-->

viernes, 13 de abril de 2012

NUEVOS JABONES LÍQUIDOS DOVE NUTRIUM MOISTURE TM


Dove invita a animarse al desafío de la nutrición profunda



 Dove, marca líder de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta sus nuevos jabones líquidos nutritivos Dove Nutrium MoistureTM que gracias a su nueva fórmula de avanzada combinan hidratación con reposición de los nutrientes que la piel pierde naturalmente, logrando así una piel más suave, saludable, y hermosa.



En su rutina de cuidados, las mujeres muchas veces se olvidan de la importancia de un buen jabón de tocador que limpie e hidrate la piel al mismo tiempo. Por eso, Dove presenta su nueva línea de jabones líquidos enriquecida con la exclusiva tecnología Nutrium MoistureTM, que otorga además el beneficio de la nutrición reponiendo los nutrientes que la piel va perdiendo naturalmente. Esta nueva fórmula, compuesta con hidratantes e ingredientes naturales de la piel, actúa en forma dual: a través de sus agentes de limpieza remueve y limpia delicadamente la piel, y por medio de sus agentes emolientes ayuda a dejar la piel más suave, tersa y nutrida profundamente dentro del estrato córneo.



Para lograr una piel saludable y hermosa, Dove invita a todas las mujeres a animarse a probar el poder de la nutrición profunda a través de sus variantes: Nutrición Profunda y Piel Sensible, y Cream Oil: Flores de Cerezo y Almendras, y Jazmín y Miel.



Los nuevos jabones líquidos nutritivos Dove Nutrium MoistureTM se encuentran disponibles en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a un precio sugerido de $16.86.


Para una mejor nutrición de la piel, se recomienda seguir los siguientes consejos:




Aplicar sólo algunas gotas del nuevo Dove Nutrium MoistureTM con una esponja. El uso de la esponja no sólo permite un mejor rendimiento del producto sino que también facilita la formación de una abundante y agradable espuma.




Así como los jabones de tocador, es necesario que el Dove Nutrium Moisture TM sea eliminado después de su aplicación y no dejado en la piel.





Con los nuevos jabones líquidos Dove Nutrium MoistureTM, la marca invita a vivir un baño más placentero, a partir de la exquisita fragancia de sus distintas presentaciones y la suavidad de sentir la espuma hidratando la piel.



ACERCA DE DOVE

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.
 
Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.


Conoce más acerca de Dove en http://www.dove.com.ar/  
Dove








Mirá cómo vivieron ellas el desafío Dove




Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto