-->

jueves, 15 de marzo de 2012

Pantene Argentina NOS SORPRENDE.. sabias de este Instituto ?


Conocé la ciencia detrás de nuestros productos que te proporcionan toda la belleza y salud que precisás para tener un pelo saludable... ¡Nada mejor para brillar!


¿Querés conocer…

El rincón de Marcela Kloosterboer


El salón de Juan Manuel Cativa…


La mirada científica de Mauricio Graciano



Y el diván de Gabriel Rolón?



Mirá este video y después anda a

 vistar " Pantene Institute".





 De martes a domingo de 11 a 20 hs. 

 Gurruchaga 1492 CABA

Yo en breve ire a conocerlo!

VOS YA LO CONOCES?
Cg make up!

Daniel Veiga Adabel Guerrero JUNTOS!! Bajo el nombre de “Folyes"

Adabel Guerrero junto a Daniel Veiga




La reconocida actriz, vuelve a ser su imagen de campaña



Bajo el nombre de “Folyes, dejá que tu cabello te vista”, Adabel Guerrero vuelve a encabezar la campaña del estilista Daniel Veiga para su colección otoño/invierno 2012.







“Adabel es Folyes. Una colección que redescubre el Glamour con simpleza natural y refinada, dirigida a una mujer segura y seductora con temperamento altamente latino. Folyes, rescata el Glamour de la mujer latina en todas sus formas y colores” aclara Daniel Veiga.







“Es un placer para mí ser parte de esta campaña. Hace años que confío sólo mi cabello al cuidado de Daniel Veiga y su equipo”, señaló Adabel.







Para más información visite:


Daniel Veiga agrupa estas tendencias recreando una urbanidad en la moda llena de Glamour, excentricidad y extremos generando imágenes pluralistas donde cualquiera puede identificarse.


Av. Juan Bautista Alberdi 601 esq. Riglos - Buenos Aires - Argentina - info@danielveiga.com.ar


Para comunicarte o pedir turnos : 4904-0578

PODES SEGUIRLO EN FACEBOOK
HACIENDO CLICK ACÁ! 
Y en twitter:


@danieljveiga





ACERCA DE DANIEL VEIGA
Daniel Veiga es un apasionado artista, inquieto y emprendedor, dueño de un maravilloso sentido estético forjado a través de sus conocimientos de diseño, alta costura y maquillaje social. Un asesor integral que, con más de 20 años de experiencia, busca integrar la cabeza con el resto del cuerpo.
Daniel Veiga se capacitó con los principales peinadores y laboratorios del país.
En 1998 fue convocado por Wella para formar parte del Wella Top Team para capacitar profesionales y desarrollar técnicas y presentaciones para otros peinadores.
Como Artista Regional de Wella, es el encargado de representar el Wella Trend Vision en el país y Latinoamérica.
Está al frente de Daniel Veiga Hair Group, un conjunto de personas con una misma filosofía de trabajo. La técnica desarrollada es la misma, pero a la vez es única ya que cada uno tiene su propio estilo.
Daniel Veiga Hair Group es moda en general, totalmente personalizada, partiendo del pelo como base. En donde se integra cada parte de una persona, su trabajo, su propio estilo, su ropa y accesorios transformándolo en algo único e irrepetible.

Cg make up!"



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto