-->

domingo, 25 de septiembre de 2011

No dejen de mirar este video con delineados que son stickers y con mascaras para delimitar bien las cejas!!


A mi me encantó !!!
y a UDS ¿?
lo comprat,o para que vean que hay algunos delineados que no son realizados delineando justamente !
Fijense que son como stickers y lo que se hace es como rellenar con negro..
soñado este video! OJALA QUE LES GUSTE COMO A MI ..

y miren las plantillas de las cejas ..

por otro lado les dejo otro video donde muestra una tecnica para sellar los labios , con el labial que utilizo muchas veces .. cuando el color lo requiere ..




Cg make up"!

Coty Argentina presenta GUESS Seductive I´m Yours

Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva fragancia femenina de GUESS Seductive, I´m Yours, para las mujeres seguras de si mismas, atractivas y tentadoras.






Durante décadas, GUESS ha sido sinónimo de sex-appeal, "Guess Seductive I´m Yours, la nueva creación de nuestra próspera asociación con Coty, es una gran incorporación a la familia de fragancias de GUESS Seductive", afirma Paul Marciano, co-fundador y CEO de GUESS?, Inc. "Esta fragancia tan embriagadora, por decirle de alguna forma, capta la verdadera esencia del atractivo de la chica Guess. Es como la poción de amor número 9 para el siglo XXI” agregó.


Creada por el perfumista Pierre Negrin, GUESS Seductive I´m Yours posee un delicioso contraste de flores delicadas y exquisitos almizcles y maderas. La fragancia despierta los sentidos con el rocío de la peonia, fruto de la pasión y pétalos de la flor Tiare de Haití. El Tiare encantador, venerado como signo de la verdadera belleza, florece con un exótico y embriagador aroma que evoca el espíritu y la pasión de la mujer Guess. El perfume cuenta con un corazón palpitante de flores atractivas como por magnolias, lirios blancos y orquídeas de vainilla, mientras que el fondo está envuelto en un profundo velo de patchouli, maderas exóticas, almizcle cremoso y vetiver.




Notas altas: Flor Tiare de Haití, Peonia, Fruto de la Pasión
Notas medias: Magnolia, lirio blanco, orquídea de vainilla
Notas de fondo: Patchouli, maderas exóticas, almizcle, Vetiver


Presentación y precios
La colección GUESS Seductive I´m Yours incluirá:

Eau de Toilette de 30 ml: $ 160
Eau de Toilette 50 ml: $ 225
Eau de Toilette 75 ml: $ 260
Irresistiblemente coqueta e intensa, GUESS Seductive I´m Yours es una fragancia ultra-sexy para la mujer a la que le gusta explorar a fondo sus dotes femeninos. Igualmentejoven y sofisticada, ella teje una red de glamour y encanto para los objetos de su deseo. Ningún hombre puede resistirse a ella, ni tampoco lo desean.


La campaña publicitaria de GUESS Seductive I´m Yours, realizada por el renombrado fotógrafo Vincent Peters, presenta a la nueva chica Guess Alyssa Miller. Elegida por el fundador de la marca Paul Marciano como el rostro de Guess Seductive, Miller personifica a la chica Guess moderna, otorgándole en la empresa un importantísimo lugar así como lo supieron tener las legendarias Claudia Schiffer, Laetitia Casta y Naomi Campbell.


El anuncio, realizado en Roma, cuenta con una Alyssa Miller vestida con un impactante corset de encaje, su mirada provocativa que promete un intenso viaje... unaexperiencia inolvidable.


El frasco de GUESS Seductive I´m Yours presenta detalles atractivos y un diseño muy femenino: tonalidades rosas y negras, un delicado tramado de red, tapa de un negro puro, y el sello de Guess Seductive del corazón colgando. La caja es de color rosa vibrante, enmarcada en negro y oro y con el icónico triángulo de GUESS con las palabras "I´mYours" en el medio asimilando la escritura de un sugerente lápiz labial.




Para información adicional sobre Coty Inc., visite http://www.coty.com./
1. No está disponible en América del Norte


Quizas esta pueda ser otra posibilidad para el dia de la madre no?
Cg make up!



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto