-->

lunes, 23 de abril de 2012

UN LABIAL PARA CADA MUJER By Avon..


AVON TE PRESENTA UN LABIAL PARA CADA MUJER

¿Color que te acompaña todo el día? ¿Hidratación intensa? ¿Pigmentos al máximo? ¿Brillo supremo y oro en tus labios? Lo que buscás lo tenemos en AVON

AVON te cautiva en cada lanzamiento con tecnología de avanzada, conceptos elegantes y sofisticados inspirados en las grandes pasarelas del mundo según las necesidades de cada mujer.
El labial es el concepto más emblemático de belleza y se ha transformado en un “infaltable” en la cartera de toda mujer. Todas tenemos un labial, un brillito, un humectante para labios, no importa la edad ni la generación, TODAS protegemos nuestros labios y nos gusta que se vean atractivos y delicados. 

POR ESO, ¡AVON TIENE LA SOLUCIÓN PARA TODAS! TE INVITAMOS A CONOCERLOS:

        Buscás sentirte bien y segura de vos misma… Entonces necesitás el Labial Ultra Color Rich, el tradicional labial de Avon que permite vernos lindas y seguras. Un must esta temporada.

        Sos una fanática  por el lujo… sin dudas el Labial Ultra Color Rick 24 K es para vos ya que es  el primer labial que contiene en su fórmula exclusiva, verdaderas partículas de oro puro 24 quilates. Hace lucir los labios con brillo, luminosidad y destellos.


        Color y humectación al máximo… el Labial Hydraseduction está diseñado para las mujeres que desean máximo color para sus labios, pero al mismo tiempo quieren cuidarlos y humectarlos. Para aquellas que quieren una suave aplicación y un acabado muy seductor cuenta en este labial exclusivo un aliado único.


        ¿Labios Magníficos? Necesitas el Labial Mega Impact que tiene la Tecnología Chromapixel que posee Pigmentos Cromáticos iluminados y reflejos eléctricos que magnifican el color al máximo.


ADEMÁS, PARA LAS QUE QUIEREN BRILLO Y COLOR AVON PRESENTA:

        Glazewear Shine: proporciona alto brillo en sus 10 tonos de moda. Está desarrollado con la tecnología FLEXI GLIDE. Su nueva fórmula de textura ultra liviana y cremosa, logra un espectacular brillo espejo.



        Extralasting Lipgloss: Brillo Labial de larga duración con   más hidratación.




Solicitá una Revendedora Avon
 al 0810-555-2866.
Seguilos  en
Facebook
AvonArgentina
www.facebook.com/AvonArgentina

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto