-->

lunes, 19 de septiembre de 2011

La nueva fragancia femenina "Sarkany Shine" by Sarkany .. (otra posibilidad para mamá?)

RICKY SARKANY PRESENTÓ SU NUEVA FRAGANCIA
 "SARKANY SHINE"







La nueva fragancia femenina "Sarkany Shine" fue presentada este martes 13 de septiembre en el restó TO Sushi. El exitoso empresario compartió el lanzamiento con Karina Rabolini, Eugenia Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves, Luciana Salazar, María del Cerro y Peter Lanzani entre otras personalidades.




El evento. El martes 13 de septiembre, el diseñador y empresario Ricky Sarkany, presentó su nueva fragancia femenina "Sarkany Shine". Estuvieron presentes: Karina Rabolini, Eugenia Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves, Luciana Salazar, María del Cerro, Peter Lanzani, Viviana Canosa, Luz Cipriota, Gimena Accardi, Sabrina Garciarena, Jimena Barón, Victoria Onetto, Gabriela Sari, Verónica de la Canal, Dalila Puzzovio, Fierita Catalano y Horacio Cabak, entre otros.



La fragancia. La nueva fragancia de Sarkany es la perfecta combinación de las exóticas fragancias orientales. Con notas de salidas dulces derivadas del Chypre y frutales como el ananá y el kiwi que dan lugar a un corazón suave combinados de rosas, té y la sensualidad de notas de miel, sándalo y madera. El frasco es una exclusividad, el deseo de toda mujer seductora, plateado con el logo de Sarkany aplicado en relieve que le dan el toque distinguido.





Se podrá encontrar en las mejores perfumerías del país, en su única presentación de 100 ml.



Sorteos. A lo largo de esta semana, se estarán sorteando perfumes para los seguidores de la marca en Facebook (http://www.facebook.com/sarkany) y Twitter (http://twitter.com/#!/ricky_sarkany).
 y ahora comparto algunas pics para ver un poco a las estrellas como se hicieron presentes ..
que lo disfruten ...









 
 
Cg make up!"

'SWEET SOPHISTICATED', EL NUEVO MAQUILLAJE PRIMAVERA 2011 DE AVON QUE PROMETE ...

Una figura delicada y femenina adorna el espíritu primaveral

y se refleja en el rostro, con una paleta inspirada

en el lado más 'sweet' de la mujer AVON


Adelantándose a la moda del estío, AVON lanza su exclusiva colección de maquillajes Primavera 2011 'SWEET SOPHISTICATED', de suaves y delicados colores pasteles
que recrean una inocencia surrealista.

Esta nueva colección de 'make-up' de AVON, promete hacer furor mediante sus dos
nuevos tonos de esmalte 'Nailwear Misty Blue' y 'Nailwear Summer Peach', el cuarteto de sombras 'True Color' en la paleta de los 'Citrus Squash' y el 'Glazewear Shine' en un 'Darling Pink' para responder esencialmente a ese costado 'dulce' de la mujer.


LES GUSTA AVON ?
Cg make up!"

LANZAMIENTO Belle Amour// TSU

LANZAMIENTO

Belle amour


A primera vista

Cosméticos presenta Belle amour, una fragancia inspirada en el glamour y la sensualidad de las grandes divas de Hollywood, que combina pasión y romanticismo, dando forma a un aroma único y distinguido.







Parfum atomizador 50 mlTsu

Descripción aromática:


Un aroma fresco con notas cítricas y delicados acordes de cassis y frambuesa que conviven con un bouquet de jazmín, rosa y gardenia. Su fondo de patchouli, roble y sándalo se une a la calidez de la vainilla y el ámbar, dando vida a esta sensual creación.




Target: esta fragancia apunta ...


Mujeres de entre 30 y 45 años, usuarias de fragancias importadas que buscan opciones nacionales de buena calidad. Las usuarias de esta fragancia son mujeres llamativas y glamorosas, con una personalidad fuerte, que sienten admiración por las grandes “divas” o “musas” de Hollywood.


PVP: $ 90.-

Vamos con las naricies ..
ahora que estamos en el mes de la primavera , lluvia de aromas para nosotras..
yo quiero todas...
como decir que no a oler bien no?

Cg make up!"








@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto