-->

lunes, 12 de marzo de 2012

Lo Nuevo y lo último de Vichy…tratamiento Normaderm


Recien salidito de la cocina ..


Nuevo tratamiento Normaderm Anti-edad: Anti-emperfecciones + Anti-Arrugas.

Un solo tratamiento, dos resultados.
Precio: 159.90$
Vichy Normaderm Anti-Edad Tratamiento Anti-Imperfecciones y Anti-Arrugas, 50ml
Tipo de piel:
Pieles con tendencia acnéica

 
El Resultado:
La piel aparece purificada y lisa a los 7 días de su aplicación

Modo de empleo
Evitar el contorno de los ojos

Va dirigido a personas a partir de 30 años que presentan alguna imperfección y los primeros signos de la edad como alguna arruga , poros diltados o desórdenes en cuanto a alguna  pigmentación en la piel .


Propiedades



Textura hidratante 24 hs. No grasa. Absorción inmediata.Sin parabenos. Hipoalergénico* (*formulado para minimizar los riesgos de alergia). No comedogénico. Con Agua Termal de Vichy.



Innovación: 3 patentes registradas. Asociación de 2 ingredientes. "peeling"`[LHA + ácido glicólico] y Vitamina C glucosilada para un cuidado diario. Eficacia y tolerancia demostradas bajo control dermatológico.





Cg make up!

les dejo un video de BEAUTY 
DONDE se encuentran en un 
Beauty Meeting organizado por Normaderm.

 

Esta bueno que nos diagnostiquen
 nuestra piel los expertos! no?
Espero les haya gustado el posteo y los videos !
como siempre nos leemos y seguimos online!

Cg make up!

DERMAGLOS, NUEVAMENTE JUNTO A NIKE EN “LA CARRERA DE LAS CHICAS”




Desde un espacio exclusivo, acompañará a las corredoras con clínicas de belleza a cargo de especialistas.

 Así Dermaglós participa una vez más de esta tradicional carrera de 5 km. que se realizará el 25 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.






Dermaglós acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida y, especialmente, en las actividades donde el bienestar y la salud se combinan con la belleza. Por eso, estará nuevamente junto a Nike en la tradicional “Carrera de Las Chicas” para celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a miles de corredoras. La cita es el domingo 25 de marzo, Dermaglós protegerá a las participantes con sus protectores solares y cremas de belleza, y también brindará clínicas de belleza a cargo de especialistas. Dermaglós contará con un espacio exclusivo en el cual las mujeres podrán disfrutar de un momento de cuidado y relax que complementa los beneficios del ejercicio físico.





En su área especialmente preparada para llevar adelante una rutina de belleza, las especialistas de Dermaglós recibirán a cada corredora para realizar una limpieza facial acorde a su tipo de piel y dejarla fresca y recuperada luego de la carrera. Al mismo tiempo, brindarán asesoramiento y responderán las dudas e inquietudes de cada mujer sobre su biotipo cutáneo y las rutinas de cuidado diario–limpieza, hidratación y nutrición- más adecuado para cada una.





Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos específicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel. Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.







Para más información:









Aqui las imágenes!



















Cg make up!



Acerca de Laboratorios Andrómaco:



Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.


Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto