-->

sábado, 10 de diciembre de 2011

Queres ser vos tu propia Make up Artist?


Convertite en tu propia maquilladora profesional,en 1 clase aprenderás todos los trucos fotográficos y correctivos para estar impecable para el día y para la noche.



Vas a conocer tu rostro, saber cómo maquillar tus ojos, que colores te favorecen y todo lo necesario para maquillarte vos misma en forma profesional. Incluye un cuadernillo impreso con todas las técnicas profesionales.


Duración: 1 clase de 2 horas y 30 cada una aproximadamente..espero tu consulta !

para mas info : cjgvich@gmail.com

 Cg make up!"

Acondicionador post permanente de uso profesional/Bonmetique

Bonmetique presenta su Loción Hidratante


Un acondicionador post permanente de uso profesional.
      
  Bonmetique (www.bonmetique.com) -marca de Plumari-, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, presenta su nueva  Loción Hidratante.
    
    Está comprobado que luego de una permanente o alisado, se altera la estructura natural del cabello, perdiendo uno de sus atributos más importantes: la humedad natural.
  
      La Loción Hidratante Bonmetique está desarrollada para hidratar el cabello luego de una permanentación o alisado; restaurar la fibra capilar dañada, devolviéndole su estructura natural. Su pH ácido ayuda a reestablecer el equilibrio natural del cabello, retirando residuos alcalinos que quedan luego de los procesos químicos. Otorga brillo y volumen

Modo de uso:
Aplicar sobre cabello limpio y húmedo. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar.
Presentación: 400 ml
       
Precio: $ 17,65.

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto