-->

martes, 15 de noviembre de 2011

Valentino lanzó su nuevo perfume Valentina

..Como no podía ser de otra manera, la protagonista del spot publicitario es Freja Beha, la actual musa de la firma.



Lo nuevo es el spot publicitario de la fragancia, lo acabamos de ver y vale la pena que lo veas!
 Está protagonizado por una Freja divertida y despreocupada, una Valentina que se escapa de su mansión de lujo y sus escoltas, para disfrutar de la noche, de copas y bailando por la ciudad en la que la acompaña el modelo Alex Cunha. El vídeo está dirigido por Johan Renck y es divertido y chic...
Ya estábamos deseando un nuevo lanzamiento cosmético por parte de Valentino, o no? 

LO NOTABLE ES QUE  este otoño/ inverno 2011-12 Valentino lanzó su perfume femenino Valentina, un homenaje delicado y dulce a una mujer escurridiza y traviesa.
y tuvo un éxito impecable!


Ferja Beha es la protagonista, la Valentina de Valentino, y aparece en las imágenes como en las campañas anteriores de la firma, con una actitud dulce y delicada, con esos vestidos llenos de transparencias.

El frasco es clásico, con flores decorando la parte superior ..
La bergamota de Calabria canta la exuberancia y el frescor, con notas insolentes procedentes de la trufa blanca. Entre las fragancias más destacadas resalta el jazmín, el azahar, para celebrar la belleza radiante, con un toque de suavidad rebelde procedente de la fresa salvaje. La nobleza del cedro se deja seducir por la sensualidad cautivadora del ámbar.

Esta belleza sensual e insolente, esta feminidad a flor de piel es el fruto de la creación de dos perfumistas, Olivier Cresp  y Alberto Morillas, que han hecho una fragancia inesperada, y sofisticada, homenaje claro a la mujer Valentino de hoy en día.

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto