-->

lunes, 4 de julio de 2011

Cg make ups ! con Cariño...

●-▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬-●

 BIENVENIDOS A TODOS/AS LOS QUE me VISITAN SIEMPRE .. ES UN GUSTO PARA MI RECIBIRLOS, ME ENCANTA PODER COMPARTIR lo que Amo ! con USTEDES.. siempre esperando les GUSTE, TODA LA INFO, QUE POR ACA PROPONGO.
 GRACIAS X LA VISITA!!! . UN CARIÑO grande!
★ Cg make up! ★
●-▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬-●

Maquillaje para esconder las ojeras



Esos desagradables círculos negros alrededor de tus ojos hacen que no luzcas toda tu belleza. Por eso muchas mujeres optan por taparlos para lucir mejor. Pero sin duda no es tarea fácil. Ese tono que tienen las ojeras es difícil de cubrir, y a veces, al ponernos maquillaje, si bien lo tapamos, es peor, porque termina notándose el exceso de make-up en la zona!! Y asi es como nos viene la frase es por el remedio que la enfermedad .. o no?
Hay algunos tips para evitar tener ojeras a la vez que no se nota que tenes más maquillaje que en el resto de tu rostro. Para saber cómo lucir genial y sin ojeras, te invito a seguir leyendo…



Primer paso: esparcir por la zona una crema anti-ojeras de rápida absorción. De esta forma estarás disminuyendo la hinchazón y parte del tono oscuro que tienen. No te pongas cremas espesas porque cuando te maquilles, a lo largo del día, irás perdiendo trozos de maquillaje!! esto es fundamental!


Segundo paso: usar corrector de ojeras. Si sos de piel muy clara, eligi tonos rosa y si tu piel es oscura, prefierible virar a  los tonos durazno. Colocar con un pincel el corrector cerca del lagrimal y esfumarlo  por el párpado inferior hacia la zona del pómulo.

Tercer paso: ahora con tus dedos (en forma de golpecitos) aplicar otro corrector dos tonos más claro que tu color base. Ambos correctores darán un aspecto más natural al tono de tu piel. es como un juego de busqueda de tonos ..
Cuarto paso: con un pincel o hisopo, esparcir en la zona, una base en polvo de tonos amarillentos para contrarrestar los violetas, de las ojeras ,que aún se ven incluso después de las dos capas de corrector. Pero no uses polvo brillante, no se verá natural.
Quinto paso: aplicar un rubor rosa, en tus pómulos para desviar la atención hacia esa zona y así evitar que las miradas se centren en las famosas ojeras!!!!  que aunque ya no se ven porque las tapamos, nos incomodan siempre!! sabemos que estan ahi!


Terminar el maquillaje del resto del rostro y ¡lista para salir!
te gustaron los tips?
bueno y ahora a practicar mis valientes!!!
me cuentan como resulto?
Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto