-->

sábado, 9 de julio de 2011

Un regalo ideal para este día del AMIGO... // Opciones Giesso...

LOS NUEVOS PERFUMES GIESSO 1884 HOMBRE & MUJER




Los nuevos perfumes de Giesso resumen los conceptos de una marca con más de 125 años de vigencia: calidad, refinamiento e innovación.


El próximo 20 de julio podrás regalarles a tus mejores amigos fragancias sofisticadas e intensas, con el sello de una gran marca argentina.


Estas fragancias expresan la máxima calidad en perfumes nacionales, presentados en exclusivo packaging de colores intensos y vibrantes, con materias primas exhaustivamente seleccionadas y utilizando frascos y tapas originarios de Francia.




La fragancia Femenina es sumamente sensual. Se inicia con una explosión de bergamotas y frutos cítricos, acentuadas por un irresistible corazón de rosas y flores blancas. El ámbar y el destello de maderas le dan gran perdurabilidad en la piel. Para una mujer distinguida, sofisticada y absolutamente seductora.


El perfume de Hombre, original y masculino, conjuga en su salida notas de lima, manzana y whisky. El cuero y madera de cedro se matizan con flores blancas y violetas potenciando el corazón de la fragancia. El fondo ambarado, con toques de vainilla y Oak Moss le otorgan persistencia y fijación. Fragancia ideal para un hombre moderno, elegante y urbano.

 

Ambas fragancias se presentan en Eau de Toilette con vaporizador de 100ml y 50ml.

Giesso desde 1884 se comercializa en las principales perfumerías y farmacias del país y en los locales Giesso.

 Los precios al público son:
Eau de Toilette 100ml $ 145.00
Eau de Toilette 50ml $ 105.00

Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto