-->

miércoles, 5 de octubre de 2011

Lanzamiento OCTUBRE – BIOTHERM: Lait Corporel Solaire y se viene el VERANOOOO!

Biotherm lanza Lait Corporel Solaire, inspirada en la mítica Lait Corporel, que otorga una suave frescura, una agradable y untuosa textura y un perfume revitalizante.




Envuelta en la suavidad de la leche, la piel queda protegida de los rayos del sol gracias a un sistema de filtros fotoestables de amplio espectro que absorben, al mismo tiempo, los rayos UVA y UVB. Este sistema multifiltros también se combina con vitamina E para neutralizar radicales libres y limitar su producción. Indisociablemente unidos a todos los productos de Biotherm, el plancton termal completa la formulación para estimular las defensas naturales de la piel


Así, perfectamente protegida e hidratada, la piel puede disfrutar tranquilamente de los beneficios del sol y adquirir poco a poco un tono dorado. La irresistible caricia de esta leche solar fundente y deliciosamente perfumada con cítricos se convierte en un momento de auténtico placer para la piel.

vos como te cuidas la piel ?


Que protección usas ?

 Cual es tu marca preferida , a la que le confias el órgano que nos pretege del exterior?

te leo como siempre!
Cg make up!"
SPF 15/30/50 - Presentación x 200 ml - $250 precio público sugerido
Conocer el índice de cada tipo de piel es necesario para lograr una mejor protección.

Talleres Gratuitos de Cuidado Facial y Make Up /// Tienda L´Bel

ATENCIÓN !
DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE!!!

Estos encuentros de belleza se brindan en la exclusiva Tienda L’Bel, para que todas las mujeres disfruten del placer de cuidar la piel.





Para L’Bel, marca experta en el cuidado de la piel, la clave para lucir una piel sana, a cualquier edad, es aprender a cuidarla. Y para ello, es fundamental conocerla.

 
Con el objetivo de generar una mayor sensibilidad y consciencia sobre el cuidado de la piel, L´Bel invita a todas las mujeres a vivir una experiencia única y gratuita: Talleres de Cuidado Facial y de Make Up.






Disfrutá del pacer de cuidar tu piel con lo último en tecnología cosmética, innovadores tratamientos faciales y los mejores tips de maquillaje para que luzcas como siempre soñaste.


Las asistentes podrán probar todos los productos L’Bel y
 recibir importantes descuentos en su compra ese día.

Los Talleres están disponibles por cortesía en la Tienda L’Bel, Av. Santa Fe 1374, Capital Federal. Se brindan de lunes a viernes de 10.00 a 19.00, tienen una duración aproximada de 1 ½ hora y un cupo máximo de 8 personas.

Queres tentarte????





y ahora que me contas..¿?  ya te mostre el dulce .. no?
ahora solo falta que te animes, y quieras mimarte un rato !
merecemos este mimo...
con lo mejor ...LEBEL!

Cg make up!

Para solicitarlos deben comunicarse con la Tienda L’Bel al: 5218-6626/6627, de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 18.00.
¡No te pierdas esta gran experiencia que L´Bel tiene para tu piel!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto