-->

domingo, 9 de octubre de 2011

RALPH LAUREN ROMANCE

DIA DE LA MADRE
 con RALPH LAUREN ROMANCE




...una historia de amor

 
Nacho Figueras y Delfina Blaquier viven el Romance

Desde su presentación en 1998, Ralph Lauren Romance, una de las fragancias de mujer predilectas de Ralph Lauren, ha celebrado auténticos momentos románticos con sus imágenes de parejas reales. Ahora presenta un nuevo capítulo en la historia de Romance: Nacho Figueras y su esposa Delfina “Delfi” Blaquier son las últimas estrellas de la campaña publicitaria para 2011 de Ralph Lauren Romance.


El rodaje, a cargo del reconocido fotógrafo y cineasta de Bruce Weber, ha capturado las atemporales imágenes en blanco y negro de la fragancia Romance desde su lanzamiento y por primera vez lo hace en color, en escenarios espectaculares que ilustran la vida de cuento de hadas de la pareja y representan el mundo del Ralph Lauren, conocido por su devoción por las tradiciones familiares, al auténtico legado ecuestre y al deporte del polo.


La nueva campaña se filmó en Buenos Aires, Argentina, en la finca “La Concepción”, hogar de los abuelos de Delfi donde montaba a caballo, veía partidos de polo y pasaba tiempo con Nacho durante su noviazgo y en la que más tarde fue el lugar elegido para celebrar su boda: Nacho y Delfi se casaron en las escaleras de una encantadora capilla de piedra dentro de la finca con la familia y los amigos más cercanos como testigos.

Ralph Lauren Romance es un Floral Fresco Chispeante, con la sensual esencia de bosques aterciopelados, flores extravagantes y un almizcle seductor. Una esencia suave y sexy que posee un fuerte atractivo romántico. La fragancia de Romance sobrepasa el tiempo y las modas y personifica el mundo mágico y elegante de Ralph Lauren.


Es por esto que Ralph Lauren eligió a los Figueras-Blaquier para la campaña: la familia representa la frescura intrínseca y la pareja el romance apasionado que el perfume expresa.

LAS NOTAS
§ Rosa diosa del sol: Esencia juguetona, divertida e incontestablemente moderna.
Su efervescencia realza la atracción instantánea.
§ Flor de loto: El budismo atribuye a esta flor cuatro virtudes:
belleza, pureza, suavidad y placer aromático.
§ Lirio de noche: Sus flores viven veinticuatro horas y tienen


un aroma femenino y una textura suntuosa.


§ Almizcle “Coeur”: Almizcle blanco puro, con textura y notas de efecto chypre para añadir intriga y misterio

LOS PRECIOS

EDP x 30 ml - $ 255
EDP x 50 ml - $ 390
EDP x 100 ml - $ 520

Es mia ..
Cg make up!"

Bonmetique participa junto al Devoto Shopping en la "Promo Mamá x 4"

En el Club del Pelo se podrá acceder a un baño de nutrición con la Máscara Bonmetique
       

Bonmetique (www.bonmetique.com) -marca de Plumari-, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, estará participando en la "Promo Mamá x 4" que organiza el Devoto Shopping.





Así del 11 al 15 de octubre por una factura de compra de $ 500 o más, es posible acceder a una invitación por una serie beneficios, entre ellos un servicio de peluquería en Club del Pelo con la Máscara Bonmetique, además de una propuesta para degustar Sushi, un día de Spa.
        La Máscara Capilar Revitalizante cuenta con aminoácidos de seda y elastina. Es ideal  para cabellos teñidos, dañados y resecos. Devuelve la vitalidad y salud al cabello dejándolo más suave y brilloso. Posee un alto poder nutritivo.

        Bonmetique (www.bonmetique.com)
es una marca de Plumari.

        Se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.

        Cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares,  soluciones de styling, etc-  y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto