-->

miércoles, 7 de marzo de 2012

y seguimos con la movida MUJER! Y se suma DERMAGLÓS ! a los mimos!

HIDRATACION:


LA CLAVE PARA RECUPERAR LA PIEL

Durante el verano, la piel pierde humedad y nutrientes. Para ayudarla a reparar los efectos del sol, el viento y el agua y dejarla bien protegida ante la proximidad del frío es fundamental hidratarla. El dato: tener en cuenta el tipo de piel y seguir la rutina de cuidados adecuada para que la hidratación sea efectiva.



Durante la temporada de verano nuestra piel está más expuesta a los rayos solares. El calor del sol provoca pérdida de agua, generando deshidratación cutánea y dando como resultado una piel áspera, rugosa, opaca, sin brillo, con poca flexibilidad y mayor tendencia a la formación de surcos, arrugas y manchas. Por eso, después de los meses de sol y calor, de viento y agua en la playa, el río o la pileta, debemos darle cuidados más intensivos a la piel. Y entre esos cuidados, es fundamental la HIDRATACION. Hidratar la piel del rostro en profundidad devuelve el balance hídrico propio y los nutrientes que la piel necesita para verse saludable, evitando así su envejecimiento prematuro .



Para que la hidratación sea más efectiva y la piel se recupere rápidamente, es necesario realizar una rutina de cuidados diarios contemplando el tipo de piel y el momento del día en que se hace, con productos adecuados para cada caso.



“En pieles jóvenes, adolescentes y las de tendencia mixta a grasa, se aconseja el uso de geles hidratantes, tanto de día como de noche. Este tipo de fórmula hidrata en profundidad y ayuda a controlar el exceso de grasitud, regular el brillo de la piel y proporcionar una acción refrescante”, indica la Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de DERMAGLOS.



“Para las pieles maduras, los requerimientos cambian. Se recomienda aplicar por la mañana alguna fórmula hidratante en crema (o emulsión) rica en vitamina A y E, que posean protector solar para proteger la piel de los rayos UV y, a la vez, la hidraten. Estas pieles requieren nutrición extra, para regenerar los tejidos y devolverle a la piel su elasticidad. Para esto, lo ideal es una crema nutritiva y la noche es el momento más adecuado para aplicarlas, ya que la piel descansa y realiza los procesos metabólicos que le son propios, lo cual favorece la penetración y acción de los nutrientes”, agrega la Dra. Maiolino.



“La rutina de hidratación -cualquiera sea el tipo de piel- siempre debe ser acompañada por una limpieza previa. Ya sea con geles, en el caso de las pieles mixtas a grasas, o con leches en pieles normales a secas. La limpieza favorece la eliminación de impurezas, ayuda a la piel a verse y sentirse más sana y linda y facilita la penetración de los componentes hidratantes de los productos que se apliquen posteriormente”, concluye la especialista.



De este modo, una correcta hidratación de la piel del rostro de una mujer mantiene la piel fresca, saludable y balanceada, contribuyendo a mantenerla protegida de los agentes externos y a retrasar los efectos de su envejecimiento.



Dermaglós cuenta con una línea de productos específicos para el cuidado facial, con productos para cada tipo de piel. Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan lo necesario para recuperar la piel luego del verano y dejarla preparada y protegida para la llegada del frío.



RECOMENDACIONES, PRESENTACIONES Y PRECIOS



Para pieles secas y muy secas

DERMAGLÓS FACIAL HIDRATACIÓN PIEL SECA 70g CREMA X 70 GRS. $67,30

DERMAGLÓS FACIAL NUTRITIVA PIEL SECA 50g CREMA X 50 GRS. $73,77



Para pieles mixtas a grasas, jóvenes o adolescentes

DERMAGLÓS FACIAL HIDRATACIÓN EQUILIBRADA GEL X 70 GRS. $66,67

DERMAGLÓS FACIAL LIMPIEZA PURIFICANTE GEL X 150 GRS. $42,56



Para pieles normales

DERMAGLÓS LINEA FACIAL LIMPIEZA ACTIVA LECHE X 200 ML. $42,49

DERMAGLÓS LINEA FACIAL HIDRATANTE DESCONGESTIVO TÓNICO X 200 ML. $42,33

DERMAGLÓS LINEA FACIAL HIDRATANTE CREMA X 50 GRS. $59,22

DERMAGLÓS LINEA FACIAL HIDRATANTE EMULSION X 75 ML. $58,91

DERMAGLÓS LINEA FACIAL NUTRITIVA CREMA X 70 GRS. $79,57

Queres pode tener la posibilidad
 de tener estas dos joyitas ?

Aguardo a toda MUJER!

QUE ME SIGAX MI BLOG , http://cgmakeup.blogspot.com/

X MI TWITTER, @cgmakeup

Y POR MI FAN PAGE DE FACE
A ESCRIBIRME A cjgvich@gmail.com

contandome :
Cual es la mujer que te inspira y por que ?

Aguardo vuestros comentarios!
nos comunicaremos con las ganadoras
x medio del mail para coordinar la entrega de los mismos!

dejar datos:
DNI, MAIL Y TELEFONO DE CONTACTO!
participan solo las seguidoras de Argentina -Capital Federal

aca estará publicada la lista de los ganadores ..
suerte ! a todas!

LAS GANADORAS SON :
Lina Repetto
Adriana Cosia 
Paula Marchessi


Gracias por participar!

Kevingston Mujer sorprende con originales diseños en anteojos de vista

Kevingston Mujer lanza sus nuevos anteojos de lectura 2012 para esta temporada otoño-invierno.


Una colección con una amplia variedad de modelos exclusivos y originales con monturas de aro metálico completo o con media montura de líneas rectas y ovaladas.

La propuesta se destaca por las patillas en acetato o metálicas labradas y estampadas con flores en su interior y los apliques metálicos exteriores, inspirados en los más modernos diseños europeos.

Las piezas ofrecen diversidad de estilos y materiales que permiten adaptarse a la comodidad y el gusto de cada mujer, para poder elegir cualquier modelo en los tonos clásicos, cromado y negro, como así también en las tonalidades más modernas, rosas y violetas.

Todo vale para aquella mujer que sabe que los lentes son un accesorio básico del buen vestir para combinar con diferentes outfits.

 

Cada producto viene acompañado por un estuche rígido y garantía que respaldan la calidad de una marca en constante crecimiento.

 

Descubrí las principales tendencias de Kevingston Mujer en las mejores ópticas del país.
Precio: $650


Soñados no?
Ya me van a ver con alguno de estos!
YA QUE ESTOY NECESITANDO
USARLOS EN FORMA CASI PERMANENTE!
Mis ojos necesitan este mimo"
no?
Cg make up!"









Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto