-->

lunes, 5 de diciembre de 2011

Impala presenta Colección verano 2012


EL BOOM DEL DISCO
El encanto de los años 70’ fue la motivación de Impala a hora de crear su colección de
esmaltes cremosos verano 2012. Nuevos colores y exclusivas texturas, invitan a vivir un verano
brillante.

Inspirada en los años 70’ y envuelta por el glamour y la elegancia hedonista que
llegaban desde las fiestas en Studio 54 nace:

DISCO, la nueva colección de esmaltes
cremosos by Impala.


El despertar de la sensualidad, convertía a las personas en verdaderos objetos de culto y
la discoteca era el escenario perfecto para cumplir con la premisa de aquellos tiempos:
ser feliz y estar bien con uno mismo sin importar cómo.



Destacarse por la actitud y volverse un referente de la moda entre la multitud,
simbolizan el estilo de esos años en donde ser fotografiado y reconocido como
personaje influyente, era el objetivo.



Impala presenta una colección repleta de colores y texturas que manifiestan el espíritu
de la disco, en su mejor versión.
Azul Pavão,
Disco ball,
Brilho vinil,
Patins,
 Listrado,
Polaina fun,
 Garota pop y
Sex appael
son las variedades que motivadas por el estilo de la época, completan looks
sofisticados para el día y súper audaces para la noche.

veamos como me queda...


Alguna ya probó la marca?
tenes alguna foto para compartir de IMPALA?
te gusto esta vuelta a los 70?


yo adoré como quedo esta foto !!
y adoro poder tener la posibilidad de jugar con los colores ..
vamos por más!!!

ATENTAS QUE PRONTO SE VIENE SORPRESA!

Cg make up!"

También en primavera, Dermaglós protege tu piel,y todo lo que hacés bajo el sol.

TIPS PARA DISFRUTAR MAS DE UN DIA EN LA PLAZA

O EN EL PARQUE CON LOS CHICOS


Con la llegada del calorcito y los días más largos, queremos hacer más actividades al aire libre y todos comenzamos a pasar más tiempo al sol. Porque Dermaglós protege la piel y todo lo que la familia hace bajo el sol, los especialistas de la marca elaboraron una serie de consejos que podrán ayudarnos a disfrutar más de las actividades al aire libre como las mañanas y las tardes en la plaza que los niños pasan junto a los mayores:


1. Los rayos solares pueden provocar enrojecimiento, quemaduras y otros daños en la piel, y en el caso de los más chicos es aún más sensible a la radiación UV. Por eso, es esencial protegerlos del sol con protectores especialmente formulados y FPS mayor a 30.


2. Los bebés y niños menores de un año no deben exponerse al sol, ya que aún no controlan el sistema térmico y la sudoración, y los bebés menores a 6 meses no deben usar protectores solares. Para ellos se recomienda el uso de cochecitos con sombrilla y sobre todo evitar la exposición en los horarios no recomendados por la marca.


3. Chicos y grandes deben colocarse el protector antes de salir de casa, ya que la protección efectiva comienza media hora después de aplicarse un producto.


4. Protejan en especial las manos, piernas y pies, orejas y todos los lugares que quedan expuestos fuera de la ropa ya que son zonas sensibles y de mucha exposición al Sol.


5. Recuerden reaplicar los protectores cada dos horas.


6. Es recomendable llevar el protector en el bolso aunque el día esté nublado, ya que las nubes permiten el paso de las radiaciones solares responsables de las quemaduras y daño cutáneo.


7. Los niños – cualquiera sea su edad – tienen que utilizar sombreros, gorros y viseras; si en la plaza o en el parque hay poca sombra, son los mejores aliados.


8. Entre las 10 y las 16 hs se recomienda permanecer bajo la sombra de los árboles ya que en este horario es cuando los rayos UV alcanzan su máxima intensidad.


9. Además del protector, lleven a mano una botella de agua para evitar deshidrataciones.


10. ¡Aprovechen para correr y jugar con sus hijos como si fueran un niño más, y disfruten de pasar un momento juntos al aire libre!



Teniendo en cuenta estos consejos, no sólo podremos pasar mejor nuestros momentos al aire libro, sino también cuidar la salud de nuestra piel y la de aquellos que más queremos.



Dermaglós posee una línea de pantallas solares completa, con opciones para toda la familia, que brinda la protección y el cuidado adecuado para poder disfrutar de la vida al aire libre, en todo momento y en todo lugar. Sus fórmulas están dermatológicamente testeadas y sus Factores de protección solar (FPS) y resistencia al agua están testeados bajo normas FDA (Food & Drug Administration, USA).


La línea especial para niños y bebés mayores a un año cuenta con una emulsión con FPS 35 para niños y una crema con FPS 45, para piel extremadamente sensible, especial para bebés mayores a un año, ambos productos formulados con filtros y componentes de alta calidad que brindan una adecuada protección contra los efectos nocivos del sol. Además, Dermaglós cuenta con pantallas, protectores y geles post solares, y una línea especial para el rostro y zonas sensibles, que evitan la agresión provocada por el sol, el frío y el viento, previniendo la aparición de fisuras, descamaciones y resecamiento. De esta manera, Dermaglós ofrece una completa línea de protección pensada para distintos tipos de piel y de necesidades, garantizando disfrutar cada actividad al aire libre.



Asesoramiento: Dermaglós Solar; Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós MN 86.473

Acerca de Laboratorios Andrómaco
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.


Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto