-->

martes, 10 de enero de 2012

BENETTON DESEMBARCA NUEVAMENTE EN ARGENTINA...

 CON TODA SU LÍNEADE FRAGANCIAS




Como parte del lanzamiento mundial realizado en 40 países delmundo, llega al país la nueva Colección de Perfumes “COLORIUnited”. Cuatro Fragancias,

cuatro personalidades distintas: Verde, Rosso, Giallo y Blu.Podrán encontrarse en las mejores perfumerías de todo el país.



El regreso de Benetton alpaís, viene de la mano de la nueva Colección “Colori United”, que está siendoun éxito en el mundo. La afamada marca de renombre mundial ha creado cuatrofragancias para esta colección, con toques originales y dinámicos que trasmitenel lenguaje de las emociones. Frescas y jóvenes se presentan con el diseñominimalista, simple y trasparente que siempre ha caracterizado a todos sus productos.La imagen que representa a estas fragancias, son un animado grupo de jóvenescon diferentes personalidades, que simbolizan la “unión” queda nombre a la colección. Las cuatro fragancias que integran la colecciónson: Rosso, Giallo, Verde y Blue.


La empresa creada en elaño 1965, lidera el mercado de la indumentaria mundial y seguramente es lacreadora de las más comentadas campañas de comunicación. Esta presente en 120países a través de más de 6 mil tiendas, en las que se puede adquirir su ropa yaccesorios. Un estilo lleno de colores, fácil de usar y cómodo, con materiales innovadores y de calidad, identifican a la marca. Hoy, las codiciadas fragancias Benetton, se encuentran nuevamente en Argentina, en las mejores perfumerías de todo el país.

 

Estos Productos se encuentran en las mejores Perfumerías de todo el país, por ejemplo Cadena de Perfumerías PIGMENTO. A un precio de venta al público de:

 
BENETTON COLORI (Azul, Rojo, Amarillo y Verde) en 30 ml $ 145.00
BENETTON COLORI (Azul, Rojo, Amarillo y Verde) en 100 ml $ 245.00








•Verde.

Conformada por esencias de melón, cardamomo, pomelo, hojas de violeta, nuez moscada, cedro, gaiac y geranio, entre otras; está dirigida a un público masculino de una poderosa influencia tranquilizadora. Ideal para aquellos chicos seguros de sí mismos.

•Rosso.
De color rojo, es la fragancia para las chicas románticas que viven intensamente el amor y lapasión; su base está compuesta por esencias de peonía, jazmín y seringa; asimismo, contiene patchuli, vainilla y estoraque, mientras que como primeras notas exhala mandarina y pomelo.



•Giallo.

El amarillo, destaca lo más dulce de una mujer, su energía, optimismo y felicidad. Su base está compuesta por esencia de rosas, violetas, flores de loto y durazno blanco. Esta combinación se une a fuertes dosis de vainilla, musk, madera blanca, entre otras. Es la fragancia ideal de las chicas soñadoras, por sus dosis de hojas de menta, melones y anís.

•Blu.

Otra fragancia masculina que combina esencias de romero, salvia, albahaca, con una mezcla de lavanda y limón, granos de cacao, patchuli y cedro blanco. Esta transmite la frescura, y libertad del mar y el cielo, que a los jóvenes aventureros tanto gusta sentir
 
 
Esta colección de cuatro fragancias representa un homenaje a la historia y a la presencia de Benetton, cuyos emblemáticos colores se han convertido en el sello de fábrica de la marca, que busca la unidad de la diversidad de culturas..
 
Y vos con cual te quedas?
 
Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto