-->

jueves, 9 de febrero de 2012

El Suero Regenerador + C TimeWise de Mary Kay renueva su imagen

Además de renovar la piel de la mujer, el Suero Regenerador + C TimeWise, destinado a mejorar la producción de colágeno, se presenta, a partir de este año en un nuevo pack.


Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al Cuidado de la Piel y al Maquillaje, presenta el nuevo pack de uno de sus productos de la línea TimeWise más vendidos.

 
El nuevo empaque, sellado al vacío, viene con dosificador para poder continuar el tratamiento hasta 6 semanas. De esta manera, se podrá tener una mayor funcionalidad en su utilización. Este nuevo empaque contiene mayor cantidad de producto pero conservando su precio habitual.


El Suero Regenerador + C TimeWise es un producto específico para prevenir el envejecimiento y realzar los rasgos naturales de la piel femenina. Este producto antiedad, que mejora la producción del colágeno, es un suero rico en antioxidantes formulado con ingredientes que mejoran la producción del colágeno nuevo y ayudan a proteger el colágeno existente del deterioro.



La formula de este producto, de probada efectividad, posee extracto de granada, ciruela kakadu, grosella negra y semilla de argán.

 
La línea TimeWise, de cuidados antiedad de la piel, posee una gama de productos Mary Kay pensados para cada área del rostro y del cuerpo, que se adaptan a las necesidades de cada mujer y a su tipo de piel.


Sobre Mary Kay

Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones y medio de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de casi 50 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina, permanece como una de las oportunidades de Negocio Independiente más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa líderes en el Cuidado de la Piel y Maquillaje en el mundo.

 
Para contactar una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay podés:

 
· Ingresar al Localizador de Consultoras en http://www.marykay.com.ar/

 
· Llamar al 0800 - 555 – 6666

· Enviar un mail a info-arg@mkcorp.com

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto