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lunes, 31 de octubre de 2011

Nueva imagen, nuevo packaging, nuevos carta de colores... todo nuevo en Nougat


Despierta lo natural que hay en vos, hace que te veas cada vez más linda, que disfrutes sin preocupaciones y piensa en tu tiempo.



        Nougat, marca de Plumari (www.plumari.com.ar),
 la primera línea completa de productos para que los cabellos teñidos se vean absolutamente naturales, acaba de renovarse por completo.
   

   El nuevo diseño de packaging pone como protagonista de los packs al cabello, transmitiendo suavidad, brillo y dinamismo. La marca se utiliza siempre en el color Pantone elegido, impreso sobre relieve y con laca sectorizada. Textos trabajados junto a elementos gráficos sutiles y modernos para generar una buena diferenciación de niveles de lectura.


        El recurso del cabello como textura, se expone con un criterio moderno y sumamente diferenciable en cuánto a variedad de tonos por su destaque sobre blanco. Los 17 tonos (en número y denominación) varían según la gama de colores.

        Nougat es la primera línea completa de productos para que los cabellos teñidos se vean absolutamente naturales. Ofrece la única tintura semipermanente que despierta lo natural de el cabello. El único color que no daña ya que no posee PPD (fenilendiamina), ni yodo, ni sulfato, ni resorcinol, ni parabenos.

        "En la Argentina -explica Yanina Plumari, directora de la compañía- una de cada dos mujeres mayores de 30 años se tiñen el cabello. En los últimos años, las estadísticas demuestran un aumento en el consumo de las coloraciones que no contienen amoníaco ya que las mujeres privilegian la salud en el cabello sobre todas las cosas".

        Nougat es un producto único en el mercado por los atributos que ningún otro reúne: cuenta con filtro UV, no contiene oxidantes ni amoníaco. Puede ser utilizado sobre cualquier tipo de pelo, incluso por embarazadas o personas alérgicas. Su exclusiva fórmula con partículas de luz da más brillo con color. Contiene agentes reparadores que dejan el pelo más suave, mejorando la fibra capilar.     
 Logra colores cálidos y naturales, cubre delicadamente las canas permitiendo transformarlas en reflejos del color que se elijas, hasta incluso oscurecer el color propio; para que se puedas cambiar y jugar todas las veces que se quieras (dura de 6 a 12 lavados y rinde dos aplicaciones). Se aplica sin realizar mezclas previas, de forma rápida y simple en apenas 30 minutos.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.

Cuenta con certificaciones internacionales que garantizan la calidad en todos sus procesos productivos (ISO 9001-2000, GMP). Además todas sus fórmulas son desarrolladas de acuerdo a las reglamentaciones internacionales de la UE y el FDA, USA.
Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.


Cg make up!

Nutrisse y Carolina Ardohain!

Nuestra Embajadora Carolina “Pampita” Ardohain

cambió su tono especialmente para esta animación color de Nutrisse, eligiendo el tono 53 CAFÉ AMARETTO
 (castaño intenso, con reflejos dorados).


“Este no es solo mi color favorito, es el que elegimos todas las Argentinas”






¡Las Argentinas junto a Pampita eligieron con el corazón el color que más les gusta!

Garnier Nutrisse de la mano de Pampita invitó a todas sus fans a elegir el color que más representa a las argentinas.
Las argentinas entraron a Facebook y votaron. El color CAFÉ AMARETTO (53) de Garnier Nutrisse resultó el color elegido.

Garnier Nutrisse: en un pelo nutrido, el mejor color.
Cabello Nutrido, color más luminoso, intenso y duradero, 100% cobertura de canas. Con 3 aceites que nutren más tu pelo hasta por 6 semanas y un color parejo desde la raíz hasta la punta.

Fórmula extra-nutritiva con 3 aceites:
Nutrisse, nutre y da color al mismo, prolongando la duración del color y maximizando la belleza del cabello, gracias a su fórmula enriquecida con 3 aceites. .

Aceite Mineral: incorporado por su alta capacidad de lubricación.
- Aceite Nutritivo de semilla de Uva: Posee propiedades nutritivas y antioxidantes, bloqueando los radicales libres. Además ayuda a reponer los lípidos. 
 Aceite de Palta: mantiene el cabello suave, dócil y sedoso. 
El aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante, que estimula el cuero cabelludo. Rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E, con cualidades de “penetración”, “mantenimiento” y antienvejecimiento.
La Cápsula con Concentrado de Tres Aceites se mezcla con la crema colorante, intensificando la nutrición del cabello durante el proceso de la coloración, fijando aun mejor el color.
El Tratamiento Acondicionador Nutritivo post coloración, enriquecido con Aceite de palta, aporta luminosidad y extra suavidad al cabello.
En sólo 35 minutos, nutre aún más tu pelo, color más luminoso, intenso y duradero, 100 % cobertura de canas-

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