-->

martes, 26 de junio de 2012

“Un Lazo de Conciencia”// Fundación Avon







Fundación AVON participa de la XIII Jornada de RSE “Un Lazo de Conciencia”
La Directora Ejecutiva de Fundación AVON, Silvia Zubiri, será disertante de una charla sobre cáncer de mama
La XIII Jornada de Responsabilidad Social Empresarial, organizada por alumnos de la carrera de Marketing de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, contará con una temática orientada a resaltar el aporte que grandes empresas realizan en la problemática relacionada con el cáncer de mama. Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación AVON, expondrá las actividades que Fundación Avon realizó y continuará realizando en el marco de su Cruzada contra el Cáncer de Mama, la cual se encuentra activa desde hace más de 12 años.
Asimismo, el evento contará con la participación y la colaboración de prestigiosas entidades vinculadas al tema, como el Movimiento de Ayuda al Cáncer de Mama (MACMA) y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).
La XIII Jornada de RSE, a realizarse el 29 de junio a las 19 hs en Viamonte 2213, tendrá como objetivo crear un espacio de reflexión sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y el impacto que éste problema tiene tanto en la salud física como psíquica de la mujer.


Cg make up!"

Acerca de Fundación Avon
La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En más de 12 años, más de 200.00 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información: http://www.fundacionavon.org.ar http://www.fundacionavon.org.ar
Cruzada contra el Cáncer de Mama: en el área de Promoción de la Salud, la Fundación Avon trabaja intensamente desde hace 12 años en la lucha contra el Cáncer de Mama realizando una ardua tarea de difusión, concientización y apoyo a la Cruzada Avon-LALCEC para la detección temprana de esta enfermedad a través del Móvil con Mamógrafo Avon-LALCEC, que recorre el país realizando mamografías gratuitas a mujeres sin recursos y que viven en zonas rurales de difícil acceso.
Programa “Alza la voz contra la violencia hacia las mujeres”: a partir del año 2008, Fundación Avon se comprometió activamente en la lucha para la erradicación de todos los tipos de violencias hacia las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables vinculados a generar la equidad de género en nuestra sociedad.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto