-->

jueves, 1 de marzo de 2012

Look Cyzone 2012 ELLAS SON MÁS DE LO QUE SE VE



ELLAS SON MÁS DE LO QUE SE VE


Del 16 al 27 de febrero, las ganadoras del Look Cyzone 2012

 visitaron Buenos Aires - Argentina,

y demostraron ser protagonistas de una experiencia
única e irrepetible.




Este año Argentina se unió a la novena edición del Look Cyzone y ahora son 13 las ganadoras que fueron elegidas entre más de 12 mil inscriptas en sus respectivos países.



Luego de un riguroso casting y tras pasar diferentes pruebas salieron ganadoras las representantes de cada país que se destacaron no sólo por su look sino también por su actitud.

se acuerdan de haber visto este comercial?




Para Cyzone, marca líder entre las adolescentes en maquillaje, moda y accesorios en Latinoamérica, la belleza no es de una sola manera y va más allá de la apariencia física, rescatando la autenticidad, la espontaneidad y la singularidad de las personas.



Las ganadoras del prestigioso concurso serán la imagen de la portada del catálogo de su país. Ellas son: Georgina Gigenas (Argentina), Susana Cuellar (Bolivia), Andrea Sangueza (Chile), Genith Fuentes (Colombia), Zianny Navarro (Costa Rica), Jamel Corredores (Ecuador), Marcela Ramos (El Salvador), María Alejandra Montoya (Guatemala), Erendira Cazarin (México), Sara Bardales (Perú), Karla Rodríguez (Puerto Rico), María Alejandra Matos (República Dominicana) y Jessica Duarte (Venezuela).

Durante su estadía en Buenos Aires, participaron de talleres de moda, media training, sesiones de fotos y video, además de asistir a eventos sociales, premiaciones y reuniones con importantes ejecutivos de la marca a nivel regional.

El viernes 24, con el impactante Puerto Madero como marco, se llevo a cabo la Noche de Premiación. Las ganadoras fueron entrevistadas en la Red Carpet y posaron frente a las cámaras de E! Entertaiment Television. La noche conto con un invitado especial, responsable de entregar el premio a cada ganadora, Gastón Dalmau, uno de los integrantes del famoso grupo Casi Ángeles. Además, María Vázquez fue la diseñadora que vistió para la ocasión a cada Chica Look Cyzone 2012.


Podes revivir todo en el reality “Look Cyzone Tour 2012” que se verá desde del 19 hasta el 29 de abril en la página oficial de la marca: http://www.cyzone.com/



Además, el 7 de mayo, se podrá conocer quién de todas ellas se convertirá en la nueva animadora de su propio microprograma en la señal por cable E! Entertaiment Television, el canal más importante de espectáculo en todo el mundo.

Para más información acerca del Look Cyzone Tour 2012, ingresa a http://www.cyzone.com/


ahora les dejo mas pics para que puedan chusmear un poco !
espero las tiente para la proxima movida Cyzone!
que les guste!







espero vuestros comentarios como siempre!
saludos!
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto