-->

martes, 24 de julio de 2012

ISENBECK BEER FRIENDS FESTIVAL



ISENBECK ESTRENÓ SU NUEVA IMAGEN CELEBRANDO EL DÍA DEL AMIGO: UNA CERVEZA PURA PARA LA RELACIÓN MÁS PURA QUE HAY


Isenbeck Beer Friends Festival fue la fiesta que elegida por distintosgrupos de amigos para festejar su día. El Palacio Tattersall fue el imponente marco de esta súper fiesta que contó con un espectacular show de Crystal Waters, los mejores DJs del país, shows de stand up en vivo y juegos interactivos


Considerando el Día del Amigo como la fiesta más importante del año y a la amistad como la más pura de las relaciones, Isenbeck le rindió homenaje este fin de semana con un festejo inolvidable al que asistieron más de 6500 personas.

Bajo el lema “Pura Cerveza- Pura Amistad”, la propuesta de Isenbeck fue la elegida por las celebridades para concurrir con sus amigos. Entre los invitados VIP se encontraron Luciano Caseres, Sebastián Estevanez, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Mariano Zabaleta, MexUrtizberea, José Chatruc, Gabriela Sari, Micaela Vázquez, Sergio Surraco. Calu Rivero y Lolo Fuentes asistieron juntos y brindaron un DJset muy divertido que hizo explotar el VIP.


Quienes fueron a la primera jornada pudieron bailar con la música de la diva del dance, CrystalWalters, quien hizo vibrar la pista con sus hits GyspsyWoman, Destination Calabria y 100% Pure Love, entre otros. El exclusivo Line Up lo completaron los djs Robert Moreno, Emilio del Valle Ruiz; El G, El Remolino y Sol del Río (ZizekStage); Calu Rivero, Matías Subdblad y Bendetta (Isenbeck VIP) y los divertidos Stand UPs de Roberto Pettinato y Jay Mammon.








“Para el lanzamiento de la nueva imagen de Isenbeck, queríamos aprovechar el dia del amigo, que es el más importantes del año para la marca, en una fiesta única en su tipo, para pasarla con los verdaderos amigos. Pensamos en celebrar la amistad verdadera, ya que al igual que Isenbeck, es pura y genuina.: Isenbeck,música en vivo y juegos para disfrutar en grupo”, afirmo Diego Améndola, Director de la marca Isenbeck.


La nueva imagen e Isenbeck




                                                                      Gabriela Sari.
                                                                  Luciano Cáceres. 

                                                                      Mex urtizberea. 

                                                                   Micaela Vazquez.
                                                                Sabrina Garciarena.  

                                                                            entre otros ..



El rebranding, a cargo del estudio Dux Design, la nueva tipografía Isenbeck refleja movimiento, conservando el estilo tipográfico de la marca anterior. La banda aparece como nuevo objeto para darle unidad a la marca. El Caballo y el Jinete dejan de “mirar” al pasado, para dar la cara al futuro. Adicionalmente en la etiqueta, se destacan los atributos intrínsecos del producto destacando el 100% Malta y un conjunto de monedas que simbolizan la pureza de los 4 ingredientes que la marca utiliza en su receta desde 1769, con la pureza de la amistad. Por último, las sombras y el detalle brindan a la marca profundidad, elegancia y detalles gráficos.





Cg make up!
       

El primer tratamiento intensivo triple acción Dercos Aminexil Pro

Dercos Aminexil Pro


El primer tratamiento intensivo triple acción que reduce hasta el 72% de la caída, (medido por dermatólogos)

Su triple acción se produce por la asociación de los siguientes componentesAminexil, SP94 y Arginine los cuales:

·         Anclan la raíz,

·         Fortifican la fibra y ,

·         Estimulan la micro circulación.

Presentación: 12 monodosis para hombre como mujer, adaptados para cuero cabelludo sensible

Sin parabenos,

Hipoalergénico


Precio: $289.90

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto