-->

viernes, 11 de noviembre de 2011

AVÉNE // Vivi Eau Thermale Avéne!


Descubrí la manera más
   segura y eficaz de cuidar
   tu piel durante este verano





Les dejo unos videos
 para que vean como son los tratamientos..






También  DEJO el dato de SU PAGINA WEB
LA DE ARGENTINA ESTA EN CONSTRUCCIÓN TODAVIA
pero va a funcionar aqui :

y la del centro de Avéne

Aca les dejo una invitacion de ellos para todas/os!
HACIENDO CLICK en el símbolo de Facebook
PODRAS SER PARTE!


Espero que esten tan anciosas como yo de lo que esta por venir ..
AUNQUE LA LINEA YA ESTA EN EL PAIS
se vienen muchas novedades ..



ESTO SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA..

Cg make up"!

Lancôme acaba de lanzar Visionnaire// y yo quiero ese objeto de deseo..


La firma Lancôme acaba de lanzar Visionnaire... su última innovación en materia de tratamientos antiedad. Visionnaire de Lancôme, todo un producto capaz de conseguir tener una piel perfecta, atenuando de manera notable los signos de la edad.
El gran secreto del nuevo producto es la llamada molécula LR 2412 avalada por 12 patentes, tras 12 años de investigación.

Todo un proceso único de auto regeneración de las plantas, deduciendo secretos del proceso de cicatrización que han sido fundamentales en los grandiosos resultados obtenidos para este nuevo tratamiento que ya está revolucionando el mundo de la cosmética.



Visionnaire es el primer corrector fundamental que trata arrugas, poros y le da uniformidad a la tez.



 Según un test de consumidoras, probado en 34 mujeres de 35 a 49 años que declararon previamente al test su intención de someterse a una Intervención estética-dermatológica, confirmó que el producto es tan potente que 1 de cada 2 mujeres interesadas en una intervención estética decidió postergarla  tras probar este tratamiento.



Por fin se ha desvelado el secreto y ya podemos disfrutar de Visionnaire, un nuevo sérum que marcará un antes y un después en el mundo de la cosmética



Su secreto radica en la molécula LR 2412, que gracias a su doble naturaleza hidrófila y lipófila, penetra en todas las capas de la dermis y la epidermis. Además, al contrario que el retinol, es apto para pieles sensibles y nuestra piel aprovecha sus propiedades hasta 4 veces más que éste


No aporta grasa a la piel y tiene un olor muy agradable, con un toque a rosas.

Como todos los sérums, lo aplicaremos por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y luego usaremos nuestra hidratante habitual, para recuperar la barrera cutánea que hemos eliminado con la limpieza.

Visionnaire de Lancome, que corregirá las pequeñas imperfecciones y te hará lucir una piel adorablemente perfecta en tono y apariencia.. vamos por ella !!

Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto