-->

martes, 14 de junio de 2011

Men Expert - L´oreal via facebook... te animas??


Hace clik en la imágen y enterate cómo podes participar !

Qué esperas ...?
Invita a todos tus amigos , y a todos los que son papás!
y vos también pode3s jugar!!
A ganarse este kit!
Cg make up!"

Los blogs festejan el Día Internacional del Blogger


El 14 de junio se celebra el Día Internacional del Blogger, una fecha para homenajear el furor de los blogs como herramienta de comunicación y reivindicar la libertad de expresión en la web.
 
El Día Internacional del Blogger comenzó a festejarse en el año 2004. La iniciativa surgió como una propuesta desde los blogs y, aunque todavía no es una celebración oficial, ha logrado reunir a bloggers de más de 40 países para reivindicar la libertad de expresión en todas sus formas.
Grande los bloggers de todo el mundo que vamos haciendo fuerza por tener nuestro lugar y ser asi reconocidos por lo que hacemos .. vamos por más!
un saludo a todos los blogs que conozco y a los que no conozco tambien ! aplauso a todos por todo lo que hacen!
y seguimos viendonos en este camino !"
VAMOS POR MÁS QUERIDOS BLOGGERS!!!
 
 
 
HOY ES NUESTRO DIA!
SALUTE!ª
Cg make up"!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imágen fue enviada por Koxis, para saludarme !
y que YO adapte para saludarlos! A todos!..
Me gusto tanto ,que la RE USE! ALTO IMPACTO, NO???
GRACIAS !

MAX FACTOR LANZA XPERIENCE

UNA NUEVA GAMA DE COSMÉTICOS
PARA CREAR EL ÚLTIMO LOOK NATURAL Y PULIDO DE LAS PASARELAS ..

Partiendo de toda la opulencia, viene un Nuevo tipo de lujo – El lujo-Simplista. Un movimiento descubierto por los cazadores de tendencias a nivel mundial y presenciado en las pasarelas de los desfiles de moda de otoño e invierno de este año. Esto se traduce en un maquillaje limpio pero sumamente pulido, creado utilizando menos productos. Cada producto utilizado cumpliendo una función esencial y proporcionando una experiencia multi-sensorial. Liderando el camino en la nueva tendencia Lujo-simplista está la nueva gama de la boutique Xperience de Max Factor – una gama de elementos simples y esenciales que ha sido co-diseñada por Pat McGrath, una de las maquilladoras más famosas a nivel mundial, y probada en docenas de modelos de pasarela para asegurarnos de que se siente tan bien como luce.


Cuando Pat McGrath, Director de Diseño Creativo de Max Factor diseñó la boutique Xperience, se inspiró en una tendencia hacia experiencias sensoriales ligeras en la moda. Ella dice, “cuando comencé a trabajar con Max Factor en esta nueva línea de cosméticos, sabia lo que realmente estaban buscando las mujeres – una colección innovadora de productos de maquillaje de lujo que pudieran proporcionar esa apariencia realmente hermosa y pulida, que desean todas las mujeres pero con una sensación muy ligera.”

 
“La prueba por supuesto está en el rendimiento. Así que probé las nuevas formulaciones de los productos tras bastidores en el desfile de otoño-invierno 2010 de twenty8twelve. El resultado fue un look hermoso, naturalmente pulido, muy deseable para las mujeres alrededor del mundo ya que es el look de moda en las grandes pasarelas.” Pat continua, “la nueva gama de productos Xperience resultó muy valiosa tras bastidores en la semana de la moda de Londres, con tan solo tres productos pude crear looks frescos, impecables y pulidos con una sensación de casi no estar maquillada, un look al que aspiran las mujeres alrededor del mundo.”



Xperience de Max Factor se basa en los mejores ingredientes naturales combinados con lo último en tecnología cosmética para proporcionar impresionantes resultados de apariencia natural. Xperience utiliza ingredientes cuidadosamente seleccionados como la jojoba y el agua de pepino para proporcionar un doble deleite a las mujeres – una gama perfecta de maquillaje, creando un look naturalmente pulido al mismo tiempo que deleita la piel y los sentidos con sus fórmulas inspiradas en la naturaleza.


“Lucir naturalmente pulida nunca había sido tan fácil,” dice Pat. “La nueva gama Xperience realmente hace honor a su nombre, ya que cada producto en la gama ha sido seleccionado por la experiencia que le proporciona a las mujeres – y los resultados son muy profesionales y fáciles de lograr.”

 
Base de Maquillaje Xperience Weightless Foundation de Max Factor


La clave del Nuevo look naturalmente pulido es la base de maquillaje ligera, que proporciona una cobertura completa y uniforme. Con una infusión de jojoba, rosa mosqueta y agua de pepino, la base Xperience Weightless Foundation de Max Factor se aplica suavemente y deja tu piel sintiéndose fresca, radiante, suave y sedosa – un deleite sensorial. El aspecto es ligeramente mate con una humedad sutil, que es lo que necesitas para crear el efecto de piel pulida.
 “Este producto realmente hace honor a su nombre,” dice Anastasia Achilleos, una afamada cosmetóloga facialista y experta en piel. “Yo trato a la base de maquillaje como el ultimo paso de un régimen de cuidado de la piel, razón por la cual me intereso tanto en la nueva base de maquillaje Xperience Weightless Foundation de Max Factor. Contiene jojoba, rosa mosqueta y refrescante agua de pepino, los cuales son ingredientes naturales utilizados a menudo en los spa. Rosa Mosqueta es uno de mis ingredientes favoritos, y lo utilizo en niveles altamente concentrados en mi línea de trabajo.”



La fórmula de la nueva Xperience contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados en lugar de ingredientes sintéticos que son más pesados, y ofrece beneficios reales a la piel ya que su tecnología es lo suficientemente ligera que permite que la piel respire todo el día. “Esto crea una apariencia de piel radiante y natural pero es tan ligera que solo tu sabes que esta ahí,” dice Pat McGrath.
La base de maquillaje Xperience Weightless Foundation de Max Factor (SPF10) está disponible en x tonos
 Máscara Voluminizadora Xperience de Max Factor



La máscara es imprescindible para crear cualquier look, esta nueva y ligera fórmula Voluminizadora de Max Factor le proporciona volumen y definición a tus pestañas. Utilizando el galardonado cepillo iFX, la nueva máscara Voluminizadora Xperience Volumising Mascara deja a las pestañas sintiéndose acicaladas y suaves desde la raíz a la punta. “Para crear el look naturalmente pulido que yo presenté este año en la semana de la moda de Londres, yo utilicé la nueva máscara Voluminizadora Xperience Volumising Mascara tras bastidores,” dice Pat McGrath. “Las pestañas son muy importantes, para lograr este look necesitas un balance – el cepillo iFX es ideal para proporcionar la cantidad precisa de máscara que se necesita para realmente levantar y darle definición a las pestañas.” Tecnología de aplicación de precisión significa que el exclusivo cepillo iFX utiliza micro canales entre cada una de las flexibles y suaves cerdas para aplicar la máscara de manera uniforme, desenredando y separando las pestañas en cada pasada. El efecto es volumen de alto impacto.

 
Brillo-Bálsamo Xperience de Max Factor


Los nuevos y exclusivos Brillos-Bálsamo de Max Factor le dan el toque final al look natural y pulido. Proporcionando beneficios para el cuidado de los labios y un ligero toque de color, el producto perfecto de función dual, el Brillo-Bálsamo, Xperience GlossBalm utiliza ingredientes naturalmente lujosos, Mango y Manteca de Karité, conocidos por sus cualidades humectantes. Los emolientes del Brillo-Bálsamo penetran la capa exterior de los labios y trabaja junto con la barrera natural de los mismos para mejorar la retención de humedad, dejando los labios, suaves, flexibles y hermosos.

 
“El Brillo-Bálsamo Xperience GlossBalm proporciona un color puro, elegante y sobrio que es el broche de oro de la nueva gama ligera y sensorial,” dice la Director Creativo de Max Factor y afamada maquilladora de las pasarelas, Pat McGrath. “Cada una de las modelos en las que utilicé el Brillo-Bálsamo quería uno, ya que lucían muy natural y además olían magnifico – un producto que es realmente fácil de usar que mantiene los labios suaves y humectados. ¡Un producto absolutamente indispensable para el nuevo look natural y pulido!”

Los Brillos-Bálsamo Xperience Sheer GlossBalms de Max Factor vienen en x sutiles tonos





Xperience de Max Factor – una gama con una gran conciencia ambiental
 Max Factor se encuentra en una comprometida misión para proporcionar innovadoras fórmulas y empaques concientes de la naturaleza manteniendo el rendimiento que ustedes esperan. La nueva y simplificada paleta que a sido creada especialmente para mujeres que desean recrear el maquillaje pulido y natural de las grandes pasarelas, tiene todas las credenciales ambientales: menos desperdicios, menor consumo de agua, menos emisiones de carbono y menor uso de energía.

La nueva Xperience de Max Factor es una innovadora colección de elegantes productos de maquillaje que proporcionan una apariencia verdaderamente hermosa y pulida que todas las mujeres desean, pero que se siente ligera, incorporando un toque de ingredientes naturales con un acabado de primera y una calidad asociada con la nueva definición del lujo.


Espero les haya gustado toda la info de esta espectacular marca!
yo amo MAX FACTOR! sus barras tipo stick , son excelentes para cuando maquillo"! hago desaparecer las manchas granitos y Telangiectasias .. a mi forma de ver y de trabajar MAX FACTOR es una marce que te asegura un perfecto trabajo y acabado..
siempre seguire buscando info y testandola como asi tambien incorporando nuevos articulos que la marca saque para ser utilizado por los maquilladores y que nos permita brillar por nuestro trabajo!"
me encanto traerles esta info!

ALGUNA YA LA PROBO?
CONOCEN LA MARCA?
ALGO DE ELLA QUE QUIERAN DESTACAR?

las leo ...
como siempre!
Cg make up"!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto