-->

lunes, 26 de marzo de 2012

El mamógrafo móvil AVON-LALCEC continúa realizando su recorrido en el pais..



Diferentes ciudades de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa serán los próximos destinos del mamógrafo móvil AVON-LALCEC


Reafirmando su compromiso de acercar recursos tecnológicos adecuados para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, el mamógrafo móvil AVON-LALCEC continúa su recorrido por el interior del país para que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas. En esta oportunidad, diferentes ciudades de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa serán los próximos destinos del mamógrafo móvil AVON-LALCEC.

 
Durante los meses de abril, mayo y junio, el mamógrafo móvil AVON-LALCEC visitará distintas localidades de las provincias de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa.

 
Abril
· Del 09 al 12 en Calle 8 nº 383, Santa Teresita. Turnos: 02246-524444

· Del 16 al 19 en Mitre 2659, Olavarría. Turnos: 02284-428280

· Del 23 al 26 en Ramón Santa Marina 1251, Laprida. Turnos: 02285-421485


Mayo

Del 30 de abril al 03 de mayo en Belgrano e Irigoyen 8138, Río Colorado, Río Negro. Turnos: 02931-431415

Del 07 al 10 en Pueyrredón Sur 42, Villa Regina, Río Negro. Turnos: 0298-4465555

Del 14 al 17 en J.F. Kennedy 1514, General Roca, Río Negro. Turnos: 0298-4426317

Del 21 al 24 en Fray Mocho 1032, Cipolleti, Río Negro. Turnos: 0299-4776725

Del 28 al 31 en Rivadavia 599, en Choel Choel, Río Negro. Turnos: 02946-444175


Junio

 

Del 04 al 06 en Chubut 526, Darragueira, provincia de Buenos Aires. turnos: 02923-15-460020

Del 11 al 14 en Avellaneda 957, General Roca, La Pampa. Turnos: 02952-432688

Del 18 al 21 en Calle 17 nº 434, General Pico, La Pampa. Turnos: 02302-421026

Del 25 al 28 en Gorriti 546, Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Turnos: 02396-474520


 
Desde hace más de 12 años, Fundación AVON trabaja junto a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer de Mama) en el Programa de Detección precoz del Cáncer de Mama con el fin de que esta enfermedad oncológica pueda ser diagnosticada y tratada a tiempo, consiguiendo salvar cada vez más vidas. Además, el programa tiene como fin crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales.


 
Hasta el momento, el esfuerzo conjunto de Fundación AVON y LALCEC ha permitido que 960 mujeres hayan detectado a tiempo el cáncer de mama. El móvil lleva recorridos 182.907 kms en todo el país realizando mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo, ya que según los estudios, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama. Sin embargo, las estadísticas médicas revelan que es vital su detección precoz ya que el 98% de los casos son curables.


 
Acerca de Fundación AVON

En el área de Promoción de la Salud, la Fundación AVON trabaja intensamente desde hace 12 años en la lucha contra el Cáncer de Mama realizando una ardua tarea de difusión, concientización y apoyo a la Cruzada AVON-LALCEC para la detección temprana de esta enfermedad en todo el país.

Asimismo, Fundación AVON organiza anualmente la Caminata AVON Alrededor del Mundo contra el cáncer de mama con el objetivo de que las mujeres de todo el país puedan hacer un llamado de atención sobre su propia salud y concientizar sobre la importancia de una detección temprana.

Además, la Fundación Avon realiza talleres sobre cáncer de mama y distribuye material educativo con información preventiva.

Acerca de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama

 
En los últimos 19 años, desde su lanzamiento en 1992 en el Reino Unido, la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama ha recaudado y donado más de 740 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.

Los programas globales de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama, tales como la Caminata AVON Alrededor del Mundo y los productos con Cinta Rosa para Recaudación de Fondos, forman parte del compromiso de AVON en su búsqueda de concientizar, prevenir y curar el Cáncer de Mama. A nivel mundial, en estos 19 años, se han concientizado a más de 105 millones de mujeres y se han conectado más de 15 millones de mujeres para la realización de mamografías, donando $175 millones a proyectos de investigación, colaborando con Grupos sin Fines de Lucro y alistando mujeres (sobrevivientes del cáncer de mama y sanas) al Ejército de Mujeres AVON para la lucha contra el cáncer de mama.

Cg make up!"

LLEGA A LA ARGENTINA NEW LILABELLE, LA NUEVA FRAGRANCIA DE KATE MOSS by Coty






La súper modelo de fama mundial, presenta su nueva y delicada fragancia pensada especialmente para las mujeres audaces y con brillo propio.

Inspirada en su hija- su Lilabelle – este perfume floral evoca una sofisticación juvenil y audaz creado especialmente para todas las mujeres jóvenes de corazón.


Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva fragancia de Kate Moss, que ya esta disponible en el mercado local.

Dedicada a su hija Lila, su lilabelle, Kate Moss capturó en esta fragancia la belleza de la juventud y la femineidad, transformándola así en el regalo perfecto para su hija. Esta reciente creación es la más personal  hasta el momento. Lilabelle define a la perfección la personalidad de Kate ya que es increíblemente  femenina, delicada y juvenil  y fusiona lo contemporáneo con lo barroco para crear así, una experiencia inolvidable.


Al referirse a este importante lanzamiento, Kate Moss dice que, "Lilabelle es mi fragancia más personal, inspirada en mi hija Lila. Posee un aroma muy suave, pero también un poco atrevido. Lo creé tanto para las mujeres adultas que quieren permanecer jóvenes en su corazón y para las adolescentes deseosas de glamour y sofisticación. Es mi regalo para todas las mujeres y niñas  que viven la vida al máximo”.


Lilabelle: La Fragancia:

Dulcemente suave y con toques florales y frutales, Lilabelle sorprende con su personalidad tierna y elegante. La fragancia se abre con una mezcla efervescente frutal-floral de osmanthus, mandarinas jugosas y fresias, otorgando riqueza y modernidad. En su interior, un bouquet de flores blancas - jazmín, lila blanca y plumería, otorga elegancia y lujo. Esta mezcla ultra femenina se funde con otros ingredientes exóticos y únicos: almizcle sensual, sándalo, heliotropo, ámbar y gamuza se combinan para crear un efecto extremo persistente que envuelve los sentidos.

Lilabelle, El Envase:
En perfecta armonía con la fragancia deliciosamente atractiva, Lilabelle está muy bien presentada en una botella de cristal inspirada para la ocasión. El frasco de forma ovalada contiene el líquido de un color durazno pálido, otorgándole una increíble elegancia y frescura. La esencia barroca de la botella se acentúa con la exquisita tapa dorada, decorada con filigranas florales. Añadiendo un splash de color contemporáneo, el frente está adornado con lindas flores de color rosa, que reflejan la feminidad floral de la fragancia.

La botella se presenta en una atractiva caja de color rosado, negro y oro. El Packaging muestra flores artísticamente esparcidas en su parte frontal. De esta manera representa el lado joven y tierno de la fragancia, que, a su vez, sigue siendo elegante y refinada. Cada detalle, cuidado a la perfección, posee el toque especial de Kate.

Lilabelle, El aviso publicitario:

La juventud, elegancia, calidez y sofisticación de Lilabelle se transmite en la pieza gráfica con glamoroso estilo. La misma se inspira tanto en la belleza clásica de Kate como en la suavidad y femeineidad de la fragancia. La publicidad  refleja la intimidad de Kate y muestra una faceta poética y personal que rara vez se ha visto antes.
Nick Knight OBE, el galardonado fotógrafo de moda británico, logró capturar la verdadera esencia de Kate, dejando al descubierto su interior, la belleza y el lado femenino. Luciendo increíblemente hermosa, se pudo captar la sensibilidad de Kate a través de un impresionante primer plano de su rostro con una luz suave y delicada, creando un aura a su alrededor y liberando toda la emoción encapsulada en Lilabelle.  "Nick Knight es un fotógrafo realmente sorprendente. Me encanta trabajar con él ya que es una inspiración. Después de más de 20 años en la industria, te das cuenta cuando el resultado será el deseado. La imagen final tiene una sensación muy viva, sensual y tierna, lo que es perfecto para Lilabelle", concluyó Kate.



Notas altas: mandarina jugosa, osmanthus, fresias
Notas internas: Lilas blancas, jazmín, plumeria
Notas de fondo: sándalo, ámbar brillante, heliotropo, almizcle sensual, gamuza

Rango & Precios:
KATE MOSS LILABELLE 30 ML
AR$ 137.00
KATE MOSS LILABELLE 50 ML
AR$ 184.00

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto