-->

sábado, 18 de junio de 2011

Agradezco estén ahi!// Esta vez regalando unos tips, que se que gustarán !"

●-▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬-●

 BIENVENIDOS A TODOS/AS LOS QUE me VISITAN SIEMPRE .. ES UN GUSTO PARA MI RECIBIRLOS, ME ENCANTA PODER COMPARTIR lo que Amo ! con USTEDES.. siempre esperando les GUSTE, TODA LA INFO QUE POR ACA PROPONGO..
GRACIAS X LA VISITA!!! . UN CARIÑO grande!
 ★Cg make up!★

●-▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬-●

Tips para Maquillarte 
esta vez ... para esconder las ojeras


Waw si hablamos justamente de esos desagradables círculos negros, no???  alrededor de tus ojos que  hacen que no luzcas toda tu belleza. Por eso muchas mujeres optan por taparlos para lucir mejor. ¿? Pero sin duda, no es tarea fácil. Y A VECES el resultado es el inverso de lo que se busca!
 El tono que tienen las ojeras es a veces difícil de cubrir, al ponernos maquillaje, si bien lo tapamos, es peor, porque termina notándose el exceso de make-up en la zona.
te paso?










Hay algunos tips para evitar tener ojeras(cremas , masajes, frio, relax!!! etc)  a la vez que no se nota que tenes más maquillaje que en el resto de tu rostro. Para saber cómo lucir genial y sin ojeras, te invito a seguir leyendo…
tenés ganas de probar?






Vamos con los siguientes pasos !
Primer paso: esparcir por la zona una crema anti-ojeras de rápida absorción. De esta forma estarás disminuyendo la hinchazón y parte del tono oscuro que tienen. No te pongas cremas espesas porque cuando te maquilles, a lo largo del día, irás perdiendo el maquillaje.


Segundo paso: usar corrector de ojeras. Si sos de piel muy clara, eligir tonos rosa y si tu piel es oscura, prefierentemenr usar  los tonos durazno. Colocar con un pincel el corrector cerca del lagrimal y difuminarlo por el párpado inferior hacia la zona del pómulo.






Tercer paso: ahora con tus dedos (en forma de golpecitos casi como tecleando) aplicar otro corrector dos tonos más claro que tu color base. Ambos correctores darán un aspecto más natural al tono de tu piel.
es como jugar un poco con los colores .. y dar luz!


Cuarto paso: con un pincel , esparcir en la zona una base en polvo de tonos amarillentos para contrarrestar los violetas de las ojeras que aún se ven incluso después de las dos capas de corrector. Pero que no sean polvos brillantes,esto atraera mas la mirada de los demas a ese punto, y eso es lo que no queremos buscar!


Quinto paso: aplicar un rubor rosa en tus pómulos para desviar la atención hacia esa zona y así evitar que las miradas se centren en las famosas ojeras!!!  que aunque ya no se ven, porque las tapamos, nos incomodan siempre...no?


Terminar el maquillaje del resto del rostro y ¡lista para salir!
te gustaron ?
te animas a seguir estos pasos ??
me contas como lo hiciste y que tal quedo?
te leo!"
Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto