-->

viernes, 22 de julio de 2011

L´BEL PRESENTA .....HYDRA CALME

PURA HIDRATACIÓN PARA LA PIEL






Su tecnología Hydra Confort Système hidrata la piel y ayuda a que mantenga su nivel óptimo de agua durante todo el día.


El agua es vida y L’Bel la ha reformulado para brindarle al rostro un manantial de bienestar y confort diario. Así nace Hydra Calme, una evolución en el mercado de hidratantes.

Hydra Calme contiene la tecnología Hydra Confort Système, una innovación francesa patentada que hidrata intensamente la piel y ayuda a que ésta mantenga su nivel óptimo de agua ante cualquier circunstancia del día, incluso bajo cambios extremos de temperatura y agresiones del medio ambiente como los rayos UV.


Además, cuenta con un exquisito extracto de Baya del Ártico, una planta originaria del Círculo Polar cuyas conocidas propiedades calmantes brindan una inmediata sensación de bienestar, suavidad y confort a la piel.


Hydra Calme posee dos presentaciones (ambas con una deliciosa textura ultrafina):


- con FPS 15
- Sin FPS
PRECIO: $120


Acerca de L´Bel


L’Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L’Bel está presente en 15 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.





para más info: http://www.lbel.com/

Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As
Cg make up"!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto