-->

miércoles, 29 de febrero de 2012

Dia Internacional de la mujer y las marcas que se Suman a la movida .. en el blog!


"Los derechos humanos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales. La plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo son objetivos prioritarios de la comunidad internacional


El Día Internacional de la Mujer, es un momento para celebrar el papel de la mujer en todas las áreas del desarrollo humano que producen avances positivos, armonía social y posibilidad de mejoramiento general de las condiciones de vida de nuestra generación y de generaciones futuras..

ES POR ESO QUE EL BLOG TAMBIEN QUIERE SUMARSE A ESTA CELEBRACIÓN!

Con el aporte de dos marcas
que miman y cuidan a la mujer!


Nuevo desodorante Dove Beauty Finish, enriquecido con minerales de belleza para lograr axilas más lindas



La rutina de belleza es un punto clave en el día a día de las mujeres. No importa si es para salir con amigas, con la familia, para una reunión de trabajo o una velada romántica. Cada salida tiene su tiempo de preparación y su rutina de belleza asociada: desde probar nuevos maquillajes, hacerse las manos con el esmalte que está de moda y buscar los accesorios perfectos para combinar con el vestuario. Y para el toque final de cualquier rutina de belleza, llega el  nuevo Dove Beauty Finish, un producto pensado para lograr axilas más lindas.

Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar
Rexona lanza la nueva línea Extra Fresh
Con sus ingredientes de lima y açai, el aroma del nuevo
Rexona Extra Fresh permite
 sentir la frescura de la ducha todo el día

 Rexona, presenta su nueva línea Extra Fresh, un antitranspirante y un splash especialmente dirigidos a aquellas mujeres que buscan experimentar una sensación de frescura durante todo el día. El aroma de Rexona Extra Fresh se caracteriza por una combinación de notas cítricas, frutales y musk que le otorgan una apertura vibrante y fresca.
Ideal para esta época del año, poder combinar la fragancia del antitranspirante y la del splash, resulta clave para confiar a Rexona protección y fragancia en sólo 2 pasos.

“Rexona continúa innovando y evolucionando para ofrecer y desarrollar productos que brinden eficacia, protección y frescura a aquellas mujeres activas, que buscan productos prácticos y de calidad, y que disfrutan al usarlos.

Fragancia y protección: sus ingredientes estrella

El açai es una de las frutas perteneciente a la familia de los arándanos y las uvas, es pequeña, de color púrpura, y crece en el Amazonas. Es una fruta altamente energética, muy apreciada por personas activas.
La lima, por su parte, es una fruta exótica y aromática que se destaca por su contenido de vitamina C, ácido cítrico y sustancias de acción astringente.

La nueva línea Rexona Extra Fresh combina la energía única del açai con la frescura de la lima, la verbena, el pomelo, la mandarina y el limón, éstos le aportan una nítida sensación de frescura. La cristalina fragancia floral y de suaves tintes de cedro y sándalo, está potenciada y sintetizada con notas de muguet, rosa y gardenia. Así la nueva línea Rexona Extra Fresh ofrece un perfume suave, claro y enérgico.
Para ellas hoy en un día tan importante, un respetuoso saludo afectuoso a las mujeres de todo el mundo
y vos  podes participar de esta movida

Aguardo a toda MUJER!
QUE ME SIGAX MI BLOG , http://cgmakeup.blogspot.com/
X MI TWITTER, @cgmakeup

A ESCRIBIRME A cjgvich@gmail.com
contandome :

Cual es la mujer que te inspira y por que ?

Aguardo vuestros comentarios!

nos comunicaremos con las ganadoras
x medio del mail para coordinar la entrega de los mismos!
dejar datos:DNI, MAIL Y TELEFONO DE CONTACTO!

aca estará publicada la lista de los ganadores ..
suerte ! a todas!


y las ganadoras son :

Delia Grauman 
Luz Abiles 
Fernanada Godoy
Valeria Albeti


las leo!
Cg make up!

Verónica Lozano, embajadora de Rexona Women



Nueva campaña publicitaria para la mujer activa que disfruta de serlo



Rexona Women, marca líder de antitranspirantes de Unilever, revoluciona su forma de comunicarse con las mujeres y lanza su nueva campaña “Clones” junto a Verónica Lozano.  Esta campaña  manifiesta el deseo de todas las mujeres de elegir todo lo que quieren hacer, poder concretarlo y disfrutar de todo el proceso. Día a día,  las mujeres llevan a cabo mil actividades para las cuales necesitan sentirse acompañadas, y el rango de productos de Rexona Women les brinda la eficacia y protección necesaria para  poder  realizarlas y además, llegar espléndidas al final del día.

Específicamente, el comercial de TV muestra un día en la vida de Verónica Lozano, quien se va reproduciendo en “clones” a medida que sus actividades se van multiplicando y ella adquiere un rol protagónico al momento de cumplirlas. El rodaje se realizó en Buenos Aires y estuvo a cargo de Vaughan Arnell, reconocido director británico de videos musicales y comerciales, que tiene entre sus trabajos destacados los videos “Rock DJ”“Angels” de Robbie Williams y el recordado video “Say you’ll be there” de las Spice Girls. La campaña se completa con spot de radio, gráfica, digital y vía pública.


“Estoy feliz de renovar mi compromiso con Rexona, esta vez con una campaña que predica mucho de lo que soy: una mujer activa del 2012, que no tiene que ver con saber o poder hacer muchas cosas a la vez sino que tiene como principal desafío el disfrute de hacer lo que se elige.”  confesó “Vero” en pleno set de filmación.

Desde Rexona aseguran que Verónica es el prototipo femenino vigente. Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina afirma: "Estamos muy contentos en contar con Verónica Lozano como embajadora de la marca ya que representa el espíritu de la mujer femenina y actual a la que se dirige Rexona”.  

Rexona Women continúa innovando y evolucionando para ofrecer y desarrollar productos que brinden eficacia y protección por 48hs. 

Ella es la misma que realizo el spot que seguro recordas!

Nunca sabés cuándo la transpiración te va a poner

 a prueba”, Rexona

 y Verónica Lozano les muestran a las 

mujeres cómo salir impecables de una

 disparatada prueba para sacar 

registro para usar tacos altos.




Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.


Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto