-->

viernes, 18 de noviembre de 2011

OLVIDATE DEL ESTRÉS / Nueva Bain Collection de L’Bel

 Una línea de cuidado corporal con el aroma y las propiedades relajantes de la lavanda.
Durante siglos los pobladores europeos han empleado el aroma de las flores de lavanda para disminuir la ansiedad y ayudar a conciliar el sueño. En la actualidad, además de estos beneficios, a la lavanda se le atribuyen también el de reducir el estrés y brindar relajación.

Descubrí la nueva línea Bain Collection de L’Bel con su primer lanzamiento inspirado en los campos de lavanda, que te ofrece un Body Mist, una Exfoliante y una Loción Corporal, todo lo que necesitás para trasladarte a un campo de lavandas en flor y vivir un gratificante momento de relajación.

El Body Mist es una deliciosa colonia a base de agua, con aroma de lavanda, que perfumará todo tu cuerpo y brindará hidratación y suavidad a tu piel durante todo el día.
La Crema Exfoliante cuenta con semillas de lavanda que ayudarán a retirar impurezas y células muertas de la piel de todo tu cuerpo, purificándola y dejándola limpia, suave, relajada.

La Loción Corporal posee una suave textura enriquecida con aceite de lavanda que humectará tu piel y liberará todo tu cuerpo del estrés, mientras la suaviza y deja con un exquisito aroma.

Precio Body Mist: $110.-


Precio Crema Exfoliante: $72.-

Precio Loción Corporal: $85.-

Relajate, reconectá tu cuerpo y mente y disfrutá de un momento de total autogratificación con Bain Collection Lavanda de L’Bel.

Solicitá una Consultora
al 0800-888-LBEL (5235)

Comprá Online en: www.lbel.com

Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

Cg make up!
LES DIJE QUE SOY LBEL ,adicta no?

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto