-->

viernes, 21 de octubre de 2011

QUIERO COMPARTIR CON UDS...

Es un orgullo contarles que participaré
 de el  primer proyecto de boca a boca...

 Probando, entre todas, las toallas y protectores Nosotras, durante 8 semanas..
Junto con 2.500 trndianas probaremos y daremos a conocer "Nosotras"


Nos pondremos a prueba Nosotras en 5 de sus presentaciones: las toallas Nosotras Ultrainvisible Ajuste Seguro Rapisec, Nosotras Ultrainvisible Ajuste Seguro Algodón, Nosotras Natural Buenas Noches y los protectores Nosotras Diarios Dobles y Nosotras Diarios Natural Tanga Alitas.

Donde yo , pondré todo acerca de mis experiencias con los protectores y toallas, así como también las de mis amigas, hermanas NO TENGO ! /cuñadas/, primas, compañeras y conocidas... y todos los que se quieran sumar !


Nosotras”
sinónimo de  innovación, diseño y tecnología, Nosotras llega a nuestro país con una variedad de productos de la más alta calidad, para satisfacer las necesidades de las mujeres argentinas.
Únicas con Ajuste Seguro® y Zona Antiderrames®, las toallas femeninas

Nosotras ofrecen máxima seguridad y libertad de movimientos, todos los días.
Juntas, durante ocho semanas probare en exclusiva un set completo de protección femenina.
presenta una línea de productos de protección femenina compuesta por toallas y protectores de la más alta calidad, diseño y tecnología.
 “Nosotras es Seguridad y Confianza”, esta nueva línea está dirigida principalmente a mujeres jóvenes, modernas y activas.

Sus toallas tienen dos atributos innovadores, el Ajuste Seguro y la Zona Antiderrames, que brindan mayor libertad de movimiento y máxima protección contra accidentes para que las usuarias se sientan seguras y puedan desarrollar sus actividades con total comodidad y tranquilidad.





En la página web de la marca www.nosotrasonline.com
 podrán acceder al nuevo mundo de Nosotras.

 Anabella, Paola y Carolina, de Grupo Familia deTRND

Les cuento que probaré en exclusiva un set completo de protección femenina Nosotras, de manera gratuita y sin ningún compromiso.

 La daré  a conocer entre  familiares, amigas, compañeras de trabajo, de estudio, vecinas y conocidas. Luego, compartimos nuestras opiniones y las de nuestro círculo de contactos, a través de informes, fotos, comentarios, videos, etc.
se prenderián Uds también ?

Espero leer vuestras opiniones .. de quienes ya lo hayan probado
PRONTO sabrán más de mi y del Proyecto!

Cg make up!


GUESS SEDUCTIVE HOMME: Una nueva fragancia para hombres con estilo propio

Una nueva fragancia masculina que marcará tendencia:

GUESS Seductive Homme.
Diseñada para el hombre sofisticado,seguro, sexy y de gran espíritu libre, GUESS SEDUCTIVE HOMME desembarcaen el mercado local para destacar el magnetismo innato y encanto irresistible de los hombres argentinos.
El hombre GUESS es seductor,carismático, sexy, audaz, seguro de sí mismo y con un gran sentido de la aventura.


"Guess Seductive Homme marca nuestro primer trabajo para hombre conCOTY y nuestra tercera fragancia lanzada este año", afirma PaulMarciano, co-fundador y CEO de Guess? Inc. "Desde su frascomasculino y elegante hasta sus ingredientes cálidos y excitantes, la fraganciacaptura al hombre Guess en una botella. Este es un lanzamiento muy interesantepara la marca, ya que creemos que no solo le atraerá a nuestros clientes desiempre sino que también vendrán otros".

Al crear Guess Seductive Homme, los perfumistas de Firmenich FrankVoelkl y Illias Ermenidis pensaron en un aroma masculino que mostrara ellegendario sex appeal de la marca Guess. El hombre que elija GuessSeductive Homme captará tu atención con su seguridad y atractivofascinante. Su sensualidad es sólo comparable con su celo por la vida... y elamor por las mujeres.


Las notas altas de la fragancia combinan cardamomo especiado con pulpa demandarina y pimienta rosa exótica. El corazón se compone de una orquídea devainilla, hojas machacadas de violeta y rico y lujoso vetiver. Una hierba silvestre tropical de raíces sorprendentemente profundas, el Vetiver emitenotas cálidas, sensuales y terrenales que añaden la cantidad justa de sofisticación sensual y textura.

Una vez que el aroma fluye, notas cálidas y seductoras penetran la piel:sándalo, madera de ámbar, patchouli y almizcle.

Notas altas: cardamomo, pulpa de mandarina, pimienta rosa
Notas medias: orquídea de vainilla, Violeta, Vetiver
Notas de fondo: Sándalo, madera de ámbar, almizcle, patchoulí


La campaña publicitaria, filmadapor el fotógrafo de modas de Guess Alix Malka, muestra  el glamour y elromanticismo del hombre GUESS. La gráfica presenta al modelo de Guess Luca Loy,quien ya participó de otras campañas de la marca, acompañando a  AlyssaMiller. El look intenso y ardiente de Loy  representa el sex appealasociado con la marca Guess. Filmado bajo el escenario de la glamorosa Malibu,California, Loy seduce al espectador, acompañado por la impactante LeticiaZuloaga.

Al igual que la fragancia, el frasco de GUESS Seductive Homme esinnegablemente masculino. La forma de la botella hace una referencia sutil alpoderoso físico masculino. La tapa de la misma es de color bronce con unacabado satinado. El cierre magnético imita el poder del hombre GUESS, mientrasque el cuello brillante cuenta con un sutil logo de la marca. El diseño de labase recuerda los eslabones de una correa de reloj GUESS. El líquido estransparente, de un color acerado y el logo Guess triangular en la cajacompleta el sofisticado packaging de lujo.

Presentaciones disponibles:

§  EDT 30 ml $160
§  EDT 50 ml $225
§  EDT 100 ml $340

A poner las narices en pleno vuelo
por que esta fragancia es para deleitarse ..
Un lujito para quien pueda lucirla y disfrutarla ..
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto