-->

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lidherma Y una misión E-S-P-E-C-I-A-L , esta vez para mimarlos a ellos ..

Misión: Cuidar la piel del hombre
INFO sólo para Profesionales de la Estética






¿Ya participaste en la promoción Lidherma Men? Si ya lo hiciste, podés seguir sumando chances de ganar. Si no, todavía tenés tiempo. Ingresá acá, copiá el código que viene en las etiquetas de Hydra Fix y Age Control, cumplí tu misión y ganá fabulosos premios.


¡Quiero que seas una de las ganadoras!
Cg make up!"

Para tomar un rico Té con mamá...

Venendal te acerca el mejor regalo para Mamá
 en su día
LINDA MANERA DE AGAZAJARLA NO?


Para celebrar esta fecha tan especial, Venendal te acerca lo más clásico de Johnson Brothers, sus tazas de té de la colección Fresh Fruit.


El delicado diseño sobre la loza posee una vibrante mezcla de coloridas frutas sobre formas octogonales siendo perfecto para que mamá disfrute de un tradicional té o desayuno.


Precio: $ 79 (Taza de té + Plato)


La línea Fresh Fruit de Johnson Brothers puede ser utilizada en freezer, microondas y lavavajillas, y está compuesta por plato playo, plato hondo, plato de postre, plato de pan, bowl, ensaladera, fuente oval y redonda, salsera y rabanera, taza de café y plato, taza de te y plato, lechera, azucarera y tetera.


Estos productos pueden adquirirse en: Ariete (Av. Alvear 1761, Capital. Tel. 4811-2639), Flox (Pena 2333, Capital, tel. 4805-5886), Ken (Juncal 1306, Capital, 4812-9089/4813-9137) y L´Interdit (Arenales 1412, Capital, tel. 4813-5605).


Para más información, visitá www.venendal.com.ar

Cg make up!"

PEUQUE LANZA DOS NUEVAS FRAGANCIAS PARA LA NUEVA TEMPORADA

La elección del perfume es algo tan personal que es una gran noticia que Peuque haya lanzado dos fragancias distintas.

 Con Love Potion y Beauty Queen, todas las clientas de la marca van a poder encontrar el aroma con el que se sientan más identificadas.



Love Potion, la poción del amor

La fruta de la pasión y el néctar de durazno son las notas base de la fragancia que, junto al aroma ácido de la naranja y de las hojas de violeta, crean la combinación perfecta de un elixir oriental. Las notas agridulces y especiadas de las maderas claras azucaradas y de la miel se unen para transportarnos a un exquisito mundo místico. Love Potion devela una poción enigmática que atrae y hechiza hasta la eternidad.


Beauty Queen

Este perfume resalta, a través del delicioso aroma de la magnolia y con la fuerte personalidad de la mandarina italiana, el fresco espíritu de cualquier mujer. Las notas medias de la fresia, el iris blanco y el almizcle conforman un aroma alegre y exótico. Beauty Queen es una fragancia frutal y floral, diseñada para aquellas mujeres que están en todos los detalles y quieren energizar su belleza interior.


Ganas de Tenerlo????

yo ya voy por uno!
.-)
Ahora quiero más...
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto