-->

jueves, 10 de mayo de 2012

COMO ME GUSTAN LOS ESCANDALOS!!!!


RIMMEL London presenta Scandal ‘ Eyes,
una máscara de pestañas que logra un efecto escandaloso



 Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva máscara de Rimmel London, Scandal Eyes.
Su nuevo aplicador Max Density,  de tamaño ultra grande, captura todas y cada de las pestañas en una sola pasada, llevando su volumen al extremo. Logra perfecta definición sin dejar grumos ni defectos. Su mayor cantidad de cerdas permite alcanzar todas las pestañas, incluso las más pequeñas. Al ser más flexible, se desliza fácilmente depositando mayor cantidad de producto.

Su fórmula, con triple colágeno y keratina,  aporta 12 veces más cuerpo y volumen a las pestañas, brindando un look increíblemente impactante y escandaloso. Además, acondiciona, nutre y fortalece las pestañas.

Las pestañas postizas son una tendencia del pasado. Ahora, podés revelar y destacar  tus propias  pestañas  con la nueva máscara Scandal’ Eyes de Rimmel London. Tus pestañas lucirán tan tupidas, voluminosas y exuberantes que provocorán un escándalo! 

La modela de la campaña es Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger, quien nuevamente acompaña a Rimmel London en este importante lanzamiento.

                                                              
Disponibilidad y precio:

Farmacias y perfumerías de todo el país. Precio público recomendado: $61

Un poco de Historia:

Eugéne Rimmel, nacido en París en 1820 y residente en Londres,  fue un experto y reconocido perfumista de la época y un visionario en materia de cosméticos. A lo largo de su vida, recibió innumerables premios y su negocio se expandió rápidamente por toda Europa.

Eugéne Rimmel falleció en 1887 dejando el Imperio de Belleza creado en manos de sus hijos.
Ëstos continuaron con el éxito de su padre y desarrollaron una extensa línea de color con especial énfasis en productos para ojos. Así fue como crearon las revolucionarias máscaras de pestañas, un producto especialmente diseñado para maquillar y resaltar las pestañas.

Tan popular resultó este producto que la palabra “Rimmel” se usa hoy en muchos idiomas como sinónimo de máscara de pestañas.
Desde entonces, Rimmel London se ha destacado por la calidad y diversidad de sus máscaras de pestañas. Éstas se renuevan año tras año, aportando  nuevas tecnologías y productos innovadores.

Rimmel London cuenta hoy con una gran variedad de máscaras para que puedas lograr el efecto deseado:

v  Extra Super Lash Mascara: alarga,  separa y define las pestañas. No forma grumos ni se corre. Se presenta con cepillo tradicional, cepillo curvo y en versión waterproof.

v  Volumen Flash Mascara: pestañas exuberantes, tupidas y voluminosas al instante. Aumenta 5 veces el volumen de las pestañas en una sola pasada. Cepillo tradicional,  curvo y versión waterproof.


v  THE MAX Volumen Flash: Exclusiva fórmula “Lash Expand” con colágeno y keratina que da volumen y fortalece las pestañas. Mega cepillo “Perfect Fit” que captura todas las pestañas logrando máxima cobertura. También se presenta con cepillo curvo que arquea y da forma a las pestañas.

v  Sexy Curves Mascara: pestañas sensuales, curvas y voluminosas. Innovador cepillo con triple ondulación que deja las pestañas 70% más curvas.  Se presenta también en versión waterproof.


v  Glam Eyes Mascara: separa, define y alarga las pestañas. Posee un aplicador ultra flexible que se desliza fácilmente por las pestañas, distribuyendo el producto desde la raíz hasta las puntas.

v  Glam Eyes Lash Flirt Mascara: brinda volumen y levanta las pestañas.  Gracias a su especial fórmula se siente suave y confortable. Su tono negro intenso aporta un look glamoroso.


v  Day 2 Night Glam Eyes Mascara: permite crear 2 looks diferentes gracias a su innovadora y mágica doble tapa. Girando la tapa negra se logran pestañas ultra largas y definidas. Girando y la tapa rosa se logran pestañas voluminosas y voluptuosas.

v  1-2-3 Looks Mascara: Permite ajustar el volumen de las pestañas de acuerdo al efecto deseado gracias a su novedoso sistema giratorio de 3 puntos. Girando a 1 se logra 3 veces más volumen. Girando a 2 se logra hasta 5 veces más volumen. Y girando a 3 se logra hasta 10 veces más volumen.


v  Lash Accelerator Mascara: revolucionaria fórmula ultra alargadora con “Complejo Grow Lash” que promueve el crecimiento natural de las pestañas. En 30 días las pestañas crecen más fuertes y sanas. Además, permite lucir pestañas 80% más largas al instante.


Seguilos en:


1. No disponible en América del Norte

Cg make up!


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto