-->

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Taller de Tendencias , cierre del año junto a BEAUTYHUNTER!



El lunes pasado , fue El taller de tendencias organizado por: Beauty Hunter, Belen Ortega,  se realizó  en Palermo, en Espacio Palleros y reunió a seguidoras , lectoras, fan de su blog y de otros blogs, bloggers , que pudimos invitar a su vez seguidoras y lectoras nuestras para poder compartir , y dar a conocer , de alguna maneras , su trayectoria 

YO por mi parte siempre que puedo estoy ahi al pie del cañon para  acompañarla  en todo lo que ella emprende!

te paso un dato para compartir y que veas algo de ella entre otras cosas , x ejemplo : Estuvo en 360 tv en vivo por ser entrevistada por Tamara Pettinato y el pollo Cerviño para hablar de la movida blogger!! aqui la imágen!


Volviendo al tema inicial , sigo  contandoles  sobre el evento !

Alli estuvimos todas! TODAS mujeres!!!! para  ver la puesta en escena de un operativo verano, alli se dieron muchos de los consejos que se necesitan para llegar con todo listo y preparado, y estar a punto , para unas lindas y relajadas vacaciones, y además  se vieron puntualmente los cuidados básicos que deberían tomar a la hora de exponerse al sol.



La doctora -Dermatologa , Carolina Baztan, dermatóloga del staff del  Hospital Italiano // Asesora de la marca Neutrógena, fue la PRESENTADORA y la encargada principal de darnos un  PANORAMA de todo lo que es piel y sus cuidados ..

Genial todo el  pantallazo y nos puso al corriente, de muchas de las cosas que debemos tener en cuenta y de muchas otras que seguro sabiamos, pero las tenemos olvidadas! con respecto a todo lo que es piel , tambien fue la encargada de responder todas nuestras preguntas!

Fue como una charla descontracturada, entre todos los que presentaban alli ,cada producto de los que se iban a hablar , una interaccion entre Belén Ortega, juntó a diferentes profesionales que dieron charlas explicativas , de cada una de las cosas que se iban presentando ..

Se PRESENTARON
Delsey equipajes , presetado por  Daniel Becher
Neutrogena x Carolina Baztan
Desiderata , en lo que es moda .. Carolina Rosales ,
y  Pilar fue una de las que mostro las tendencias ..
mostró la colección primavera verano


Delsey  presentó increíbles valijas y maletines SOÑADOS , finos , coloridos, modernos ,
 además de ser HIPER fashion, están pensados para las necesidades de los PASAJEROS
de sus viajes ,de la duración de cada uno de los viajes y sobre todo ,de la seguridad de trasladar los valores con nosotros, las prendas , y todo lo que nos acompañe ..


algo para destacar entre otras cosas LA SEGURIDAD! ya que se encargaron de poner al servicio de los usuarios la novedad : un cierre patentado por la marca llamado zip securité imposible de violar/ romper/ dañar o forzar , este cierre en forma de dentadura de tiburón , fue pensado  para que nadie saque o meta cosas que corran el riezgo de que  atenten contra la seguridad personal..


ESTO ME PARECIO SUPER !
a la hora de elegir marca para equipajes ,
esta sería sin lugar a dudas una de las preferidas!

DELSEY! Llega al país la exclusiva firma francesa especializada en artículos de viaje de vanguardia





Consultar a
info@delsey.com.ar por comercios en todo el pais especializados en las
colecciones business de portafolios y portanotebooks y por más puntos de venta

Desiderata /Pilli, dio su opinión sobre cuales son los elementos
que toda mujer debería de tener,  siempre y cuando se adapte a su figura, no por estar de moda, se tiene que usar debe funcionar y adaptarse a el estilo de cada mujer y a su cuerpo. También nos puso una lista de cosas a tener en cuenta a la hora de preparar nuestras maletas ,  si se tiene la oportunidad de poder irse de vacaciones...

Tambien nos conto sobre EL VIAJE QUE HIZO DESIDERATA
 a NEW YORK  junto a otras 5 marcas mas ,
el exito y reconocimiento que tuvo la marca alli ..
BRAVO POR ELLOS!


Como BROCHE final MEGA SORTEO #mimototal!
se realizó un espectacular sorteo para todas las presentes y muchas pudieron acceder a una espectacular bolsa y premio con una prenda de Desiderata ,
 y una de las que se fue asi fui yo!

QUE BUENO Y QUE SUERTE TUVE!
les cuento que mi sorpresa fue terrible por que fui  el primer numero del sorteo !"
#contentaconmiregalo!"

todas nos llevamos mimos e Neutrogena !

espero hayan disfrutado las que pudieron estar ahi
que lindo fue todo !"



Gracias totales Belén Ortega !

Gracias totales a Beauty Hunter por esta movida!
me encanto estar! compartirlo y haber podido hacer que varias
 de mis seguidoras esten ahi también compartiendolo"!
LOCAXMODA! te conoci!"
 gracias por seguirme , por estar y por querer compartirlo!"
Perla Sasson Gracias por estar ..

Y A LAS DEMÁS! UN BESO GRANDE !
Cg make up!"






PODES SEGUIRLA A BELEN POR FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/beautyhunterblog


Play it Rock // Play Boy NY .. para él y para ella ...

Play it Rock



Playboy Play It Rock es una fragancia cautivante y ultra femenina, elaborada con las mejores flores exóticas que se mezclan con notas dulces y picantes.

 Al igual que el resto de las fragancias de Playboy para mujer, Play It Rock se presenta en una caja adornada con el emblemático conejo de Playboy, que se diferencia de las demás por su conejo de tachas plateadas, siendo estás de última moda, convirtiéndolo en un must de la temporada.

El resto de la caja está recubierta de croco rojo simulando el look de una típica rock star, dándole como toque final, un beso negro en la tapa de la caja, a diferencia de las anteriores que tenían el icónico conejo negro dePlayboy.

El sexy y seguro aura de Play it Rock es capturado también en la emocionante campaña de publicidad gráfica.

 En la misma podemos observar a una joven rockera en brazos de una estrella del rock, escapándose dela multitud del concierto del que vienen, en una seductora posición, rodeados del típico humo de los shows, con ánimo de besarse.

 Es una campaña que se caracteriza por su fuerza, sensualidad, frescura y alto impacto.

Notas altas: naranja, Candy Apple,azafrán
Notas del Interior: Flor de laPasión, Frangipani, Flor de Azahar
Notas Secas: ébano negro
, Vainilla,Pachuli, Fleur de cuir

EDT 50ml: $81.95
DEO 150ml: $13.19


Play Boy  NY


Una moderna, amaderada y masculina fragancia. New York Playboy encapsula el estilo de vida cosmopolita y la dinámica energía de la vida en Manhattan. Abre con una vibrante explosión de aldehídos y deliciosa lima mezclada con acordes de vinil, la última nota le da un original giro que evoca los edificios, las calles y las aceras de la Ciudad de New York.

El corazón de la fragancia se construye alrededor de la crujiente manzana verde, en honor a la Gran Manzana, la cual se superpone con tentadoras y sutiles notas especiadas de elemí y pimienta negra para darle calidez y profundidad a la fragancia. Finalmente se asienta sobre una base de madera de vetiver sensual y seductora, suave semilla de tonka y rica vainilla, ofreciendo una experiencia de vanguardia y sofisticación.


Lo que se busca : es mostrara al Exitoso, con estilo y carismático, el chico Newyorkino tiene el look, el encanto y sabe vivir con el lujo al que todo joven aspira. Si quieres un poco de acción, es necesario desatar la actitud New York.  Rocía sobre ti la nueva sensual y amaderada fragancia para aumentar tu confianza.

Cuna de los mejores jugadores del mundo, New York vive despierta cada noche de la semana. Pero recuerda, necesitas ser súper cool y seguro para triunfar en esta ciudad. La vida aquí es multifácetica y veloz – una noche típica puede ir de una galería de arte en SoHo al más increíble sonido en East Village y terminar en una fiesta privada en una terraza en el Bowery. En New York la diversión es un trabajo de tiempo completo.

Llamativo estilo Seen
Una ciudad como ninguna otra, New York tiene una apariencia única y por ello la fragancia New York Playboy merece un look individual acorde a las últimas tendencias.

Para celebrar elestilo de la ciudad más original, Playboy ha unido fuerzas con el renombrado artista del graffiti Seen para colaborar en el diseño del empaque de la fragancia NewYork Playboy.


Una de las mayores figuras en la escena del graffiti desdelos años 80, Seen (también conocido como Richard Mirando) se convirtió en el ícono mundial del movimiento de 1982 con el documental “Style Wars”.  El autoproclamado “padrino” del arte delgraffiti, Seen, es reconocido internacionalmente como un artista de primer nively ha expuesto su arte alrededor de todo el mundo.

El estilo de diseño de Seen es replicado sobre la caja rectangular en la que la botella de la fragancia es empacada. La cabeza del conejo en graffiti se encuentra sobre un fondo de ladrillos creando un impactante y ultra elegante empaque que exige ser notado. 

Modernos gráficos en púrpura y plata le dan un toque cool de elegancia, mientras que la parte superior de la caja viene en el mismo tono púrpura New York para completar su contemporáneo y llamativo aspecto.




Una moderna y amaderada fragancia, New York Playboy captura la energética esencia de la ciudad que nunca duerme. Sólo presiona para jugar.

Notas de salida: Fusing aldheídos, lima, acorde de vinil
Notas de corazón: Manzana Verde, elemi, pimienta negra
Notas de fondo: Vetiver, semilla de tonka, vainilla

Presentación: Eau de toilette 50 ml, $86.50
Body spray 150 ml $13.19


y como si esto fuera poco ...  toda esta hermosa puesta en escerna esta descripción
a mi por lo menos me plantea una imágen urbana a la que ya me he transportado ...
quiero compartirlo..

SIEMPRE SON uds!

quien quiere oler asi de rico?

COMO SIEMPRE ESPERO VUESTROS COMENTARIOS .......
PARA ESTA ACCION ESPERO VUESTROS MAILS COMO SIMPRE!
asunto PB ! MUJER o PB! hombre
LOS PRIMEROS MAILS QUE ME LLEGUEN ...
SERÁN RESPONDIDOS A LA BREVEDAD ! con la hermosa sorpresa !
de poder oler RICO EN ESTAS FIESTAS!!
POR OTRO LADO PARTICIPARAN TODOS LOS QUE PUEDAN
RETIRARLO POR MI ESTUDIO
solo participan de capital federal ..
datos a dejar como siempre!
NOMBRE , MAIL, CELULAR O TEL de contacto..

gracias Por seguir leyendo Cg make up"..
 y seguir eligiendo este blog
entre tantos otros ..

Gracias por seguir festejando conmigo estos 4 años ..
vamos por más , siempre juntos , apostando a poder seguir compartiendo ..
miles de mimos mutuos! que hacen tan bien al coure!

Ganadores!!!

Gervasio Larrivey
Gabriel Lich
Shirly Yael
Lole Glaman

Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto