-->

martes, 7 de febrero de 2012

Revlon Expressionists By Gucci Westman for REVLON

Presenta la nueva colección

Otoño-Invierno 2012



 

Para la nueva temporada Otoño-Invierno 2012, REVLON presenta la nueva colección de maquillaje especialmente creada por Gucci Westman para la marca.



Se trata de una colección sublime, con todo lo necesario para personalizar cada look; intensa y llena de colores chispeantes y atractivas texturas.

 

Los must de REVLON para este invierno son los labiales brillantes, las sombras para ojos radiantes, los esmaltes vibrantes y una paleta de labios para expresarse al máximo.

 

Las nueva Colección Expressionists by Gucci Westman for Revlon 2012, fusiona texturas para labios, ojos y uñas, jugando con diferentes tonalidades: desde beiges naturales a violetas audaces, azules y bordeaux.



“Me inspiré en el período del Expresionismo Abstracto. Me fascina el uso de los colores, texturas, composiciones, y la libertad que transmiten; y apliqué esto a Expressionists. Quería que esta colección reflejara una obra de arte”. Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon.

La Colección



 

Photoready Sculpting Blush Palette



Iluminador, perfilador y rubor, 3 en 1,
para conseguir resultados profesionales en casa.

Colores:

Peach
Neutral
Precio: $ 90.00





CustomEyes Shadow & Liner


Nuevos quintetos en tonalidades que permiten crear y personalizar cada look poder expresar tu poder a través de la mirada.
Colores:

Rich Temptations
Sweet Innocence
Metallic Chic
Precio: $ 69.90

Lipgloss Palette – NUEVA!



Paleta para labios creada por Gucci, con 4 tonos de gloss y 1 de labial, para lograr diferentes looks. Versátil, práctica y muy sexy!

Precio: $ 58.00




ColorStay Ultimate Lipcolor





Son 3 nuevos tonos del labial líquido que dura hasta por 24hs.

Labios irresistibles durante todo el día!


Colores:
Buffest Beige
Prime Pink
Vigorous Violet
Precio: $ 65.35










Revlon Nail Enamel

Nuevos Tonos Edición Limitada!


Son 3 nuevos tonos con pequeños mosaicos de glitter y 1 tono neutro para combinar con todo esta temporada!

Colores:

Radiant
Scandalous
Popular
Graceful
Precio: $ 34.45



Tip: Usarlos con una base blanca o de color para un resultado más intenso!


ESPERO LES HAYA GUSTADO
 LA PRESENTACIÓN DE ESTA NUEVA COLECCION ..
a TODO color .. el color comunica !
como dice mi amiga

SALUDOS !
Cg make up!"

Llego el día TE CASAS...

Ese día tan especial llegó tu boda!!!  y  merece un maquillaje especial. Podes elegir hacerlo vos misma o simplemente conocer los trucos para guiar a quien te maquille ese día...

 




El maquillaje de bodas te hace lucir genial ese día con colores claros y brillantes, para que te destaques por sobre las demás. No es como un maquillaje de día por los tonos claros, ni como un maquillaje de noche por sus brillos, es un maquillaje especial que queda bien en todo momento del día. Y lo más importante es que debe ser similar a lo que normalmente usas, no pruebes nada drástico, o quizás te arrepientas cuando veas las fotos...




Base: siempre usar una base del color de tu rostro, aunque no uses colores demasiado pálidos, lucirás desvanecida. Además es importante usar corrector de ojeras para que no luzcas triste ni sin dormir. Y algo que siempre pasa desapercibido, si tu vestido es escotado o muestra cuello y hombros, debes poner algo de maquillaje allí también o tendrás dos colores de piel..



Ojos: una buena idea es colocar base en tus ojos para que la sombra dure todo el día. Probá colores brillantes en invierno para dar brillo a tu rostro y más mate en verano, si no será demasiado. Debes tener en cuenta que el maquillaje pesado en verano puede correrse con más facilidad por el calor y el sudor de tu rostro. Algo muy importante es usar máscara a prueba de agua, especialmente si sos de las novias que lloran... .


Labios: un buen consejo para que tus labios no pierdan el maquillaje durante todo el día es aplicar distintas capas en ellos. Primero una suave base, luego delinea tus labios y sigue con el lápiz en todos los labios. Finalmente aplica el color. Si el color comienza a desvanecerse, igual tendrás el lápiz de base. .

Rubor: para dar brillo a tu cara puedes optar por tonos rosa o durazno. No olvides este paso, dará luminosidad a tu rostro.

Aca les dejo unas fotos de Cristina
 para que puedan disfrutar ,y compartir, lo que fue su dia ..






Que lo disfruten!
y me cuentan que les pareció?




Cg make up!

SEDAL y vos te enteraste?



Ingresando al Facebook oficial
 podes tener la chance de seguir participando por otros premios ..
Qué esperas?
No lo dejes pasar..

y para seguir votando por las tapas

Suerte y a seguir participando..

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto