-->

viernes, 29 de julio de 2011

ROSES ARE ROSES by Andrea Frigerio





Con casi 50 años; y una extensa carrera como modelo, actriz y conductora; Andrea Frigerio sostuvo que el paso del tiempo no le quita el sueño y expresó que no quiere cirugías estéticas...
QUE GRANDE ANDREA!
.. Debo decir que  es una mujer cautivante en todos los sentidos .. por que se la ve que sabe a donde quiere llegar y tiene muy bien plantada su brújula ..


Ella se define de esta manera:

DISFRUTO DE MI VIDA ... tambien dijo:
"Creo que tiene que ver con que gozo mucho de cada etapa de mi vida. No tengo esa cosa de 'todo tiempo pasado fue mejor', porque me ocupo de generarme un buen presente", declaró a la revista ¡Hola! Argentina..


"Me siento muy bien. Estoy donde y con quienes deseo estar. Hace cinco o seis años, empecé a tomar elecciones más genuinas y verdaderas para mí. Mis decisiones hoy tienen que ver con lo que me dicta el corazón. Esta es la vida que quiero y no tengo más ganas de giros de 180 grados", manifestó..


ESTO, NO LES HABLA DEL TIPO DE MUJER QUE ES?
Por FAVOR , ojala muchas logremos tener tan claro en algún punto de nuestras vidas
A dónde queremos ir, con quién queremos estar , y de hacer perfectamente bien todas nuestras elecciones ..

Publicidad de Roses Are Roses

Les cuento que Ahora esta con un proyecto que a mi particularmente me encanta ..


ROSES ARE ROSES!
lo conocen?

Lo descubri hace relativamente poco .. haciendo tiempo entre mis make ups .. cuando voy para el Sheraton de Pilar , me fui hasta el Paseo de las palmas y ahi la descubri..


HERMOSA , NATURAL , FRESCA ..
la vi a ella , SIN MAKE UP! con una piel soñada .. y ocupandose ella misma de su tienda .. entonces dije." Esta es una de esas mujeres de las que quiero hablar en mi blog..



ROSES ARE ROSES, abrió sus puertas en el exclusivo shopping Las Palmas de Pilar y sorprende como una verdadera invitación a vivir con los sentidos...propone una exquisita colección de velas perfumadas de altísima calidad y duración que pueden acompañar tanto un relajante y lujoso baño como un especial momento de intimidad. O tal vez estimular los sentidos a través de deliciosas fragancias en spray o de delicados inciensos japoneses.

Objetos y accesorios de diseño
Sus estantes repletos de objetos de plata, porcelanas inglesas, exclusivos perfumeros de cristal, sábanas 100% algodón, sofisticados elementos de uso personal con texturas y diseños propios, conviven en un ambiente de gran armonía y belleza. 


Andrea eligió este nombre ya que según confesó, le encantan esas flores y le parecen representar perfectamente la delicadeza que caracterizará a la marca. Este fue un estreno que postergó durante muchos años y que tiene que ver con la época en la que estudiaba Biología y trabajaba en laboratorios. Algo que pocos saben. Lanzó su marca de cosmética, que eludiendo el nombre propio –asegura que "no necesita cartelera"– se llama Roses are Roses, The ways of flowers (Rosas son rosas, el camino de las flores).
Mi tienda  "Es como entrar en un espacio que puede estar en lugares como Notting Hill o Saint Germain", asegura.. y yo les aseguro que a mi me dio esa misma sensación"!


Su  su segundo local, esta en Paseo Alcorta
les cuento un poco lo que incluye : cremas, colonias, jabones (en packagins elegantes), que no sólo perfuman o hidratan, sino que forman parte de un estilo de vida, con una variedad de elementos que cambian la atmósfera de una casa: hay velas de larga duración; inciensos japoneses sin palo; vajilla inglesa; perfumeros de cristal austríaco; aguas para la almohada; pijamas de algodón pima, suave al tacto; esponjas verdaderas del Mediterráneo. Y mucho más, que puede verse en su catálogo en http://www.rosesareroses.com/
 Roses are Roses le remite también a su infancia y sus orígenes. Los recuerdos olfativos de la casa de Olivos de su abuela marsellesa Paulette la marcaron de por vida. "El jardín rebosaba de fresias, muchísimas rosas, azahares, manzanas, paltas, naranjas amargas..


Si bien Andrea Frigerio es la nariz de su marca, se rodeó de gente con mucha experiencia, como Josué Quesada y Michel Garnero, que la acompañaron en el proceso. No sólo ellos. Frigerio, cuando habla, lo hace en plural. El nosotros se refiere a su marido, Lucas; a su hijo, Tomás, y a la novia de él, Andy Mentasti. Entre todos planificaron la comercialización y comunicación, mientras que ella se dedica a la parte creativa. "Hubo mucho trabajo preliminar y la verdad es que si bien ellos diseñaron una estrategia, cuando vieron las primeras muestras dijeron: ¡Esto es un éxito total!"..
concluye .. SOLA, NO HUBIERA PODIDO HACERLO"
 “Mi mamá y mi abuela eran mujeres muy perfumadas, se compraban muchos perfumes y se hablaba mucho de eso en casa...


También vende tubos con esencias especiadas, florales y cítricas, compatibles entre sí, de manera que cada uno pueda elaborar su propia fragancia. "Para la gente pendiente del detalle..
Actualmente cuenta con doce “familias” de aromas , en facebook en esta 
 ROSES ARE ROSES .. Y ENTRE OTRAS INVITACIONES en su muro , .. LEI ESTA, QUE ME ENCANTÓ!


"Roses te invita a ser tu propio perfumista,como en el principio de los tiempos,como en la Europa medieval donde las casas reales contrataban a los expertos perfumistas para crear sus propias aguas de colonia,unicas e irrepetibles.un perfume hecho a medida,combinando dos o tres fragancias de las 12 creaciones oiginales de Roses are Roses....




Ahora una nueva apertura :"Estamos en Recoleta, Montevideo y Quintana,quiero que me cuenten si les gusta el nuevo Roses. Yo estoy "inlove" con esa esquina,es tan divina!!!! cuando da el sol a la mañana y con estos dias de frío,es una sensación mágica!! disfrutar de las delicias perfumadas completa el sueño y nos invita a empezar el dia con los sentidos encendidos.Me encanta que pasen y dejen su buena energia adentro de la tienda!! gracias! un gran beso ,Andrea




 Quedan formalmente invitados
 a recorrer Roses are Roses !

GRACIAS Andre por tu buena onda! por tu tiempo y por ser vos ..
por que doy fe que no hubo intermediarios ..
yo y vos ... en comunicacion ...

  ROSES ARE ROSES!

ESTA MUY BUENA ESTA PROPUESTA DE VOLVER .. 
 Volver a la perfumería de antes”, NO?
 
Espero que hayan disfrutado como yo de esta hermosa historia ...
 y de esta apertura a la casa de los sentidos de ANDREA FRIGERIO"
 
Cg make up





me conquistaron los atomizadores de cristal..
Parecen sacados del camarín de una diva de Hollywood de los años 50.





 Pronto más de Anndrea y más de ROSES ARE ROSES..
y lo que les puedo adelantar es que ya estan trabajando en lo que se viene "próxima variedad Tuberosa y Gardenia..

Cg make up!

ARTSALE 2011 primera feria de arte A PRECIOS ACCESIBLES

Art Sale

ARTSALE 2011




Llega a Buenos Aires, ARTSALE, la primera feria de arte A PRECIOS ACCESIBLES .
 Curador de Art Sale Fede PLATENER.

ARTSALE se realizará los días 4, 5 y 6 de agosto de 13 a 21hs en el barco Madero Mystic, en Puerto Madero.


La feria contará con una superficie de 1500 m2 donde se expondrá la obra de más de 100 reconocidos artistas que viajarán especialmente desde sus provincias y el exterior para que el público los pueda conocer personalmente.


Se realizarán acciones artísticas en vivo inéditas durante ARTSALE, auspiciadas por marcas que se identifican muy bien con el arte.

Contaremos con la presencia de artistas invitados como; Eduardo Pla http://www.eduardopla.com/, quien será patrocinado por AMD, empresa innovadora en diseño de semiconductores, Milo Lockett www.milolockett.com.ar, Jorge Cal que junto al apoyo de Magia realizara una intervención en el barco, http://www.caldesign.com.ar/, Juan Danna, artista plástico y escenográfo, que pintará en vivo durante el evento, apoyado por ERCO, Flor Fabiano que intervendrá una de sus obras para la marca COTY, Marino Santa María y Eduardo Hoffmann que trabajara junto a Finansur.


ARTSALE involucrándose en acciones de RSC, apoyará a la Asociación Crearte http://www.cre-arte.org.ar/ y a la Fundación FUSAVI http://www.fusavi.org.ar./


Uno de los principales objetivos de la muestra es incentivar al publico a ser propietarios de una obra de arte, con ese propósito los más de 100 artistas convocados exhibirán una obra cada uno, cuyo valor no superará a los MIL PESOS argentinos, y además habrán obras en trastienda a precios promocionales. De esta forma y gracias al esfuerzo de los artistas esperamos contribuir a fomentar la cultura y el arte en cada hogar.


Un paseo artístico donde el público podrá interactuar con los artistas y disfrutar la cocina a cargo de Carlos María Esnal, del Restaurant “La Colección”.


La entrada es libre y sin costo.


ARTSALE fue declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Agenda ART SALE


La conferencia de prensa se realizará el jueves 4 de agosto a las 16hs, a continuación, se realizaran acciones de marketing directo entre los artistas invitados y los sponsors y a las 19hs se dará el primer Coaching para Artistas.

El viernes 5 de agosto se realizarán visitas guiadas.


El sábado 6 de agosto de 13 a 18hs se desarrollará ART KIDS, una jornada de actividades artísticas especiales para niños entre 5 y 12 años a cargo del “Atelier Andrea Arcuri”, con la propuesta “ Pintamos Cuentos” y Roxana Boyer despertando el interes de los mas pequeños a travès de un taller fotogràfico .


apoyada por la FUNDACIÓN ARCOR, y a las 23hs comienza LA FIESTA VIP, con ingreso exclusivo y limitado.


Algunos de los artistas que participan en ARTSALE son: Diego Gutiérrez, Paula Di Canto, Luciano Acosta, Mariana Mai, Viviana Dziewa, Silvia Basso, Marta Diez, Ramón Muñoz, Sebastián Silber, Alejandro Debonis, Susana Rocha, Patricia Indij, Ernesto Dorato, Brenda Renison, Mónica Albisu, María Eugenia Avendaño, Cecilia Díaz, Silvia Battistuzzi, Daniel Genovesi , German Toloza, María Elena Granzella, Roxana Boyer, Mathias Mallmann, Norma Perel, Viviana Oriola, Silvia Romero, María Laura Baylac, Mapi Aubeyzon, Vicky Moore, Liliana Gorosito, Alfredo Muñóz, Carmen Pellizón, Claudio Baldrich, Micaela Núñez, Alejandro Niz, Laura Ásaro, María Elena Abeal, Matone Bone, Alejandra Besano, Julio Gambero, Silvia Irigaray, Analía Viola, Sole Demaría, Nancy Cabanillas, Alberto Hitzfelder, Sergio Levin, Andrea Amarillo, Fabiana Rossi, Patricia Miani, María Luz Durán, Pablo Sánchez Capalbo, Néstor Budano, Cristina Ferreras, Karmen González, Agustina Mazzocco, Antonieta Barreiro, Caro Holste, Leti Prone, Fernanda Martínez, Pili Franco, Aníbal Cortina, Valeria Fano, Cecilia Macedo, Liz Alvarez, Alejandra Stier, Carla Colombo, Lucía Inés Rodríguez, Magda Paladino, Liliana Barrera, Malala Tiscornia, Analía Belén Castrillo, Andrea Arcuri, Emilia Fenoglio, Betina Levin, Maxi Maldonado, Florencia Martelli, Pepo Reboratti, Jessica Gordi, Elina Misrahi, Cecilia Tolaba, Carolina Miel, Marcelo Botta, Marisa Zorgno y Alicia Valdivia.


Para más información:


http://www.art-sale.com.ar/


facebook: Art Sale


http://www.maderomystic.com.ar/


Cg make up"!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto