-->

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Primer Stand Internacional en Argentina //Yves Saint Laurent


Yves Saint Laurent
abre el Primer Stand Internacional en Argentina


Yves Saint Laurent se enorgullece en anunciar la apertura de su primer Stand Internacional en Argentina.

Falabella Unicenter fue el lugar elegido para el emplazamiento de este primer punto de venta, a través del cual YSL propone “Desafiar el Aburrimiento”, acercando su novedosa colección de make-up al mercado argentino.


El maquillaje YSL ofrece productos inspirados en la estética de las colecciones de moda del creador de la marca; como el best-seller a nivel mundial Touche Eclat, la legendaria máscara de pestañas Effect Faux Cils, o el último lanzamiento Rouge Pur Couture.

Mediante el contacto directo con sus clientes, YSL se propone establecer una conversación personal orientada a descubrir los productos YSL que resalten la belleza de cada uno ellos.


QUE BUENO QUE YSL VOLVIÓ!
.. a creer en nuestro pais y volvió para mimarnos ..
una buena noticia para compartir no?

Cg make up"!

Como elegir tu color de maquillaje?

Les voy a contar.. algo y  estoy segura que  no es algo nuevo para ustedes , quizas vuestra duda se vea reflejada también en esta misma experiencia ..

Una de las grandes preguntas ¿Cuál es mi color de maquillaje?”  Parece todo un misterio pero no es tan difícil encontrar cual es el  maquillaje que mejor te va. ¡Se acabaron tus dudas!

 





¡A partir de ahora podrás lucir tu rostro tal y como soñas!
 Perfecto, mate, hidratado, liso, natural, iluminado… ¿?



Tenemos que tener en cuenta antes de empezar a elegir:


•¿Qué tipo de piel tenes?

•¿Cómo queres ver tu piel?

•¿Cuales son tus necesidades?

 LA PREGUNTA INICIAL ES ¿?
Normal, mixta, seca o grasa…

El punto mas importante a tener en cuenta antes de empezar, es tener claro cual es el tipo de piel que tenes. Una vez estudiado y teniendo claro cual es tu tipo de piel, podemos empezar:


Piel normal: Podés utilizar cualquier maquillaje, dependiendo de la finalidad que le vayas a dar o el resultado que queres ver en tu piel.

Piel mixta: La piel mixta suele tener dos tendencias, mixta seca o mixta grasa. Seleccionaremos un maquillaje que consiga un equilibrio en nuestra piel.

Piel grasa: Brillos, granitos y poros dilatados son los miedos que preocupan a las que tienen este tipo de piel. La solución está en conseguir un maquillaje libre de aceites, acabado mate, máxima cobertura y de larga duración.

Piel seca: Deshidratación es el concepto que acompaña a este tipo de pieles. Buscaremos entonces un fondo de maquillaje que nos aporte de lo que carecemos, hidratación. Si tu piel está deshidratada y queres tener un aspecto natural utilizá una crema hidratante con color. Hay muchas en el mercado, sólo tenes que encontrar el tono más similar a tu piel.




Una vez decidido el tipo de maquillaje

•Siempre debes utilizar un  maquillaje igual a tu tono de piel. NO elegir un maquillaje más oscuro para conseguir un efecto broceado. El broceado nos lo aportan los polvos!


•Si tenemos manchas en la piel las corregiremos con pre-bases o correctores. NO aplicaremos más cantidad de producto para conseguir ocultarlas. Y utilizaremos un maquillaje con protección solar (SPF) para evitar acentuar las manchas y evitar que aparezcan más.


•Si tenemos la piel sensible insistiremos en un maquillaje con protección solar 15 como mínimo (SPF 15) y con fórmulas minerales que suelen contener ingredientes minerales.


•Si tu piel es madura buscá bases de maquillaje con ingredientes como vitamina C y/o vitamina E, o ácido hialurónico. También con efecto lifting o tensor.

•Si tu piel es seca NO utilices mucho polvo , sobre todo recomiendo solo polvorear con pincel de forma casual,casi sin dejar mucho producto al ponerlo, si lo haces en demasía  esto hará resaltar más el problema de sequedad.
Elegir tu make up apropiado no es tan dificil, eso si .. dejate siempre asesorar por un experto, y si aún así no estás segura…ya sabes que sólo con dejarme un comentario estaré encantada de poder ayudarte a resolver tus dudas...
Desde ya me alegraría saber que te haya gustado el post!
Suerte y gracias por seguirme!

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto