-->

martes, 21 de junio de 2011

Nougat lanza "Ultra brillo".. vos lo atajas???

Su acción reparadora logra un efecto luminoso de raíces a puntas.
Nougat acaba de lanzar una nuevísima propuesta de Tratamiento Capilar de cuidado intensivo para cabellos opacos. Esta alternativa fue desarrollada cuidadosa y especialmente para satisfacer las necesidades de este tipo de cabello. Se seleccionaron los mejores principios activos y extractos naturales para otorgarle al cabello salud y belleza naturales.

El Tratamiento Intensivo Nougat Ultra brillo -rico en extractos naturales- con aceite de lino que penetra profundamente en la fibra capilar otorgando máxima nutrición. Su acción reparadora logra un efecto luminoso de raíces a puntas.
Precio: $ 19,50.





Y No nos olvidemos que esta el pack, que salio hace poco  al mercado ..
 kit x2 ,  de Nougat...

- Shampoo Nougat cabellos claros + acondicionador Nougat cabellos claros + iluminador Nougat
$ 52,50.


- Shampoo Nougat Lacios más brillosos + acondicionador Lacios más brillosos + crema para peinar Nougat Lacios más brillosos. $ 52,50.


La línea Nougat Tratamientos Capilares fue desarrollada especialmente para cumplir las necesidades de cada tipo de cabellos de la mujer. Se seleccionan los mejores principios activos y extractos naturales otorgando salud y belleza al cabello.






Los shampoos y acondicionadores Nougat cuidan delicadamente cada fibra capilar, mientras el baño de crema Nougat Ultra Brillo, con aceite de lino, nutre profundamente, dejando el cabello suave, fuerte y con una luminosidad incomparable.

Info lanzamiento
Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto