-->

jueves, 25 de agosto de 2011

Bonmetique presenta su Gel Modelador Fijador

De uso profesional.
        Bonmetique (www.bonmetique.com) -marca de Plumari-, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, presenta su nuevo Gel Modelador Fijador.

        Aplicado sobre cabello húmedo o seco, es el producto indispensable para definir mechas, acentuar el movimiento en un corte o destacar suavemente ondas y rulos. Permite modelar y crear peinados con brillo y volumen en todo tipo de cabello. Su fórmula profesional cuida la fibra capilar, brindando una fijación natural sin residuos.
·       Puede aplicarse sobre cabello húmedo o seco
·       Fijación natural que otorga un soporte dócil en el peinado.
·       Brillo y volumen muy especial aún en cabello dañados o sensibles.
·       En cabellos con permanente u ondulado natural, destaca las ondas y los rulos otorgando una suave elasticidad.
·       No engrasa ni deja polvillo
Modo de Uso
Depositar una pequeña cantidad en la palma de la mano y proceder a distribuirlo sobre los largos del cabello.
Dejar secar en forma natural, hacer brushing o colocar ruleros.


        Bonmetique (www.bonmetique.com) es una marca de Plumari.



        Se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.
   


les cuento que esta marca :
   Cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares,  soluciones de styling, etc-  y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique es sinónimo de  calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.

VOS YA PROBASTE ALGO DE ESTA MARCA ?
COMO TE RESULTO?

Cg make up!

RIMMEL LONDON PRESENTA SU NUEVO LOOK NEW SUMMER BLOOM

Coty Argentina presenta el nuevo Look de Rimmel
 London New Summer Bloom Primavera
 De esta manera, el objetivo de la marca es mostrar una revolución de color y lucir un rostro luminoso, una mirada impactante y labios deslumbrantes. Los tonos pasteles se fusionan con los colores radiantes y sensuales generando así.
 un look resplandeciente de verano.
Rimmel London invita a probar algo diferente y a ser más audaz utilizando los colores del nuevo lanzamiento, inspirado en el colorido mundo de las flores. La chica que mejor lo sabe transmitir es la embajadora de Rimmel London: Georgia May Jagger. Reconocida por su estilo vanguardista, Georgia sabe cómo jugar con su maquillaje.
Ø New Glam’ Eyes Day 2 Night:Look de día o de noche, elegí el que quieras.

La nueva máscara de RIMMEL permite crear diferentes efectos. El secreto está en su exclusiva y mágica doble tapa. Girando la tapa negra se logran pestañas ultra largas y definidas.
Girando la tapa rosa se lograran pestañas voluminosas y tupidas.




 Ø New Quad Glam´ Eyes Shadow:


Bajo una formula suave y sedosa, RIMMEL LONDON presenta una combinación única de 4 tonos vibrantes que le dan a la mirada sensualidad y color. El tono dorado proporciona luminosidad y el negro perlado elegancia. Por su parte, el verde y el rosa, brindan vida y diversión a los ojos.

Bold Behaviour (014)

Ø New Vinyl lipgloss:

Con una nueva fórmula con Aloe vera que le otorga una textura suave no pegajosa y de larga duración, el Vinyl Lipgross da más volumen a los labios y un 80% más de brillo.

Rimmel London presenta 4 tonos deslumbantes para este verano: Dance With Me (140),


Red Ginger (640), Summer Sparkle (705) y el “must” de esta temporada, el coral, Fashion Icon (270).




Ø Lasting FInish Lipstick:


Su fórmula con tecnología Color Protect, proporciona un color radiante e intenso en los labios y hasta 8 horas de duración. Protege y realza los tonos. Su textura es cremosa y de fácil aplicación. Dos tonos súper modernos y exclusivos para este verano:


Sweetie (014) y Coral in Gold (210)



Ø Natural Bronzer:


Con este polvo tonalizador, se logra un tono bronceado saludable y natural, combinando color y protección SPF al instante.


Sun Kissed (026)
 Ø Esmaltes para Uñas Lycra PRO y 60 SECONDS :


Nuevos colores para que las uñas no pasen desapercibidas este verano. Rimmel London presenta los tonos más trendy y audaces para esta temporada: verdes, rosas y corales.




 60 Seconds Sky High (825)

 Lycra PRO Urban Princess (291)

 Lycra PRO Cocktail Passion (313)

 Lycra PRO Peppermint (500)

Productos que componen el LOOK

Vinyl Lipgloss Dance With Me $ 32.00

Vinyl Lipgloss Fashion Icon $ 32.00

Vinyl Lipgloss Red Ringer $ 32.00

Lipgloss Summer Sparkle $ 32.00

Lasting Finish Lipstick Sweetie $ 29.90

Lasting Finish Lipstick Coral in Gold $ 29.90

60 Seconds Sky High $ 24.90

Lycra PRO Urban Princess $ 28.90

Lycra PRO Cocktail Passion $ 28.90

Lycra PRO Pepper Mint $ 28.90

Day 2 Night Mascara Black $ 51.90

Day 2 Night Mascara Brown $ 51.90

Quad Glam' Eyes Eyeshadow Bold Behaviour $ 39.50

Natural Bronzer Powder Sun Kissed $ 45.90

Que me cuentan de esta paleta?
a mi estos colores.. ya me dan VERANO!

vamos por ellos ..
Cg make up!

YVES SAINT LAURENT fue maquillaje exclusivo del desfile de BENITO FERNÁNDEZ



YVES SAINT LAURENT fue maquillaje exclusivo del desfile de
BENITO FERNÁNDEZ
En el marco del festejo por sus 25 años de carrera con la moda



Estefanía Novillo, make up artist de Yves Saint Laurent, junto al diseñador Benito Fernández en su 25º Aniversario con la moda



Yves Saint Laurent eligió acompañar a Benito Fernandez en su 25° Aniversario junto a la moda, para presentar en Avant Premier su colección de maquillaje, previo a la apertura de sus nuevos Make Up Stands en Argentina a partir del mes de Septiembre.
La actriz Laura Novoa en el backstage de Yves Saint Laurent, maquillaje exclusivo del desfile de Benito Fernández en su 25º Aniversario con la modaSu maquilladora exclusiva, Estefania Novillo, ¨Desafía el aburrimiento¨ mediante un estilo inspirado en las diferentes texturas y colores de la colección de este prestigioso diseñador.


Su propuesta se basa en los pilares que Yves Saint Laurent presenta para esta temporada: mezcla de colores, brillo en la boca (GOLDEN GLOSS 14), piel bien natural (PERFECT TOUCH RADIANCE), pestañas súper definidas arriba y abajo (MASCARA SINGULER 1), y una luminosidad perfecta lograda con el producto insignia de la marca a nivel mundial, el ¨must have¨ TOUCHE ECLAT.





Alguien FUE AL DESFILE?
no me cabe la menos duda que YSL fue lo más !
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS .. COMO SIEMPRE!


Los/las leo.

Cg make up!

Adiós celulitis: Tratamientos infalibles para combatirla// Dr. Ricardo Hoogstra

La mayoría de las mujeres padece algún grado de celulitis y sabemos que, para combatirla, se necesitan tratamientos eficaces que aseguren resultados visibles y verdaderos. Esta época del año es ideal para mejorar la piel y prepararla para el verano. Te presentamos en este informe un verdadero “combo” para eliminar la celulitis y lucir el cuerpo sin timidez.



La celulitis es una afección de la piel que, en mayor o menor medida, altera la autoestima de muchas mujeres. Lo padecen un 95 % de la población femenina y muchas de ellas no siempre aciertan en la técnica adecuada para solucionar el problema, tomando en cuenta que el procedimiento ideal es aquel que concentra todos los aspectos del estilo de vida de la persona, como la correcta alimentación, actividades físicas de bajo impacto, uso de cosmetología en la zona afectada y, por sobre todo, las poderosas técnicas que la medicina estética ofrece a partir de las últimas tecnologías en láser cero invasivas.






El concepto “no invasivo” hace referencia a terapias libres de bisturí y post operatorio, lo que forma parte de las nuevas tendencias en materia de medicina estética. Las técnicas cero invasivas modelan el cuerpo progresivamente, acompañando los procesos naturales del organismo y sin contraindicaciones para el paciente.






¿Qué es la celulitis?


Es el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, lo cual en muchas ocasiones es visible en forma de nódulos adiposos. Este típico poseado adquiere el nombre de “piel de naranja”.

 Dr. Ricardo Hoogstra


En cuanto a las causas, el Dr. Ricardo Hoogstra, cirujano plástico pionero en técnicas Cero Invasivas en nuestro país, explica que “muchos pueden ser los factores que lo generan y que perpetúan esta condición de la piel, y van desde cuestiones genéticas, hormonales, o de hábitos dietéticos, higiénicos y circulatorios”.






Según el especialista, la celulitis es una afección que desde hace años viene investigándose las mejores alternativas para tratarla. “Nuestra experiencia con cientos de pacientes nos demostró que para lograr resultados óptimos, lo ideal es atacar la celulitis desde varios frentes, por lo que la combinación de tratamientos es lo más efectivo para lograrlo. Mi especialidad está puesta en utilizar técnicas no invasivas, debido que a través de las ellas se pueden alcanzar resultados muy satisfactorios sin necesidad de intervención quirúrgica”.

¿Cómo tratarla?
La celulitis se desarrolla en etapas, y cada una de ellas tiene un tratamiento específico. Por ejemplo, explica el Dr. Hoogstra, “en la primer fase no se ven manifestaciones en la piel, por lo que es recomendable realizar ejercicios, llevar una buena alimentación y otras medidas de prevención, como la mesoterapia. En la segunda etapa, el aumento de adiposidades localizadas es visible, por lo que es fundamental realizar también tratamientos para reducir la adiposidad y mejorar la piel, como ser losl láseesr i´lipo o i-lipo Ultra, que reducen notablemente la grasa localizada y mejoran la calidad de la epidermis. Ya en la tercera fase, el poseado y las depresiones son más profundas e, inclusive, causan dolor, por lo que la solución indicada sería una alternativa a la liposucción, como el láser Fox”.


Teniendo en cuenta que en una última etapa la celulitis se extiende con poseados muy hondos y de aspecto irregular _ y que la liposucción ha sido por muchos años la más indicada en estos casos_ lo ideal es tratar el problema desde sus primeras fases de aparición, a fin de obtener resultados óptimos y evitar el bisturí, opina el experto.


En la actualidad contamos con las ultimas tecnologías que existen en el mercado y con profesionales altamente capacitados para que realizar procedimientos menos invasivos. Bajo este sistema mínimamente agresivo se pueden reducir las adiposidades localizadas y tensar la piel, sin dejar cicatrices y con la posibilidad que el paciente continúe al otro día con su actividad diaria.




 Dr. Ricardo Hoogstra


Asesorados por el Dr. Ricardo Hoogstra, te explicamos paso a paso las 3 técnicas más eficaces para combatir la celulitis:


Mesoterapia: Es un clásico de los tratamientos de medicina estética que, por medio de una pistola electrónica, introduce en las zonas afectadas ingredientes primordiales vitaminas, minerales, aminoácidos (que tienen efectos reafirmantes) y xantinas (cuyos efectos son lipolíticos). El medicamento combate activamente la celulitis y grasas localizadas, debiendo ir acompañado de un cambio en el estilo de vida para obtener mejores resultados y prolongar sus efectos.


¿Cómo trabaja? El exceso de centímetros, la piel de naranja y la flacidez mejoran notablemente con mesoterapia, técnica que se aplica a través de multiinyecciones cargadas de ingredientes activos, los cuales mejoran el metabolismo celular, activan la circulación, oxigenan y regeneran los tejidos.


Si bien no resulta doloroso, tras las sesiones suelen quedar unos leves cardenales que desaparecen rápidamente. El tratamiento consta de diez sesiones rápidas y en el lapso de una vez por semana. Satisfactoriamente, el paciente vuelve a sus tareas habituales luego de las mismas.


En caso de pacientes que necesiten tonificar y reafirmar, los minerales y aminoácidos introducidos tienen como finalidad tonificar la piel. La mesoterapia está indicada como un tratamiento que puede mejorar resultados en pacientes que se sometieron a una liposucción.â?¨â?¨


Los resultados de la aplicación son duraderos si se continúa con buenos hábitos alimentarios.â?¨â?¨


Láser Lipolisis Fox: Se trata de una novedosa técnica láser que provee una solución menos agresiva y más segura para mejorar la celulitis en sus fases avanzadas, eliminando al mismo tiempo las adiposidades localizadas.


Es un equipo Láser de origen alemán de alta precisión, especialmente diseñado para realizar en forma segura y efectiva procedimientos mínimamente invasivos que renuevan la tonicidad de la piel, corrigen irregularidades (celulitis) y disminuyen adiposidades localizadas en áreas complejas, como cara, cuello, muslos, rodillas y abdomen.


¿Cómo trabaja? A través de la aplicación del láser en la zona afectada, el médico puede remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez en un rápido período de 1 o 2 horas por sesión.


Es una técnica ambulatoria que no requiere hospitalización, donde la persona puede reincorporarse a sus labores en 24 ó 48 horas. Se utiliza anestesia local, con o sin sedación según el paciente. Permite tratar con más seguridad áreas corporales con poco espesor de tejido, siendo ideal para el tratamiento de brazos y cara interna de muslos.


Al ser una técnica no invasiva, evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices, y sus efectos son notorios e inmediatos.


Algunos beneficios adicionales serian la excelente tolerancia por parte del paciente, rápida recuperación, reducción de gastos operativos, lo que se materializa por un menor costo operatorio para el paciente, entre otros.


Está indicado para personas que deseen tratar las áreas corporales con celulitis y adiposidades tales como abdomen, extremidades, pantorrillas y muslos. Peros sus efectos no se limitan a eliminar la celulitis, también es excelente solución para la flaccidez cutánea y lipomas.


I-lipo e i-lipo Ultra: Se trata de dos innovadoras propuestas europeas que ingresaron a nuestro país de la mano del Dr. Hoogstra hace poco más de un año, y que vienen arrojando resultados notables y altamente positivos en pacientes con celulitis y adiposidades localizadas.


Alternativas inteligentes a la lipoaspiración, logra resultados efectivos y visibles sin recurrir al bisturí. A través de una sesión de láser que proporciona una experiencia placentera e indolora.


¿Cómo trabaja? Se aplica una luz roja láser visible de baja intensidad a la zona afectada durante 15 minutos aproximadamente. La luz láser se absorbe lentamente en cada célula adiposa de la zona en tratamiento, abriendo temporalmente los poros de la pared celular, por la que puede escapar el contenido de grasa. Esto no afecta a las estructuras circundantes, como piel, vasos sanguíneos y nervios. De este modo se estimulan los procesos naturales del organismo que eliminan la grasa almacenada en los adipocitos.


El sistema linfático recoge la adiposidad de la célula y la transporta a otras zonas del cuerpo, en donde se metaboliza en forma de energía durante la práctica de ejercicio. Esta actividad física, realizada en el consultorio a través de en un caminador o bicicleta fija estimula el proceso de eliminación permanentemente de la grasa del cuerpo, disminuyendo notoriamente varios centímetros durante el entrenamiento.


A través del tratamiento con i-lipo, el paciente (además de mejorar la calidad de la piel y disminuir la celulitis) puede eliminar de uno a tres centímetros en cada sesión. Esto significa una considerable reducción en las zonas adiposas, como ser el abdomen, sin necesidad de adelgazar las piernas y el rostro. Por ello, resulta de mucha utilidad para la mujer en su período posparto, donde la misma recupera su figura de un modo natural, no agresivo e inmediato sin tener que suspender la actividad cotidiana.


El método va acompañado de una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, de forma tal que el cuerpo tenga que recurrir a las grasas que se liberan durante la aplicación del láser. El ejercicio es otra cuestión vital para la continuidad del éxito del programa.


Está especialmente indicado para hombres y mujeres que deseen reducir su adiposidad localizada de modo no invasivo. Para acceder a este tratamiento, únicamente necesitan realizarse un electrocardiograma y un control de aptitud física.


La mujer actual prefiere y exige cada vez más que los tratamientos de belleza se adapten a su medida y no requieran una intervención quirúrgica. En consecuencia, el mercado de la medicina estética se ha focalizado en optimizar estas técnicas y ofrecer más salud y menos riesgo a sus pacientes.






Hoy en día los tratamientos son más efectivos y se posicionan como una verdadera alternativa al ya conocido método de lipoaspiración. No solo cuidan más la salud de la mujer, sino que aportan resultados asombrosos.


Informaron:


Dr.Ricardo Hoogstra. Cirujano plástico. Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía plástica, de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, de la International Society of Aesthetic Plastic Surgeon, Pionero de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, docente de la Facultad de Medicina de la UBA, Jefe de Cirugía Plástica del Hospital Penna. Pionero de la técnica Lipomodelación CERO invasiva. Director de la clínica que lleva su nombre.






Fabiana Bisignano – Cosmiatra - Clínica Hoogstra
Para mayor información: http://www.drhoogstra.com.ar/

Lindo no????
YA QUISERA YO HACERME UNOS CUANTOS TOQUES ..
pero todo muy natural eh?

UDS por cual van a consultar ?
les tienta alguna de estas posibilidades?

Cg make up!




@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto