primera vez su bolso insignia,que respeta la ecuación con la que están confeccionados cada unos de susartículos: libertad, tendencia y calidad. El nuevo bolso Desiderata byDesiderata es el nuevo must have de la temporada.
Fusionadocon la paleta de colores de la colección Winter 011, el bolso estará disponibleen tres tonalidades: verde militar, negro y new camel.
Que linda es ! no?
A mi me vendría de Perlas ! , para mis producciones de make ups!

El bolso esta confeccionado en lona, un material noble y perdurable. Su estampa,un sinfín de pequeños anteojos, estrellitas, motos, corazones, discos, tazas,besos y tréboles está rodeada por una frase que sintetiza el espíritu de lacolección: It’s part of my word, my deal, mytrendy, chic & cute World.

Diseñadopara que sea utilizado por mujeres que aman la moda, el bolso marcario deDesiderata tendrá un precio de venta de $245.

Acerca de Desiderata
Desiderata diseña ropapara mujeres con personalidad, inspirándose en las sensaciones, el arte y“lo que pasa”. Libertad, tendencia y calidad es la ecuación querespetan todas las colecciones de Desiderata.

Desiderata conserva ademásconvicción de apoyar proyectos en pro de la ecología y el cuidado del medioambiente.

Desiderata, es unamarca argentina del grupo Mazalosa S.A. quecuenta con ocho locales en el país y uno en el exterior, hace tres años supoimponerse con una filosofía de libertad y tendencia.

Direcciones: Dot BairesShopping – Vedia 3632 / Barrio Norte – Santa Fe 1801 (EsquinaCallao) / Palermo Soho – Honduras 4733 / Las Cañitas - Shopping EL Solarde la Abadía Local Nº 36 (Av. L. M. Campos y Maure) / Las Lomitas - España 270 / La Plata - Calle Nº 48 esq. Nº 10 / Adrogue - Boulevard Shopping Adrogué / Carilo - Boyero s/n Loc. 1


Tel: 0-800 – 777-7678
http://www.desiderata.com.ar/

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto