-->

viernes, 26 de agosto de 2011

VALERIA LYNCH PRESENTÓ SU PERFUME 'LOBA' A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

Se vino la 'LOBA' EL PRIMER PERFUME DE VALERIA LYNCH
Valeria ya tiene su propia fragancia..
La cantante Valeria Lynch lanzó su perfume ‘LOBA’, fabricado por la empresa Arbell de cosmética natural, en una doble convocatoria realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero de Buenos Aires. Al mediodía para los vendedores de la Argentina y de países limítrofes y a partir de las 16hs. ante invitados especiales y de la prensa nacional e internacional.


El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgió de la popular canción “Como una loba”, que además le significó a la cantante el apodo de “loba” en nuestro país y el exterior.



Pensada para una mujer romántica y pasional, la fragancia ‘LOBA’ es agreste, salvaje, con extractos de higo, madera fresca, fondos de madera fina y hojas de hiedra.


 
El exclusivo envase del perfume de Valeria Lynch fue importado de Asia y está realizado en cristal pulido 60 ml, siendo la tapa de simil nácar en color caramelo con detalles de ‘strass’.


En Septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino, en un lujoso estuche de cartulina metalizada dorada mate con ‘stamping’ brillante en relieve y la producción fotográfica para el lanzamiento de ‘LOBA’ se realizó en el estudio de Gabriel Machado.


Con Valeria Lynch  en la presentacion de "LOBA" con un Autentico Leo Noseda en el Hilton Bs. As. anoche... Make Up Gervasio Larrivey Maquillador y Estilista Bruno Salas , todos los medios , y muchos famosos...




SU PRECIO LANZAMIENTO $198

Ya quiero tenerla en mis manos!
Cg make up!"

SEDAL COLOR VITAL y CARREFOUR presentan:

SEDAL COLOR VITAL y CARREFOUR presentan:




El pelo, la moda y una explosión de color, invaden las góndolas del hipermercado de Vicente López.


-Leticia Bredice + Gabriel Rocca + Sergio Lamensa-

 
Sedal, dentro del marco del lanzamiento de Sedal Color Vital, se unió con Carrefour para presentar una propuesta vanguardista:

 El pelo y la moda invaden las góndolas de un hipermercado, aportándole su toque de glamour. Para esto convocaron a la actriz revelación del momento: Leticia Bredice, quien protagonizó una producción fotográfica en la cual el pelo y su color cumplen un rol esencial.

“Leticia es una de la principales referentes en coloración del pelo. A partir de esta acción buscamos demostrar cómo el color puede perdurar y lucir radiante, por más tiempo con Sedal Color Vital”, afirmo Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal Argentina.





Las 10 tomas estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Gabriel Rocca quién fue el responsable de otorgar en cada toma una explosión de color rojo y sofisticación. Además logró resaltar al hipermercado como lugar cotidiano, emblemático y cercano para todas las mujeres. Casi un aliado como la propia línea Sedal Color Vital para mantener intacto y por más tiempo el color del pelo.


Hoy Leticia es referente de un look particular ya que combina una melena extremadamente prolija, de color platinado furioso, que lo cuida y mantiene gracias al nuevo Sedal Color Vital”, destacó Sergio Lamensa, estilista exclusivo de la marca y de Leticia Bredice.


Ahora con Sedal, la estrella sos vos:
LA NOTICIA PARA MIS LECTORAS !

Hasta el 1º de Septiembre, las consumidoras de Carrefour Vicente López podrán sentirse las verdaderas estrellas acercándose al espacio Sedal Color Vital del hipermercado. Allí podrán ser maquilladas y peinadas con el Serúm de Sedal Color Vital. Para finalizar, tendrán la posibilidad de participar de una sesión fotográfica y obtener su foto impresa.


La línea y sus beneficios:


Sedal Color Vital (www.sedal.com.ar)
 protege 2 veces más el color del pelo, por 4 semanas*. Su exclusiva tecnología Color Lock, con antioxidante y biokeratina, fue diseñada para reparar la superficie del pelo -que fue dañado durante el proceso de coloración- prolongando la duración del color.


La línea está compuesta por 4 productos claves que ayudan a mantener el color y la belleza del pelo entre tintura y tintura:

1. Shampoo: limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente. Con la tecnología Color Lock ayuda a evitar la remoción del color al lavarlo** .


2. Acondicionador: hidrata, desenreda y nutre el pelo ayudando a recuperar su belleza, suavidad y brillo dejando el cabello en buen estado.


3. Crema de Tratamiento: con el efecto de keratinización en frío, la crema de tratamiento repara el daño del pelo desde el interior.


4. Serum: sella las cutículas, reduciendo el frizz y dandole brillo al pelo.



Uds ya lo probaron??
Saben que se vienen los colores Shoking!
.. y los pelos furiosos y lanzados !

Y vos te animas a un cambio?




Cg make up!"

Los masajes capilares...mimos que hacen bien ..

Hoy tengo ganas de mimos ..
les cuento que podemos realizarlos nosotros mismos
y son ideales para mantener un cabello saludable,
 ayudar a relajarnos y eliminar el estrés...
Ideal para los tiempos en los que nos encontramos ahora no???



Beneficios de los masajes capilares

Cuando regalamos a nuestro cuerpo un masaje este realmente nos lo agradece pues el masaje nos ayuda a relajarnos, pero cuando nos regalamos un masaje a veces nos olvidamos de una parte importante del cuerpo: la cabeza.
Existen masajes capilares que realmente consiguen que la persona que los recibe se siente muy bien y le pueden ayudar a resolver algunos problemas.


Algunos de los beneficios de los masajes capilares son:
  • Estimular la circulación del cuero cabelludo con lo que se consigue un cabello más fuerte.
  • Se produce una vasodilatación en la zona.
  • Actúa sobre las terminaciones nerviosas.
  • Aumenta las secreciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas.
  • Ayuda a aliviar los dolores de cabeza.
  • Alivia la fatiga visual.
  • Ayuda a potenciar la concentración.
  • Mejora el sistema linfático.
  • Es muy relajante.
Como realizar un masaje capilar
Por supuesto lo ideal es acudir a un buen especialista que nos dará un masaje estupendo y nos ayudará a sentirnos muy bien, pero no siempre nos podemos permitir hacernos este tipo de regalos así que podemos hacernos nosotros mismos el masaje capilar.
Solo necesitamos dedicar a nuestra cabeza unos minutos, un par de veces por semana, y conseguiremos, además de sentirnos muy bien, un cabello más fuerte y saludable. Sigue estos consejos:

- Si decidimos realizarnos un masaje capilar hay que sentarse cómodamente, inclinar la cabeza un poco hacia abajo, y proceder a realizar el masaje capilar.
- Debe empezarse por la nuca con la yema de los dedos haciendo círculos suaves y ascendentes hasta llegar a la coronilla.
- Iniciaremos los mismos movimientos por los costados, desde las orejas hasta la coronilla.

- Debe tenerse cuidado de que los movimientos sobre el cuero cabelludo sean suaves, y no hay que friccionar el pelo.
- Al realizar el masaje iremos notando calor en la cabeza debido a la activación de la circulación en el cuero cabelludo.
- El masaje capilar no debe realizarse en la ducha pues al estar el cabello mojado se cae con más facilidad.

¿Sirven los masajes capilares para detener la alopecia?




Los masajes capilares ofrecen muchos beneficios a nuestro cabello y cuero cabelludo pero todos sabemos que luchar contra la calvicie es muy difícil.

El masaje capilar ayudará a que nuestro cabello este más sano y más fuerte y puede que esto retrase la aparición de la calvicie.

Esta info ,me parece clara y buena para tener en cuenta...
vos te haces masajes cuando te lavas la cabeza ?
dejas que te hagan masaje cuando te la lavan es alguna pelu?
los/las leo ..

Cg make up"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto