-->

sábado, 30 de junio de 2012

SONRISA MÁS SALUDABLE // Hoy Hablamos de Oral B!


LLEGA ORAL-B PRO SALUD PARA UNA SONRISA MÁS SALUDABLE


La nueva pasta dental de Oral-B que ayuda a proteger las áreas que los dentistas más examinan, para una salud bucal completa!!!

Oral-B, la marca de P&G para el cuidado de la salud bucal, presenta la nueva pasta de dientes científicamente avanzada: Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda que ayuda a proteger las áreas que los odontólogos más examinan.

Desarrollada por odontólogos y gracias a la combinación en su fórmula de dos poderosos ingredientes, fluoruro de estaño y hexametafosfato de sodio, Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda ayuda a combatir la caries, placa, sensibilidad, sarro, manchas superficiales en los dientes y gingivitis, brindando una sensación de frescura. Tanto, que en tu próxima visita al odontólogo se lo vas a agradecer!!!

Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda trata las áreas que los odontólogos más examinan:


  • CARIES: ayuda a proporcionar protección contra la caries.
  • ENCÍAS: está clínicamente comprobado que ayuda a combatir la gingivitis mediante la interacción con las bacterias y reducción de la acumulación de placa.
  • PLACA: está clínicamente comprobado que ayuda a disminuir la placa bacteriana.
  • SENSIBILIDAD: ayuda a disminuir la sensibilidad dental.
  • SARRO: formulada para ayudar a prevenir el sarro.
  • BLANQUEAMIENTO: contiene ingredientes blanqueadores que ayudan a eliminar las manchas superficiales.
  • ALIENTO: contiene agentes antimicrobianos eficaces contra el mal olor bucal, que ayuda a refrescar el aliento.
La nueva pasta de dientes de Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda se encuentra disponible en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a un precio sugerido de $10,20.

Oral- B Pro Salud Limpieza Profunda, 


la nueva pasta dental para una salud bucal completa!



Acerca de Oral-B

La marca Oral-B, que asciende a más de 5000 millones de dólares, es líder mundial en el mercado de cepillos dentales. Forma parte de la compañía Procter & Gamble desde el año 2005 y ofrece cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, enjuagues bucales, centros de cuidado bucal y productos interdentales, tales como el hilo dental. Los cepillos de dientes Oral-B son usados y recomendados por más dentistas en todo el mundo que cualquier otra marca.

Acerca de P&G
P&G mejora las vidas de cerca de 4,4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portfolio de marcas confiables y de alta calidad.  Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Tide ®, Ariel ®, Always ®, Whisper ®, Pantene ®, Mach3 ®, Bounty®, Dawn ®, Fairy ®, Gain ®, Pringles ®, Charmin ®, Downy ®, Lenor ®, Iams ®, Crest®, Oral-B ®, Duracell ®, Olay ®, Head & Shoulders & ®, Wella ®, Gillette ®, Braun ®, Fusion ®, Ace ®, Febreze ® y Ambi Pur ®.
Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Por favor visite www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.




gracias por escribirme siempre .

a cjgvich@gmail.com

por estar siempre ! y por querer participar !
POR SOBRE TODO POR ESTAR ATENTA!
A MIS POSTEOS !

Y EL KIT DE REGALO VA PARA MI SEGUIDORA
Shirly Yael Skiarsky!
que lo difrutes!



Cg make up!


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto